Desviador bueno, bonito y barato

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Conejito espartano, 13 Ago 2007.

  1. Conejito espartano

    Conejito espartano armado y peligroso

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Logroño, La Rioja
    hola a todos, tras mucho leer y tras llevar 600 kilometros con mi rockrider 5xc me e dado cuenta que lo que mas flojea con diferencia de la bici es el desviador delantero (un shimano 050 sino recuerdo mal). Va bastante mal la verdad y ojeando el catalogo del decathlon (me gustaria comprarlo alli ya que compre tambien la bici) he visto el deore M511...que opinais de el??? alguna opcion mejor?? cuanto me cobraran mas o menos por montarmelo?? gracias por adelantado
     
  2. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Pues sinceramente yo no me gastaría pasta en un desviador delantero. Dices que va mal, ¿está bien graduado?
    Si lo quieres cambiar con un deore más que suficiente.
     
  3. Conejito espartano

    Conejito espartano armado y peligroso

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Logroño, La Rioja
    decir que soy un novato en el mundo mtb, pero vaya para mi gusto he tenido bicis del alcampo que cambiaban mejor, ademas hace ruido con el noveno piñon al rozar con la cadena. He buscado por ahi info y por lo que se ve el desviador que monta es mas apropiado para 7 piñones y no para 9 por eso me habia hecho a la idea de cambiarlo. El cambio trasero va perfecto y estoy muy contento (es un sram x5) pero el delantero...
     
  4. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.005
    Me Gusta recibidos:
    17.874
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Yo apuesto por un Deore. Es barato y te olvidas de problemas.

    Un saludo
     
  5. Conejito espartano

    Conejito espartano armado y peligroso

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Logroño, La Rioja
    eso habia pensado pero buscando por ahi he leido opiniones de gente y dicen que coje mucha holgura aunque por 26 euros no se si habra algo mejor :???: me podria gastar algo mas pero tampoco mucho (tengo que contar tambien con la mano de obra y muy bien de pelas no voy
     


  6. sivahe

    sivahe Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    al sur del sur
    Un deore no esta mal, pero he visto bastantes doblados, el lx mejor aunque algo mas caro. De todas formas el ajuste es importante, el tema del roce que hablas es seguramente por esto. Montes el que sea pero que te lo ajusten bien
     
  7. jose22

    jose22 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Elx
    Yo tengo la 5.2 y también he cambiado el desviador c050 por un deore. Fijate también que el plato no lo tengas doblado, yo llevo unas bielas suntour y son una castaña, cuando puedas cambialas. Otro consejo, el taller del decathlon peca de no tener buenas herramientas y algún que otro mecanico manazas (lo que se dice por el foro). Yo antes de comprobarlo la he llevado a un taller como dios manda.
     
  8. Conejito espartano

    Conejito espartano armado y peligroso

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Logroño, La Rioja
    si el plato y las bielas tambien habia pensado cambiarlas mas adelante, lo de que en el decathlon hacen chapuzas algo habia oido, supongo que de todo habra pero pensare lo de llevarlo a otro taller...que opinion teneis del shimano xt?? ya que es una bici que me acompañara mucho tiempo y no tiene mal cuadro segun creo tal vez me compense gastarme un poco mas no??
     
  9. jose22

    jose22 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Elx
    Yo como mucho pondría un lx, en el foro hay de segunda mano en muy buen estado y económicos. Yo también estoy muy contento con el cuadro, peso 84 kilos y los viajes que le pego los aguante como una campeona jejeje.
     
  10. Conejito espartano

    Conejito espartano armado y peligroso

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Logroño, La Rioja
  11. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    lx yo creo que no necesitas nada mas, lo interesante es dejar la bici compensada, el xt no va a cambiar mejor que el lx
     
  12. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    No pongas un LX. Pon un deore. Pesa un poco mas, pero el muelle tiene mas fuerza. Y es mas barato.
     
  13. ^^[SaX]^^

    ^^[SaX]^^ Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira en goodbikes.org tienen los desviadores bastante baratos..como todo^^ un saludo
     
  14. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    MADRID
    como ya te han dicho casi todos, el deore, barato ligero y muy fiable, la mejor compra en tema de desviadores...es que el que llevas es una patata.
     

Compartir esta página