Despues de .... Sant Hilari de Sacalm!!!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por wizard123, 20 Feb 2005.

  1. Maki

    Maki Barnapower member

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Hostalets de Balenya
    ESOS CAMPEONEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSS!!!!!!!!
    Q pasada con las cronicas he flipao!!! Me arrodillo a vuestros pies sois todos unos machines desde counter hasta wizard y bardem os felicito a todos, y el año q viene no me lo pierdo por nada!!! o quiza si!! jeje
     
  2. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Venga chic@s las cronicas geniales como siempre. Aun falta alguna, la de Krol q a ver si se anima y nos cuenta su "superaventura" q seguro la tiene y asi se desahoga un poquillo.
    Venga vamos a animarla. KROL, KROL,KROL,KROL ERES LA MEJOR!!!!!

    Y la de Nerox q aunk le gusta poco escribir cuando lo hace no nos deja indiferentes, verdad??? :wink:
     
  3. Obi Wan

    Obi Wan Novato

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Qu razon tienes Tn onil :dance Aver ......esos dos, animaros que nos hemos quedado con ganas de massss!!!
     
  4. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    .... yo estoy seguro que somos los mejores, pero ir fichando a mas gente para la retaguardia, que me estoy aburriendo de mi puesto :mrgreen: , y segun mi entrenador personal, para Mayo explosionare :mrgreen: , y no habra quien me pille :wink:

    PD:Venga Krol, cuentanos, Krol Krol Krol :p

    PD2:Maki, ya puedes ir entrenando, que soy un Donuts Extrem Finishet :!: :!: :!: :mrgreen:
     
  5. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Debido a la gran cronica escrita por dr.power sobre mi, he llegado a la conclusion que ya no hace falta que escriba la autentica ya que gran parte de lo relatado coincidiria con la mia.
    Power eres un as de las cronicas ajenas :mrgreen: , se nota que hace años que me conoces :D , cuando me la he leido me he partido el :culo, de verdad me ha gustado mucho aunque hay alguna cosa que no es verdad.
     
  6. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    no te preocupes Wizard ya nos iremos turnando en la retaguardia :wink:
     
  7. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Venga Ribi, no te cortes, y cuentanos la tuya, que me encantara leerla :wink:
     
  8. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    nada nada, el puesto se gana con el sudor :mrgreen: , si quieres ese puesto tendras que ganartelo, o sease, tendras que subir peor que yo, bajar peor que yo, ser mas torpe que yo, en definitiva, ser peor que yo :twisted: , si no, no vale :mrgreen:
     
  9. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Krol A Sacoooooo!!!!!! A Sacoooooo!!!!!!!!

    Saludos CordialeS!
     
  10. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    soys los mejores :D


    cuando he visto tantisima letra en este post digo... al igual me leo esto, pero me lo he empezao, me lo he leido entero, algunos trozos incluso un par de veces. De buena gana me lo volvia a leer otra vez y es que soys unas machines!!!! muchas felicidades a todos

    y...

    PD: espero poder llegar a hacer algo asi algun dia

    muchos saludos campeones :wink:
     
  11. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    D'arkitect, esta en tus manos, solo tienes que proponertelo
    Animo. Aqui estaremos todos para compartir ese momento :wink:
     
  12. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    ****, yo de mayor quiero pedalear como vosotros :mrgreen: :mrgreen:
    Cada vez q leo una crónica vuestra tengo mas claro q no volveremos a vernos en ninguna salida :cry: :cry: :cry:
     
  13. xäî2

    xäî2 Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    durmiendo y bebiendo dell kamelbak
    ke amos ke soys!!!!!!!! :ymca :eek:la :aplauso3
     
  14. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    Hola a tod@s:

    Antes que nada disculpar esta desconexión total del foro esta última semana pero no he estado en absoluto de ánimos para nada, además cuando te vienen las malas....no vienen solas....

    Comentaros que me ha llevado su tiempo leer todas las crónicas y a cual más etupenda.

    Gracias por vuestros ánimos y a ver si sirven de algo, que espero que sí.

    Todo lo que recuerdo de S.Hilari son sufrimientos y cagarme en la madre que me plantó ahí, es injusto, pués el año pasado disfruté enormemente y es por ello que me doy cuenta que realmente un mal dia lo puede tener cualquiera.....bueno horroroso....mi principal recuerdo de tal jornada es un morado de 1 palmo en el lateral izquierdo del cuádriceps, que pensaba lo peor, del dolor tan bestia que sentí.....y me sigue dando por el **** (saco, mal pensad@s)

    Las consecuencias físicas de esta edición han sido nefastas. El golpe del pié casi que es lo de menos, va evolucionando bien, pero a consecuencia de todo lo que se tuvo que patear, correr y de las ****** que me pegué, me ha vuelto ha salir el dolor de la rodilla izquierda..............Ayer lo pude comprobar al salir con la de carretera, a la cuarta hora de ruta.........de nuevo lo mismo.....resignación :evil: .

    Esta tarde llevo la resonancia de la rodilla que me hize la semana pasada al médico y seguro que el trauma decidirá hacer las infiltraciones con mi propia sangre en la zona articular.....seguiré luchando por normalizar este tema.

    Tnt , me saco el sombrero por el gran carrerón que hiciste en S.Hilari, OLE, OLE , OLE...........y con mayúsculas :!: estás que te sales....y te lo merces de verdad :!: Quiero agradecerte de todo corazón todas tus llamadas de apoyo de esta semana pasada, una gran amiga!!

    Un besazo como la copa de un pino a BARDEM , que ayudó a los de la organización a evacuarme de aquella zona inóspita, olvidándose por completo de todo lo que tenia por delante. Madre mia, me bajaron a caballito y haciendo la sillita de la reina hasta llegar al rio y también la subida hasta el avituallamiento......y no peso poco que digamos.....

    Otro besazo para RIBI..............Sin comentarios.........que además, por mi culpa se quedó sin el jamón que entregaban a los 10 primeros de la general que estuviesen presentes en el reparto de premios.........ya encontraré alguna manera de compensarte............ey..... te recuerdo que Obi wan te gana 2-1 en visitas al Hospi...jeje

    Pués eso, siento no tener más tiempo para seguir escribiendo y explicaros mis desventuras (que no fueron pocas precisamente) .......y eso que me estaba animando.....

    Hasta pronto
     
  15. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Un beso mio, y otro de Bardem, y que se te pasen las molestias rapido, para poder estar dando guerra otra vez, muchos animos campeona!!!!

    :wink:
     
  16. César C.A.

    César C.A. Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tecleo en BCN y pedaleo en SFG (Gerona)
    ¡¡Muchos ánimos Karol!! :wink: :wink: :wink:
     
  17. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    Recupérate bien Karol!! Creo que lo que pide tu rodilla son unos días de reposo...aunque decirte esto a ti es casi pedir un imposible. Estaremos atentos a como ha ido la resonancia y la evolución!
     
  18. Obi Wan

    Obi Wan Novato

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Animo mujer!!! que una mala racha la tiene cualquiera, ya veras como en menos que canta un gallo estas dando guerra de nuevo!!! :rambo
     
  19. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    eso,eso queremos guerra!!!!!!! q haria yo sin ti???? :mrgreen:
     
  20. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Ánimo Krol, ya verás como en unos días estás nueva y dando caña como siempre.
     

Compartir esta página