Despues de decidirme ahora estoy echo un lio....

Tema en 'Enduro' iniciado por Joku77, 11 May 2007.

  1. Joku77

    Joku77 Novato

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos !

    Hace unos dias os pedia consejo sobre que bici elejir y a l final me quede con la Giant Reign 1.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=175685
    Pues bueno decidido a pedirmela me voy pa la tienda y cuando se lo digo al dueño de esta me dice que tiene en stock una Reing X 1 y que me la dejaria en 2000 pavos y me pondria el plato grande y unas cubiertas mas ligeritas...pero yo la veo muy freeride y pesa 16 kilos...

    Vosotros que hariais?

    una ayudita por favor ...tengo que decirle algo por que hay varios interesados

    Un saludo y gracias:p
     
  2. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Hombre es un kilo y medio mas que la otra,tu veras pero es muy brutita para rutear
     
  3. PENSACOLA

    PENSACOLA Born to Run

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No se, ja torno a esta perdut
    Yo la veo un poco bestia para hacer enduro, piensa que cuando tengas que rodar notaras mucho esta diferencia de peso
     
  4. downhillerman

    downhillerman DOWNHILL OR DEATH

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Rubí-Sant Muç)
    Bueno es un bicicletón un poco desmesurado para decir que es endurera. Pero creo que con unos pequeños cambios puedes conseguir dejarla en 14 kilitos.
    Lo digo xq tengo una Intense UZZI DH que la estoy sometiendo a un regimen extricto y voy a dejarla por debajo de los 14 kilos. Tiene detrás 170mm de recorrido, delante le pondré 160mm.

    Yo creo que si la bici te gusta realmente no te dejes influenciar por eso. La bici por cierto es muy bonita. Bajar con eso debe ser...:baile
     
  5. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.157
    Me Gusta recibidos:
    1.831

    ...un verdadero placer, sobre todo si los comparas con lo que debe de costar subir. :sofa
     

  6. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Haz como veas, pero por mi zona esas bikes se usan para freeride-bikepark. Suben aceptablemente bien si no te importa ir ultralento, te recomiendo que cojas la reign normal, que va DPM, y con el recorrido que tiene vas sobrao.
     
  7. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta recibidos:
    805
    Ubicación:
    IBIZA
    para enduro la veo un poco bruta, esa bici no es un free pero casi, si no vas a andar saltando cortados mejor pillate la 1
     
  8. Joku77

    Joku77 Novato

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y por esta zona pasa lo mismo Txavi,yo se la veo mucho a los chavales que hacen Freeride....

    De todas formas yo desde un principio era un poco reacio por que la veo muy brutota,muy bonita eso si....pero yo creo que no me la pillare.

    Mas que nada era por ver si me ahorraba unas pelas...vamos unos 1000 euros, pero pa arrepentirme luego....:scratch

    Saludos y gracias.
     
  9. wargho

    wargho Novato

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo tengo otro punto de vista: si no tienes intenciones de competir y quieres una bici "recreativa", pues aunque subas mas lento, vas a poder hacer mucho mas el bruto!!! Y si dices que por tu zona hay gente que hace freeride, entoces esque por hay la reign x se encontrara en su terreno...
    Yo por mi: reign x, ademas es buena oferta
     
  10. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Yo tambien opino que la Reign X es una buena maquina y subir seguro que sube.
     
  11. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    A ver la Reign X es un maquinón, pero cambia bastante respecto a la Reign en el sentido de que subes muuy lento, si sales solo no hay problema, pero si sales con mas gente te va a costar seguir el ritmo...
     
  12. chipu

    chipu Betadine Enduro

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira lea orbea rallon, la garantia es de 6 años, y a parte de las regulaciones del cuadro, es la campeona del descenso urbano d3e lisboa. orbea y mmr son las unicas marcas españolas ke diseñan y fabrikan sus kuadros
     

Compartir esta página