Desprendimiento de retina.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por JOLIN, 19 Sep 2006.

  1. raul.lnx

    raul.lnx Novato

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya os contaré ya .......... espero tener suerte :S
     
  2. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    Los oftalmologos en general suelen ser conservadores, y tiene su logica, es mejor no pillarse las manos.

    Pero como le han dicho a jolin durante el tiempo de recuperacion es mejor dejar la actividad fisica para luego volver de forma gradual.

    Si te dan el laser en ese punto de la retina por que hay probabilidades de desprendimiento procura evitar los movimientos bruscos hasta que te operen pero despues podras, seguramente, volver a hacer una actividad deportiva normal.

    PD: jolin, tuvistes suerte en la warner.

    un abrazo
     
  3. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    Los oftalmologos en general suelen ser conservadores, y tiene su logica, es mejor no pillarse las manos.

    Pero como le han dicho a jolin durante el tiempo de recuperacion es mejor dejar la actividad fisica para luego volver de forma gradual.

    Si te dan el laser en ese punto de la retina por que hay probabilidades de desprendimiento procura evitar los movimientos bruscos hasta que te operen pero despues podras, seguramente, volver a hacer una actividad deportiva normal.

    PD: jolin, tuvistes suerte en la warner.

    un abrazo
     
  4. raul.lnx

    raul.lnx Novato

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a ver Optician .... a ver que ******* me dicen , porque con calma yo no veo ningun problema ..... Pero ya me dice mi madre que me olvide para siempre, ni suave ni pichas ..... O sea me veo jugando al parchis en los jubilados en los parques publicos con 27 años ...

    La verdad esque llevo 1 mes casi buscando informacion por internet y solo ponen evitar movimiento bruscos, y golpes en la cabeza o en los ojos ... pero poco más, la verdad ,..........
     
  5. LGR

    LGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    1.662
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Burgos
    Yo me opere hace 14 años de desprendimiento, ando en bici, corro, esquio, hago movimientos bruscos ;-), y jamas me ocurrio nada.

    Y me he dado golpes buenos en la cabeza (se me olvidaba).

    Saludossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  6. LGR

    LGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    1.662
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Burgos
    He de decir que lo mio fue a causa de un golpe en el ojo, por lo que no soy ¿propenso?, a ello
     
  7. raul.lnx

    raul.lnx Novato

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues espero poder seguir haciendo mis 2 deportes preferidos...... El MTB lo he descubierto realmente a fondo este verano haciendo descenso por las montañas de Les 2 Alpes ..... pero lo que mas me preocupa es no poder seguir haciendo esto ...........

    http://www.youtube.com/watch?v=KvCDh2poTTs

    aunque sea con mas calma no me importa... ains.....a ver cuando llega el dichoso dia :S
     
  8. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Solo comentar para que quede como referencia que el pasado día 8 me dieron el alta total por lo que ya puedo hacer todo tipo de actividad física, fue mes y medio en dique seco bicicletero desde la operación.
    :canta
     
  9. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Me alegro mucho Jose que ya estés otra vez sobre tu bici.
    Un fuerte abrazo desde aquí los Madriles.

    Supongo estarás al tanto de la makroquedada forera en el Monasterio de Piedra. Sé que a vosotros es prácticamente una utopía pediros que vayais pero que no se quede en que no lo he intentado.
     
  10. raul.lnx

    raul.lnx Novato

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro mucho Jolin :D Asi da gusto eh ? jejej, 1 mes y medio de relax, y ahora otra vez a la carga :D

    A mi me "operaron" hace casi 3 semanas, y tengo revisión el dia 1 ......... De momento ya me dijo k podría realizar cualquier deporte .... ( yo hago mtb y snow ) ....... pero de momento hasta el 1 no voy a hacer absolutamenta nada de nada ........

    A ver que tal acabamos tio, que estamos parcheados ......

    Cuidate ! Y a ver cuando lega el invierno para llenar de barro la bici y todo mi cuerpo JAAJAJAJAJ
     
  11. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Enhorabuena Jolín, piensa que lo de menos es el mes y medio de inactividad, lo importante es recobrar nuevamente la funcionalidad en el ojo afectado, la salud es lo más importante.
     

Compartir esta página