Desplazamiento vertical de las ruedas

Tema en 'Mecánica' iniciado por robbt, 15 May 2006.

  1. robbt

    robbt Novato

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! Acabo de montar unas ruedas mavic xland, y están perfectamente centradas. El caso es que al montar las cubiertas (con cámara) veo que la rueda tiene un desplazamiento vertical importante. Ya he revisado que las cubiertas están perfectamente alojadas, y he hinchado a tope y desinchado las ruedas, y la cosa sigue igual. ¿Teneis alguna sugerencia? Saludos y gracias. :comor3
     
  2. pablt

    pablt Novato

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aprovechando tu mensaje, una cosilla muy sencilla y directa te voy a preguntar, aunque puede que te resulte obvia.
    Que es el desplazamiento vertical??? Puede ser que que la distancia de los radios (aunque sean de la misma medida, se entiende) sea diferente??. No se si me he explicado muy bien

    Gracias
     
  3. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    A mí me pasó lo mismo.
    Era una cubierta un poco vieja y no lo solucioné hasta que la cambié.
    Consegui que el desplazamiento disminuyera desinchando y poniéndola bien con la mano, pero nunca que encajase bien en la llanta.
     
  4. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Creo entender que las ruedas la has montado tu no ??? pues comprueba de nuevo las tensiones delos radios para no dejarte ningun " bache" o " rebote" que de hay puede venir. Suerte.
     
  5. robbt

    robbt Novato

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es que lo que le pasa a estas ruedas nuevas es un tanto extraño... ya que las ves rodar y es como si estuviesen descentradas por todos los sitios, pero si te fijas en el aro de la llanta esta está centrada al milimetro. Después de comerme un poco la cabeza con esto, he llegado a la conclusión de que las cubiertas (que son viejas) pueden que hayan cogido forma con las llantas antiguas (que si que estaba muy descentrada), y por eso ahora oscilan tanto ¿Puede ser?:cabezazo
     

  6. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.323
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    Baza -Granada-
    La explicacion q tu mismo te acabas de dar es muy probable. Prueba a poner cubiertas nuevas y posiblemente se solucionará.Suerte.
     
  7. bikadevil

    bikadevil Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    121
    antes de comprar cubiertas quitalas y gira la yanta con la mano pero monada hay t daras cuenta si el problema es de la cubierta o no
     
  8. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Si puede ser, ya te dije que me pasó lo mismo. Comprueba lo que te han dicho de hacerla girar sin neumático y saldrás de dudas.
     

Compartir esta página