Despues de una lesion de mano

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por el greñas, 13 Mar 2006.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Buenas forer@s, desde el 16 de Diciembre del 2005 estoy tratandome una rotura de escafoides en la mano izquierda, en teoria segun el fisio estamos en la recta final de la recuperacion, en teoria la semana que viene me daria el alta medica.
    La movilidad de la mano es practicamente total, segun ellos de un 92% lo cual es suficiente para la vida normal, pero aun me falta fuerza y lo que es peor, tengo aun bastantes dolores.
    No se si sera normal y los dolores tardaran en desaparecer, pero segun ellos es asi y debe empezar a hacer vida normal, volver al trabajo, montar en bici, etc............y pregunto a los que haigais tenido una lesion o rotura en cualquier parte del cuerpo, ¿os han dado el alta pero aun tenias dolores?
     
  2. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    no te pilles el alta si tienes dolores. yo aguantaria un poco mas hasta que los dolores remitieran
     
  3. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Pues yo te digo que seguira doliendote, y durante mucho tiempo. Yo aun noto cierto dolor en una lesion que tuve en la mano en mayo del 2005....hazte a la idea.
     
  4. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Eso es lo que me han comentado los medicos, que despues de una operacion de traumatologia tardan mucho en desaparecer los dolores.
     
  5. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Si, es como las luxaciones, nunca dejan de doler, pueden pasar un par de años y aun notas el tironcillo del tendon.
     

Compartir esta página