Desviador tipo E

Tema en 'Mecánica' iniciado por jesygem, 4 Dic 2006.

  1. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta recibidos:
    89
    Procedente de otro cuadro, al nuevo cuadro le he puesto un eje de 126mm en caja de 68mm, con unas bielas deore, y el desviador que lleva un XTde 31.8 no termina de ir del todo fino. Mi tendero dice que es debido a que el eje es para desviadores tipo E, sin emabrgo con el eje de 118, el tope interior no habia forma de regularlo, puesto que llegaba un omento en que por mucho aflojar/apretar el tornillo no hacia nada, y no termonaba de ir bien.
    He de poner un desviador tipo E? Actualmente va mas o menos bien, aunque le cuesta bajar al plato pequeño, y en combinacion plato grande-piñon grande (paradoja ponerlo, menuda cruzada de cadena) apenas roza, sin emabrgo en plato grande-piñon pequeño si roza, y el tope exterior esta bien puesto.
    Si cambio a un tipo E, me seguiran sirviendo los dual control XT?

    Gracias por la aclaracion


    P.D: Ya me he leido todos los manuales de mecanica y mas aun
     
  2. Mekanicles

    Mekanicles Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    2
    los dual contrl te serviran igual. respecto a lo del eje y el desviador. parece un poco largo prueba con un eje 121 seguramente no te de ningun problema
     
  3. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta recibidos:
    89
    El problema es que de 118 pasa a 126, no hay un 121. Seria una solucion pillar un desviador tipo E?
     

Compartir esta página