1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Desviador Record y compact

Tema en 'General' iniciado por sgaro, 26 May 2007.

1. sgaro

sgaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola foreros, tengo una bici medio destrozada por un coche y lo unico que he podido salvar ha sido mi desviador Record para platos normales.Voy a colocar un compact y quería sabar si me vale para este tipo de platos.Espero vustras sabias respuestas.Saludos.

2. juanlo rubio

juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    25
    Lo que se dice funcionar, te va a funcionar bien, yo tuve una temporada platos record compact con un desviador centaur normal y funcionaba correctamente, lo único que en un par de meses y 2000 kms se me salió la cadena 5 ó 6 veces al cambiar a plato pequeño, no se si será cuestión del desviador en si o que no lo tuviese bien regulado, el caso es que luego vendí la bici, y el compact lo volví a montar en mi nuevo cuadro con un desviador record compact y en 4000 kms no se me ha salido la cadena ni una vez.
    Tu pon el desviador que tienes y haz la prueba, y si ves que no tienes problemas de ningun tipo pues lo dejas y eso que te ahorras.

3. ISRAEL

ISRAEL TORRELAVEGA

Me Gusta recibidos:
    0
    si no te funciona y es el de carbono completo podria estar interesado en compartele.

saludos.

4. teleno59

teleno59 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo tengo con bielas ultra torque y va perfecto. Un saludo

5. sgaro

sgaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Israel, no es el de carbono.Gracias por las respuestas.Lo probaré y sino...a comprarse uno.Saludos.

6. Guela

Guela Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con el desviador normal, funcionar funciona, pero yo tambien tuve varias salidas de cadena, teniendo que meterle una abrazadera para evitarlo. Ahora con el desviador para compac, no se me ha salido más.

7. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    247
    Strava:
    Mi experiencia ha sido9 la misma que la que te han comentado por aquí. Intente con el normal pero no acabab de ir en condiciones. Al final tuve que irme al especifico CT.
    Puedes probar pero ves ahorrando para un especifico, o directamente si vas a tener que comprarlo todo ponselo.

Compartir esta página