Despues de un mes de OPAL

Tema en 'General' iniciado por txecon, 9 Ago 2006.

  1. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    pos que bien que ya ha pasado un mesecito desde que sali de la tienda con mi opal montadita con tooo. Desde entonces le estoy dando candela, como es normal.
    Hoy ha hecho algo de viento por estos lares y estoy algo confundido, vereis. Al ir bajando por una carretera amplia y despejada (3 carriles bien majos) he tenido la sensacion de que me queria hacer un extraño el manillar. Como si se ira a poner a vibrar, este efecto tiene un nombre que creo que es SHIMMY si no recuerdo mal.
    No se si seria por el viento que entraba por todos lados pero me he kedao un tanto mosca.
    La postura, la normal para bajar. Con los muñones en la parte baja del manillar y el trasero encima del sillin.

    Enfin, si alguno creeee saber argo... asin podre el sueño y mañana darle, pero darle bien.

    Saludos y gracias por leer la chaaapa
     
  2. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    tendras la rueda desequilibrada...mientras q no te pase lo mismo q a ulrich en el tour cuando se fue al barranco...
     
  3. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    Que llantas tienes? Si hacia mucho viento y llanta de perfil alto, puede que te haga ese efecto.
     
  4. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    si son las mismas de la foto..no son la misma,la trsera es una mavic ksiryum y la delantera una...ritchey?
     
  5. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    Si señor, buen ojo. La Ksiryum todavia, pero la ritchey... que vista!!

    Si, la del. ritchey Aero tiene pokito perfil, casi na y la tras esta ok. Ademas hace unos dias le he cambiado las cubiertas que me han regalado, son un poco pesaditas (220 o 240, no me acuerdo bien), son de 23, son las Michelin Orium. Un colega, que se a estirado en el dia de mi onomastica. Creo que lo a hecho para que me pueda seguir mejor.
     


  6. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Hace tiempo lei un reportaje del shimmy ese en una revista. A ver si lo localizo y te cuento algo.

    De todos modos creo recordar que se daba solo en combinaciones muy concretas de horquilla y cuadro. Me extraña que un cuadro actual con su horquilla especifica presente ese problema :scratch.

    saludos
     

Compartir esta página