Desprecio a los grandes almacenes? o_O

Tema en 'General' iniciado por Asuryan, 12 Abr 2007.

  1. psyconor

    psyconor []

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    1
    :risa :risa :risa :risa :risa :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :risa :risa :risa :risa :risa
     
  2. akrapovic

    akrapovic Baneado

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de mi bici
    Hola,una pregunta.(se va un pelín del tema) En el orbea LANZA del 2007 que me compre hace poco,lleva una pegatina que pone MADE IN SPAIN,esto a que hace referencia,a que se a fabricado por completo aquí,o solo se ha pintado?
    Se lo pregunté al tendero y me dijo que el lanza se hace en España.
    Pero tengo mis dudas,a ver si alguien me lo puede confirmar.GRACIAS.
     
  3. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    Es evidente y logico que para colocar una bici doble de 13 kilos por 3000 euros, cuando en Decathlon la tienes por 1.500 euros y con mejores componentes.
    Lo único que pueden decir, es que se rajan, son una caca, etc... pero eso solo le cuela, al que no sabe.
    Yo he tenido una 9.1 y ahora una 9xc, y no tengo ninguna queja con ninguna de ellas, calidad precio, 100%.
    Pero a mi personalmente me gustan muchas bicis, principalmente de estética y similes, pero a la hora de comprar las pelas cuentan y mucho, vamos, de todas formas como en todo hay gente de una marca y se acabo.
    Despúes, en decathlon y en todas, las piezas las hacen los mismos, que si el cambio tal, o cual, con lo cual sólo se diferencian es el cuadro, ojo, sólo en su diseño ya que casi todas las marcas, incluidas las grandes americanas, le fabrican los cuadros en china....
     
  4. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Orbea hace los cuadros en España, es decir todo, desde soldar las tuberias que dan forma a nuestros cuadros, y los tratamientos térmicos, cosa que ninguna otra marca española puede decir. Su ultima adquisición fue el horno para los tratamientos termicos para los cuadros, y por suspuesto los cuadros de carbono están hechos a mano en España.
     
  5. Drumkard

    Drumkard Novato

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas
    yo tenia una decatlhon la rr6.1 durante unos 6 años y no e tenido ningun problema, ahora cuando e cambiado e vuelto a confiar en decatlhon y me e pillado la 9.1, tube un pequeño problema cuando la compre la lleve y me dieron una nueva sin discutir ni nada. seguro que si hubiera comprao otra bici en otra tienda y hubiera tenido problemas con ella me hubiera costado mucho más que me la cambiaran.
    tu ni caso por mi aprte decatlhon forever.
     

Compartir esta página