Desviadores

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Roju, 6 Sep 2005.

  1. Roju

    Roju Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jimmie´s House
    Holaaaa

    Desoues de tener nuestro pekeño katrina en el foro parece q todo vuelve esta volviendo a la normalidad.

    Weno pues de irme ahora con la bici queria preguntaros sobre los desviadores, tengo uno Shimano acera que solo cambia a patadas :wink: :wink: por eso quiero pillarme otro nuevo, había pensado el un LX o, si me deciis que me merece la pena, un XT. Pero la verdad es no tengo ni zorra sobre desviadores: Como sé la medida de un desviador?? QUe es eso de abrazadera alta o baja? tengo una Conor WRC3 A alguien sabe cual me conviene poner y la medida del desviador?

    UN saludo!
     
  2. Roju

    Roju Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jimmie´s House
    Come brothers, its important for me!!!!
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    El de arriba es el de alta y el de abajo es el de baja, la diferencia practica ninguna, pero los de abrazadera baja con el tiempo te cojen holguras y shimano no te lo cambia porque considera que sigue funcionando asin que si tu cuadro lo permite ponte abrazadera alta sin duda. Con un XT tienes de sobras. Respeto al LX la unica diferencia que se el XT tiene una pala mas grande y por lo tanto cambias con menos esfuerzo.

    [​IMG]
     
  4. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Estoy en el mismo caso que Roju. En mi mtb monta de origen un Shimano Alivio. Vale la pena o compensa cambiarlo por un Deore? o ya que me pongo mejor monto un LX? porque siempre recomendais XT? un deore o LX no cumplen bien?
    Un saludo
     
  5. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    un LX cumple perfectamente pero...
    ventajas del XT??
    pues es mas suave cambiando, y se desajusta muchisimo menos que un lx ademas es mas resistente ( en el cajon tengo el LX doblado por la parte superior tras una piña),
    si estuvieramos hablando de una diferencia de precio bestial pues sin duda el LX,
    pero ya puestos vamos a lo seguro,
    saludos
     


Compartir esta página