Desviador de platos

Tema en 'Mecánica' iniciado por Onyx, 16 Sep 2004.

  1. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Os cuento con mi reciente adquisicion de una doble, he colocado como siempre mis dos platos y despues el desviador delantero, pero claro cuando llevo puesto el desviador en el plato pequeño y las vainas se mueven cuando el amortiguador se encoje pues golpea en el deviador y no puede estar asi, luego si subo el desviador más arriba del tubo para que esto no ocurra me pega la cadena con el desviador por la parte de abajo, por si sirve de algo la bici es una fsr y el desviador una alivio, nose quizas sea que no me sirve este desviador, si alguien tiene este modelo de bici ya me dira cual es el que utiliza y si lo hago bien o mal y es un error mio pero tocando todos los tornillos que tiene y comvinaciones del desviador no se puede colocar bien.
    Gracias.
     
  2. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    aaaaaaaacccccccccchhhhgiacadenasyaiiiiiiiiiiiiissssssssssss


    ***** que resfriado he cojido :scratch :twisted:
     
  3. Rakor

    Rakor Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    0
    Qué estás usando.. un desviador de balancín?

    Pon uno "clásico", de los de toda la vida. Además, te durará mucho más tiempo, ya que los de balancín pillan juego en pocas semanas y hacen ruidillo al año y poco.
     
  4. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    De balancin? nose si es de balancin o no pero lo tengo ya hace 1 año y no he tenido problema asta ahora que cambie el cuadro y no consigo colocarlo bien.
    Bueno aqui dejo una foto por si sirve de ayuda para que me digais algo si la culpa la tiene el desviador, o yo que soy mecanicucho de 3 al 4º.

    [​IMG]

    Si este desviador no fuera el apropiado, ya me orientareis para saber cual debo poner.
     
  5. Rakor

    Rakor Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es un desviador de balancín:
    [​IMG]

    Y este es uno de "los de toda la vida":
    [​IMG]

    La diferencia salta a la vista, el último no pilla juego, dura más, cambia mejor y... no pega contra el cuadro. Y si tienes un cuadro puñetero, puedes quitar el protector de plástico del muelle (se ensuciará, pero lo limpias más seguido) y así ganas 2 milimetrillos más.
     

  6. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Gracias Rakor por tu respuesta ya me lo has dejado claro.
     

Compartir esta página