Destruido circuito 4x copa mundo coruxo

Tema en 'General' iniciado por McEwen, 2 Ago 2007.

  1. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Pues es una pena que ni federación ni ayuntamiento se hayan hecho cargo, ya que no les costaríoa mucho y si buena imagen, igual se podría mover el tema, pero falta saber de quién es el terreno.

    SAludos.
     
  2. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    567
    Ubicación:
    Valwindcycles
    Pues yo estaba bajando a mano derecha en primera fila, que pasada, estuve con cámara de vídeo y cogí unas imagenes alucinantes.
    El vídeo supongo que diras el earthed 4, que por cierto está genial.
    Un saludo.
     
  3. The Kidd

    The Kidd Novato

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Madre mia yo creo que fui el ultimo en hacer el 4X al dia siguiente cuando fui con un colega,estaban las excavadoras destrozando todo, no me habia enterado de que lo fuesen a derribar y se me cayo el alma a los pies, el circuito que mas cerca estaba de mi casa y donde entrenaba todos los dias destrozado.
    Total que ahora o subo desde pereiro hasta valladares o hago el nuevo 4X que es una autentica burrada, porque es para Pros.

    Lo de los petroglifos es una mala escusa yo los busque y ni los encontre aparte¿ que iba pasar? si ni si quiera estan cerca por lo que yo se
    ,una vergüenza el año que viene no hay WC vete a saber el caso que le hara el ayuntamiento para el año, ninguno claro porque al fin al cabo es un deporte minoritario aunque no lo es pero a los ojos de la mayor parte es asi, y el caso que se nos hace es 0.
    Cierto no molestaba,pero ¿a quien le importa? el ayuntamiento hace lo que le da la gana, y nosotros a aguantarnos
    ¿¿Se me nota que estoy cabreado??
    Saludos y menudo ladrillo
     
  4. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    567
    Ubicación:
    Valwindcycles
    Pues yo también me sorprendí cuando vi los camiones, nunca pensé que lo fueran a quitar, el otro está bien, pero como bien dices es para pros, casi es mas un descenso con cortados incluidos que un four cross.
    Un saludo.
     

Compartir esta página