despues de mes y medio, sigo de baja...

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por pinché, 24 Mar 2005.

  1. pinché

    pinché Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    Pues eso, que no podía por menos que contaros que me ha pasado en estos dos ultimos meses.... todo empezo el dia 1 de febrero, dejé de fumar...., no tiene nada que ver con el tema, pero es un dato.....
    a lo que iba, llebava como 9 dias sin darle al tabaco cuando sali a pasear la bici, llegaba justo a casa y a buscar a mi hijo al cole ... le di caña, llego, ducha rapida, busqueda de hijo, comida a jarrapellejos y con el gaznate a medio llenar bajo a la calle, tropiezo y me doy un golpe de lo mas tonto, un golpe en la pierna y otro en el dedo, me levanto y me voy al curro....
    al llegar al curro casi no puedo andar, me voy para la urgencia y diagnostican un sindrome compartimental... vamos que estaba sangrando por la pierna y tuvieron que abrirla de arriba a abajo, sacar 1 litro de sangre y cuagulos, coser, poner dos drenajes.... buffff 10 dias ingresado... etc... etc... etc...
    de los dolores no os cuento, mi aventura con el ambulanciero..... prefiero obiarla.... el caso es que diez dias mas tarde volvi a casa...
    una semana a posterior me quitaron los puntos... y allá va la primera foto...
    [​IMG]
    y ahora quitando los puntos....

    [​IMG]
    bueno, pasaba el tiempo y harto de esperar, harto de rehabilitación harto de "corrientes"....el médico ayer al comentarle que mi bici me miraba con ojos de ternera , (os la presento.)[​IMG]

    eso es... que me dejaba salir... caminito verde, carril bici.... y despues frio a la cicatriz...
    asi que os pongo algunas fotos de esta mañana....
    dos meses despues, yo con mi barrigita cervecera....
    en Puentecillas.
    [​IMG]
    bajo el puente de hierro
    [​IMG]
    y adentrandome en la espesura....
    [​IMG]
    aquí me di la vuelta...
    mañana me he prometido que otros pocos de kms pero seguir suave, no sea que lo que haga con las manos lo estropee con los pies....
    un saludote y gracias a todos por leer este tostón.
     
  2. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    puffff ke putadon eee! pero weno ya va mejor no? ke es lo importante :wink: animo!
     
  3. LoBos

    LoBos Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    Vamos ,que mañana salimos de tranki por el camino verde. A ver que tal se porta esa pierna :)
     
  4. Morghan

    Morghan Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Añorga
    Pero contra que te diste para hacerte eso?.
     
  5. pinché

    pinché Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    la herida me la hace el cirujano...
    el golpe le recibi de un paragolpes de un r-7 y no produce herida pero sangra interiormente
    el golpe lo recibi en lo mas alto del muslo en la parte anterior...
    de hay sangraba y se iba hinchando la pierna..
     

  6. Morghan

    Morghan Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Añorga
    si, me referia al golpe :) .
     
  7. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Buffff, se me ponen los pelos como escarpias de ver la raja. A recuperarse prontito!!! :)
     
  8. Atodogas

    Atodogas Novato

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    Bueno, ya ves que por fin me he animado a forear por aki, eh pinché?

    Bueno como esta mañana te hemos visto ya por el monte a toa caña veo que la recuperacion va viento en popa. Asiq a seguir asi!!!
    un saludo!! :D
     
  9. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    Hay gente que cuando tiene un problema de salud y deja de salir en bici ya no la vuelve a cojer nunca más aunque se recuperen, no es tu caso, felicidades... :wink:
     
  10. silvcaba

    silvcaba enfermera endurera

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    donde me apetezca estar
    Bueno, la primera complicación de un hematoma importante es que no se reabsorba y haya que drenarlo; la segunda que además se infecte con lo puñetero que es (antibióticos, curas en quirófano..), etc., y la última pero la más grave es el síndrome compartimental, que conlleva peligro para el miembro. Normalmente se produce por un impacto grande, vendajes demasiado apretados, o por aplastamiento.. etc. Desde luego, Pinché tuviste muy mala suerte o tu coagulación no estaba en su mejor comento, menos mal que al final se ha solucionado, me alegro.
     
  11. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Hombre, me alegro de tu recuperación. Adelante. Sin pausa pero sin prisa, como siempre.

    Un saludo.

    P.D.: Silvcaba, acababa de pegarse un buen tute con la bici, por lo que tendrías la musculatura tensa y las piernas llenas de sangre. Se habrá dado un muy buen golpe, pero al no estar fría la musculatura, ni se enteró.
     
  12. BULL

    BULL Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BADALONA
    Tio, el R-7 que golpeaste lo tirarian al desguace, no?? *****,menudo golpe.
    Ánimo.
     
  13. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    :aplauso3 bien por pinche despacito , parece que hace un poco de frio por hay donde montas, como sera en Enero
     

Compartir esta página