Desviador trasero

Tema en 'Mecánica' iniciado por Macbiker, 11 Jul 2007.

  1. Macbiker

    Macbiker Novato

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    Hola Amigos

    Tengo un gran problema he torcido mi desviador trasero:malaleche es un shimano LX y ahora los cambios están que joden, que me aconsejan hacer cambiar el desviador o hay manera de repararlo y si es así como lo puedo hacer.

    Gracias un saludete
     
  2. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

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    Primero intenta enderezarlo, que el problema persiste y no ves otra solución opta por el cambio.

    Un saludo.
     
  3. jrip

    jrip Miembro Reconocido

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    Desmonta las ruletillas e intenta enderezar las chapas, no debe ser muy complicado. Yo creo que tye puede quedar bien.
     
  4. Xelu_terrain

    Xelu_terrain Miembro activo

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    El viso del alcor sevilla
    intentalo por lo menos, si no funciona no pierdes nada
     
  5. SuperÑapas

    SuperÑapas Novato

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    Hola!
    No sé que bici tienes, pero si tienes montado un LX, no será mala del todo ;-).
    Si el cambio está atornillado al cuadro directamente, pues lo mas probable es que hayas doblado el cambio, en ese caso lo mejor es cambiarlo, si lo ves muy perjudicado.

    Pero si el cambio va a tornillado a una patilla, que a su vez va a atornillada al cuadro, lo mas probable es que sea la patilla la que está doblada.
    Intenta enderezar esa patilla, y si ves que la patilla está muy doblada, y el cabio está bien, puedes reponerla sin necesidad de reemplazar el cambio.

    Espero haberte sido de ayuda.

    Un Saludo y SUERTE!
     

  6. Macbiker

    Macbiker Novato

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    Hola ya he enderezado la patilla del desviador les adjunto una fotografía de mi burrita y del desviado a ver que opináis
     

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  7. SuperÑapas

    SuperÑapas Novato

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    Me alegro de que hayas podido solucionarlo sin poner cambio nuevo.
    Buena Burra!
    ;-).
    Parece que el desviador te ha quedado bastante bien.
    De todas formas, revisale los topes, porque a veces despues de enderezar la patilla, puede tener cierta tendencia a salirse la cadena por arriba o por abajo.
    Lo notarás si la colocas sobre un potro y dando pedales con la cadena puesta en piñon grande, tiras del cable de cambio a pelo, no desde la maneta.

    Así verás si se sale la cadena por arriba o no.

    Si no te ocurre eso, y además no te hace ruido al cambiar, lo has clavao!!!!!

    SUERTE!
     

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