Desprecio a los grandes almacenes? o_O

Tema en 'General' iniciado por Asuryan, 12 Abr 2007.

  1. The_PioJo

    The_PioJo Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Guillena (Sevilla)
    Pues no trabajo yo en el Carrefour y digo que son bicis buenas ??? xDDDD
    No hombre, hablando en serio, una bici Decathlon o B-Pro, con la misma relación de componentes que otra cualquiera, porque ha de ser inferior ? Por el mero hecho del nombre que lleva en su barra ? Que tontería ...

    SaLu2

    PD: Lo del Carrefour, es verdad xD
     
  2. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si casi todas las bicis están fabricadas en taiwán y montadas con los mismos componentes: sram, shimano, rock shox, manitou, fox, ritchey, etc... ¿Qué mas da quién le ponga la pegatina con la marca?
     
  3. Polilla78

    Polilla78 Novato

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ubeda (Jaen)
    Compra lo que te guste y puedas segun la pasta que tengas en ese momento, no te fijes de lo que diga nadie
     
  4. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Lo importante son las piernas.
     
  5. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    Yo soy sincero: para mi no son bicis de segunda pero de comprar me compraría antes una Decathlon que una B-Pro por una simple razón: las dos te las están vendiendo en grandes almacenes pero la diferencia es que si la compras en Decathlon tienes un taller, los que te aconsejan entiendes, tienes algunos repuestos... es decir, que saben lo que te venden. En cambio en las B-Pro te la venden en El Corte Inglés y tienes que ir tu sabiendo lo que buscas, y nadie te puede aconsejar. Además que yo sepa en el corte ingles no hay taller ni tienen repuestos. Yo tuve una decathlon y no me dio muy buen resultado pero os explico la situacion: era una doble económica (250€) y supuestamente son bicis para usarlas de vez en cuando por el monte, y yo bajaba con ella a lo bruto, con unas ruedas con llanta de pared simple, llevaba baja presion en las ruedas, sin frenos de disco, saltando mas de 1 metro de altura... y claro, aunque fuese barata, probad a ver a hacer el loco con scott scale (por poner un ejemplo) y seguramente en una scale te romperá el cuadro, cosa que a mi en la decathlon no. Sinceramente a parte las grandes marcas tienen nombres mas guapos: Scott, Specialized, Cannondale, Trek, Orbea... frente a nombres como decathlon, pero por ejemplo en lo que a esto se refiere el nombre B´Twin (es como se llaman ahora algunas de las bicis decathlon, nombre que dentro de poco adquirirán todas) está muy wapo. yo ahora ando mucho mas centrado y tengo una bh sierra nevada de el 2005 y a parte de que me gusta mas el rally, si la bici es de rally la utilizo para rally, y me ha dado 0 problemas (excepto la suspensión que era una sr suntour de gama baja y me cogio una holgura terrible, pero tampoco se le podía exigir mas) pero lo demas todo de maravilla, aunque la rueda trasera tenia que centrarla cada 3 meses o asi (vuelta de gama baja). Ah si! el desviador tambien tuve que cambiarlo porque tambien me dogió una holgura (shimano alivio). lo demas todo perfecto (me sorprendieron muy gratramente los frenos v-brake intox que pese a que no tenían un gran aspecto, una vez se desgastaron y cambie las zapatas que traía de serie y puse nuevas descubrí que para ser unos v-brake y de gama baja tenían una gran potencia). a parte de lo dicho cambie la suspensión y aproveché para poner una mejor y las ruedas las cambié por capricho (puse mavic crossland: esteticamente mas molonas, menos peso, tubeless, preparadas para disco, tnbien para v-brake...) y por necesidades de potencia, rendimiento, climatología... puse unos frenos de disco shimano deore.
     
  6. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    eso supercoco, lo que el padre de un amigo me dice es eso, "que para ganar hacen falta un par de buenas katxabas y no una bici de la *****"
     
  7. boqueron

    boqueron no pain , no gain

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    5
    De listos está el mundo lleno , no hagas caso de los comentarios.
     
  8. Jauser

    Jauser Novato

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZGZ
    yo tengo una 8.1 y solo me dio un problema con los frenos en el primer mes y me lo solucionaron en el día, por lo demas va de lujo.
    Ahora, los que hablan asi, es porque pretenden que te miren con envidia por el pedazo de bici que llevas y no por como andas con ella.
     
  9. globiker

    globiker Novato

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    no solo algunos bikers,tambien algunas tiendas reniegan de lo s"grandes",sin ir mas lejos,Mammoth intento boicotear a Mondraker por venderse en unos almacenes tochos,y tras ver el ultimo "Mundo Mamon",se han bajado los pantakas...
     
  10. kucho

    kucho Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    en 3000km solo he tenido un par de problemas con la 8.1, y se solucionaron apretando el tornillo... lo unico que cambia con respecto a la trek equivalente que estuve mirando, era que los componentes de la 8.1 eran un modelo superior y el cuadro. para hacerle caso a un fulano que pone a parir mi bici, tendra que darme una clase magistral de materiales y procesos de fabricacion con datos reales. el resto son unos bocas sin personalidad.
     
  11. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    Yo veo muy bien que a la peña le molen las bikes del Deca y tal, y observo que su relacion calidad-precio es de coña....Pero no toqueis los guevos y me vengais a contar que lo mismo da una deca que una SC, solo que el segundo es mas primo porque se deja mas pasta!!....Yo personalmente, y sin desmerecer la Deca, observo que hay bicis mejores...y no siempre mucho mas caras...Giant? Lapierre? Canyon? De la B-pro ni hablamos, una **** ******, dicho mal y pronto....
     
  12. Asuryan

    Asuryan Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dan, si comparo en componentes una 9.1 con una Trek 5, es todo más o menos lo mismo, excepto el amortiguador trasero (que es inferior) y la horquilla Tora, que la mia es aire/aceite y la de la trek sólo aire.

    Eso justifica 400€ de diferencia?

    Otra cosa es comparar una bici de 900 euros con una de 4000, ahí no hay color, pero las comparaciones deben hacerse sobre cosas similares.
     
  13. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    MIS ******* 33 iba a decir..y tu que eres?alguna autoridad para hablar de esto?yo tengo una b-pro y va de **** madre,y te aseguro que no suelo ir por el carril bici.costaba 999€ y gracias a un par de descuentos me la saqué por 750€,no creo que muchas marcas ofrezcan lo mismo a ese precio...pero si tu te sientes realizado porque en tu bici ponga "nike",pues nada,más primo que eres tu que lo pagas...ale majete!
     
  14. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    A ver, si me dijerais una TOPBIKE, pues aun( tengo una que me regalaron en el super, que pa ir a la playa va de coña). Pero una del deca???? a mi me parecen buenas bicis calidad-precio
     
  15. kucho

    kucho Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, yo doy por supuesto que si se compara una decathlon con una bicicleta de otra marca para decir que la decathlon es una ******, se esta comparando una bicicleta equivalente, que si le unimos las churras y las merinas a lo de "es peor porque si", apaga y vamonos.
     
  16. tarita

    tarita Soto Team

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tossa de Mar
    si señor !!!!:eek:la2 :eek:la2
    esa es la pura realidad:risa :risa
     
  17. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    ni caso... las deca son buenas bicis...

    un saludete
     
  18. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.985
    Me Gusta recibidos:
    1.762
    Ubicación:
    Encima la bici
    no es lo mismo k ponga Scott Specialized Trek.o lo k sea, k Decathlon, eso esta claro, pero si kieres de las primeras, esas letras hay k pagarlas, i valne un poco mas k las otras, las demas...bicis de 2a? no creo, cada uno compra i va con lo k puede i kiere...
     
  19. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    Lo siento si te ofende colega, ojalá te valla de repera tu B-pro, pero si te gastaste 750€ en ella ole, yo hubiese elegido otra....Soy una autoridad? Noooo....solo he visto lo que ofrecen, he visto lo que suele dar problemas, y de vez encuando coinciden en las B-pro...No te procupes ya habras oido la famosa frase de que todas las bicis petan....Y ya puestos a los que os moleste mi comentario...La cuestion no es solo la fiabilidad (las Deca muy bien en esto) o los componentes (otra vez deca muy bien)....Tambien esta como se porta la bici y como funciona las suspension, si tiene....Razon por la que los "primos" como yo en ocasiones preferimos otras....

    Saludetes, buen rollo y a pasarlo bien
     
  20. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    Po cierto thekid y que opinas tu de las B-pro de carbono?....no es por tocar ninguno de tus 33 ******* eh!!
     

Compartir esta página