1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Detractores de la duke, teniais razón

Tema en 'General' iniciado por jontomac, 23 Sep 2004.

1. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.150
    Despues de mi salida de ayer, una salida light de 25 kms llego a casa cuelgo la bici, me voy a comer y cuando vuelvo veo la pata izquierda de la horquilla chorreando aceite a lo burro, creo que ya no le queda aceite porque ha dejado de chorrear, fijo que son los retenes, en fin a ver por cuanto me sale la broma ah! es una duke race del 2002.

2. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.150
    Perdon, la pata derecha se me ha ido la olla, es que tengo la bici de frente :D

3. SERGIO

SERGIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    eso pasa por no hacer caso a los foreros :mrgreen: :mrgreen:
    has sido malo y como condena la proxima horquilla no debe de ser RS :mrgreen: :lol:

4. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    si es que donde se ponga una marzocchi...

5. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.150
    Hummm tambien tengo una Marzocchi dirt jumper III esperemos que no corra la misma suerte.

6. moriche

moriche Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    pues te digo que yo tengo una marzocchi DJ III y es una pasada, va de lujo y tiene un tacto muy bueno pero...no se te ocurra salir a hacer 25 km con ella pensando que es de rally porque vas a terminar hasta la ***** de ella...por la sierra (por lo menos yo que tengo que regular la compresion) pareces una pelota de ping pong en cuanto te tomas con una raiz en la que dices: "POR DIOS QUE FUNCIONE LA HORQUILLA!!!! "

7. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.150
    Que me vas a contar moriche, cada vez que pedaleo de pie se me hunde 7 cms y a pesar de ello he hecho rutas largas con ella (la llevo montada en una curve) desde luego no se la pondria a una bici de XC , cada cosa para lo suyo.

8. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    2
    pues menosmal q mi ultima adquisiscion ha sido fianalemten una marzocchi,pq tb estube mirando estas,pero al final m decatne por la italiana,ya sabeis ,me gustan mas als morenas. :mrgreen:

Compartir esta página