Despues De Algun Tiempo.......vuelve Loscar777.

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por loscar777, 27 Ago 2007.

  1. loscar777

    loscar777 Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Hola a todos despues de algún tiempo sin escribir(pero si leyendo y entrando en el foro) vuelvo hacerlo. De momento todo ok.......sigo bajando peso.....ya ando por los 79-80 kilillos (con 1,74), y ya van unos cuantos 7-8 desde junio.....pero aun me queda.....aunque voy de tiempo bien...porque el objetivo es llegar a la san silvestre de mi ciudad de Toledo en 75 y hacerla bien, con buena marca, para mi claro.......y apartir del 1 de enero entreno las tres disciplinas.....este mes he currado doblemente.....mi curro normal( viernes y sabado en zara) más otro de segurata de lunes a jueves y los domingos que no curraba en la tienda.......total 26 dias seguidos........sin fallar a un entreno.......quitando la ultima semana, que falle dos dias por encontrarme muy debil por un resfriado.........dinerito "pa" la buchaca para la cervelo (espero poder pillarla en marzo)........tambien sigo viendo material......aunque ropa y eso de momento no he pillado.....porque tengo que perder esos 5 kilos que me haran perder una o dos tallas más......lo dejare para las rebajas de invierno(de momento tiro con la ropa de running que tengo.....pero ya pillare la de entreno de ciclismo).........solo queria contaros todo esto y bueno que me opinarais sobre lo siguiente: que os parece lo de el aparato que tienen en algunas tienedas(como galaxicicles)que te dice las medidas exactas de la bici que debes de llevar, la posición (soy jodidamente meticuloso......y soy inaguantable cuando estoy lesionado....asi que precaucion, precaucion....)me estoy pensando el ir a por la bici a barcelona si es necesario y hacerme el estudio............ya veremos.....por ultimo esto es un pique continuo de deporte, y un saco roto de dinero.....no tengo la de carretera y ya estoy mirando una buena de mtb......la conor 8500 se me queda......bueno en fin sin comentarios......de paseo. Cual me recomendais? con unos 1500 te pillass una buena bici ya? de aluminio claro.....que si no la de carretera va a coger envidia....y asi tengo la parejita.......que peligroso soy cuando tengo pelas......muchas gracias a todos
     

Compartir esta página