desviador delantero

Tema en 'Mecánica' iniciado por yacareloco, 24 Jun 2005.

  1. yacareloco

    yacareloco Novato

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo un desviador delantero shimano altus, cuando uso el plato mas grande, rosa con la cadena y hace un ruido un tanto molesto, trate tensar un poco mas el cabo asi el desviador subia un poco mas y evitaba el rose, pero ya cae la cadena. sera que tengo que cambiar el desviador?..o que mas puedo hacer?
     
  2. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    ¿No estarás usando combinaciones que fuerzen demasiado la cadena? Con el plato grande te aconsejo que uses los piñones del 5 o 6 al 9.

    Un desviador es raro que se rompa.

    Un slaudo... :mrgreen:
     
  3. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    como te han dicho no lleves piños grandes con plato grande y piños pequeños con plato pequeño porque la cadena va muy cruzada.
    SAludos
     
  4. yacareloco

    yacareloco Novato

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    llevo cadenas shimano hg50, me han dicho que son sincronizadas,osesa que puedo cruzar la cadena, que de cierto hay en eso?
     
  5. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida

    eh?! :shock:
    Por poder cruzarla desde el plato grande al piñón grande o desde el plato pequeño al piñón pequeño, puedes. Pero la cadena sufre mucho...mucho.

    Un saludo... :D
     

  6. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Haz lo q te han dicho que es lo unico efectivo, plato grande piñones pequeños, plato mediano casi todos los piñones ( puedes no meter los dos extremos ) y el plato peke pues con los piñones grandes... ademas por ejemplo el piñon grande y plato mediano esta entre el plato pekeño y piñon 2 y 3º mas grandes.. asi q cambiando el plato puedes llevar tb un desarrollo igual o muy parecido
     

Compartir esta página