Despues de 12 años paso de esto a esto otro... Bici A vs bici B

Tema en 'Enduro' iniciado por PabloVK, 18 Abr 2007.

  1. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid, Vallekas

    Tu quieres que me mate por ahí bajando... :rocker

    Jejeje, ok!!. Vamos a ponerle fecha, no? Me paso por cualquier cosa que hagáis los Re-s para el 12 de mayo, a ver si le voy pillando el tranquillo a la bicha ésta... :biker
     
  2. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid, Vallekas
    Pues decidido, ya está cortado el manillar de la doble... era un manillar de 660mm y lo he dejado en 630mm, le he cortado 15mm de cada lado...

    A ver si así se me pasa la sensación de "llevar un autobus" que tengo con la doble... ya os contaré...


    Nos vemos ;-)
     
  3. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    A mi me encanta llevar manillar ancho, será que estoy echo para llevar trailers de 18 ruedas.
     
  4. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    La has estrenado ya??? El otro día me pareció leer algo de que la habías estrenado a lo grande :mrgreen: (espero q no fuera nada ;))

    salu2
     
  5. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid, Vallekas
    Jajaja, que ******!!

    Sí, pillé el jueves en la nocturna, en el lugar más tonto y con la ruta ya acabada... como siempre estas caidas son las peores... me hize polvo la rodilla del golpe seco contra el asfalto... aún me duele. En fin, la puñetera caida hizo que me perdiera la ruta del sábado en Cercedilla, una putada, porque ese si que era el estreno oficial de la bici... aunque ya la he cogido algo, sus 200km ya llevará... y algún cortadito cercano al metro ya ha caido tambien... pero todo muy "street".

    Espero que para el sábado ya esté medio bien y a ver si puedo subir a Peguerinos, que con eso de que ya tengo una doble... a lo mejor me dejáis ser RE...jaja ;-) o mejor aún.. ¿a que subo con la rígida? jeje

    No olvides tomarte la medicación.... :cuñao

    Nos vemos ;-)
     
  6. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid, Vallekas
    A ti ya te veré en alguna de mis incursiones por Barna...

    Estuve por allí en la previa de la trialerada por collserola... Para la segunda edición intentaré repetir... estuvo muy muy bien.

    Nos vemos ;-)
     

Compartir esta página