compra el XT, si puede ser de abrazadera alta para no tener problemas de holguras a la larga y que te dure muchos años....y con lo que te ahorras y un poco mas....te pillas unas buenas fundas y cables para delantero y trasero.....
yo he tenido xt y ahora xtr y no hay mucha diferencia de pesos pero si de funcionamiento el xtr es mucho mas efectivo
Yo pase de deore a xtr y se nota, entre un xt o xtr la mayor diferencia es el peso y tampoco es tanto depende del presupuesto pero no tendras problemas con ninguno de los dos
Yo llevaba un xtr pero me ha durado 1.500 km y lo he cambiado por un saint que se parece mucho, vale poco, solo pesa un poco más y funciona igual que el xtr. El cambio trasero tambien era un xtr 2009 y me ha durado 1.800 km, se ha roto el patin que es de carbono (sin darle ningun golpe), ahora le he montado un xt que lo lleva en aluminio. El xtr está muy chulo pero no veo logico pagar el doble para que luego te deje tirado en mitad del monte o pero aun en una carrera.
Yo creo que la diferencia entre si rascan o no, es si los desviadores con de abrazadera alta o baja..
Pues si, yo iba a decir lo mismo, tiene más de 3 años...jeje. Espero que haya vuelto ya de comprar el desviador, vamos, que al final ya se le ha pasao de moda