desviador xtr abrazadra alta o baja???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por johny5, 26 Mar 2007.

  1. johny5

    johny5 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola queria cambiar mi desviador xt por un xtr 2007 pero no se si abrazadera alta o baja el que llevo ahora mismo es xt abrazadera baja, pero un amigo mecanico me ha dicho que tambien me vale el abrazadera alta es mejor uno que otro?? que diferencia hay?? la verdad que el abrazadera alta con la x esa me gusta mas pero no se si me irá bien, encuanto aprecio me sale en ,o mismo cualquiera de elllos aunque en tienda sale bastante mas caro el de baja saludos
     
  2. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    yo por preferir prefiero abrazadera alta!
     
  3. luismiguel

    luismiguel La bala humana

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    Los de abrazadera alta deben cambiar mejor. Siempre que tu bici la permita. La mía no.
     
  4. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.640
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    abrazadera baja es mas caro, bastante mas, y mas ligero....el funcionamiento debe ser igual de bueno, es XTR y el mecanismo de un desviador es similar al del botijo
     
  5. johny5

    johny5 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo k no se es por k vale el de abrazadera baja unos 30 y algun € mas que el de alta, alguien que sepa la diferencia entre estos y cual va mejor, saludos
     

    Adjuntos:



  6. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.005
    Me Gusta recibidos:
    17.874
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Mas bien es cuestion del cuadro que tengas que permita un tipo de abrazadera u otro.

    Si a tu cuadro le valen los 2 hay una muy pequeña diferencia entre ellos: el de abrazadera alta tiene como ventaja que su sistema de paralelogramo tarda mas en coger holgura, ademas este esta mas protegido del barro que suelta la rueda de atras. El de abrazadera baja es mas ligero y un poco mas suave, ya que su paralelogramo hace mas palanca. Pero repito, excepto lo del barro, la diferencia es casi inexistente.

    Yo si tuviera que escoger me quedaria con el de abrazadera alta.

    un saludo
     
  7. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo cambie el desviador hace un mes escaso,tenía uno de abrazadera baja y el nuevo me lo pusieron de abrazadera alta y no he notado ninguna diferencia.
     
  8. johny5

    johny5 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    joe vaya lio la verdad es k me decanto mas por el de abrazadera alta aunke pese poco mas tambien me gusta mas esteticamente, pero ya tengo uno pedido de abrazadera baja aunque no lo he pagado el pedido lo he hecho por internet y no se si seguir adelante o cambiarlo por abrazadera alta este me cuesta mas aunke en todas las tiendas es al contrario
     
  9. johny5

    johny5 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto la bici k tengo es uan trek 8500 del 2006 k aun estoy dudoso por si me vale el de alta tambien, como me dijo un amigo
     
  10. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.941
    Me Gusta recibidos:
    1.721
    Ubicación:
    Encima la bici
    creo k si, el desviador XTR 2007 de abrazadera alta, permite el tiro de cable por arriba, o por abajo, si el diametro del tubo de permite poner uan de las medidas k hay en abrazadera alta, yo pondira este, es mas bonito esteticamente, para mi claro
     
  11. johny5

    johny5 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues si me vale pondré este pues me gusta mas de estetika es mas cantoso jejeje
     
  12. angelito

    angelito Baneado

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA o TERUEL
    en el abrazadera baja hay que hacer menos fuerza para meter los platos que en la alta,
    ambos pueden ser de tiro alto o bajo y se pueden poner en cualquier bici convencional
     
  13. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    Johny5:
    Tienes un privado.
     
  14. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    No lo dudes.....ABRAZADERA ALTA.....Te durara toda la vida y más, los de abrazadera baja o balancín cogen holgura en los ejes del "balancín". El funcionamiento es igual de preciso, pero no así la durabilidad.
     

Compartir esta página