Ya ha salido porfin el diseño final que aunque esta tapado para que se vea el color, se hará público en las ews de este fin de semana. (Que sepais que somos el primer foro del mundo en tener el nombre de la bici.. ni en endurotribe lo saben ) http://www.endurotribe.com/2014/05/...pe-enduro-160-mm-de-damien-oton-et-theo-galy/ Será de aluminio aunque no se descarta en un futuro carbono pero esto no se sabe. Devinci SPARTAN 2015 Geos (nadie las tiene aún ) Foto
Personalmente de GEOS va justita en ángulo de sillín, lo demás esta muy bien conseguido Falta saber como será el sistema de suspensión a nivel funcionamiento....
Uff que guapa!! pues yo la veo perfecta de geos, con 72'4 de sillin para mi ya esta bien y el resto perfecto! igual un pelin baja de pedalier no? 337 en low depende del sag del amortiguador en pedregales igual tocan los pedales a la hora de pedalear fuerte! Muy buen bicho! no sale ninguna bici mala ultimamente!! jeje
para mis 1.71 talla S. angulo sillín "al límite" del ruteo pero no tiene mala pinta. El sistema te puedes hacer una idea de que pedaleará daguten, lo demás... no será perfecto pero mal no irá desdeluego. pd. aunque sea aluminio casi descartada porque barata no creo que sea nada
yo confieso que me encanta cambiar de bici... y si esta me gusta tanto como parece (falta estética y sistema de suspensión, ver con amorto viene (o ccdb o nada)) estaré encantado de probarla para el año que viene!
Casi casi identica al prototipo de Steve Smith, yo creía que la iban a refinar mucho mas... Un saludo.
Bueno, he encontrado el linkage del proto que es prácticamente clavado a la versión de enduro definitiva. http://linkagedesign.blogspot.com.es/2014/03/devinci-650b-wc-prototype.html?m=1 Amortiguador de 216x63, antisquat alto y lineal progresivo el sistema. Si es así la Enduro, pinta muy bien.
Me dijeron que el proto de aluminium pesaba casi 15kg... Espero que el modelo final venga mas ligerito...
Pues como pese 15 kilazos... vamos buenos... este cuadro debería de pesar 3,1kgs o 3,3kgs con amortiguador... mas allá de eso es meterse en la liga de la Rune y Rune ya hay una... Si este cuadro se va a 3,6kgs con amortiguador, van a vender 2. Eso si, si este cuadro se acaba haciendo en carbono... habría que verlo... aunque hoy por hoy, para mi LA BICI es la Nomad nueva. Aunque esta Devinci a falta de datos me parece un buen bicho.
Espero hayan bajado ese excesivo AS respecto al proto analizado en su momento. Para la mayoria de nosotros esos porcentajes tan altos no nos sirven. A nivel geométrico decir que los 72.4 en posicion Low que para mi es la mejor... son pocos. Un pelin decepcionado, pues con el pastón que segurament valdrá, las hay mejores geométricamente, a la espera de saber cómo va la cinemática del sistema.
Como ha dicho Fran, a nivel de pedalier la veo bajita... no se si en exceso... evidentemente va a ser un tren de mercancias a alta velocidad y en curveo dado que se irá pegado al suelo, pero habrá que afinar en zonas de roca dando pedales.... el angulo de sillín ahí ahí...demasiado justo, habría que probarlo pero a priori se queda corta para mis "requisitos" personales. Por lo demás, en talla L la veo corta... sería mas de XL para mí y a nivel de angulo de dirección creo que está bien conseguida, ni tan agresiva como la nomad (65º) ni se queda corta.
Pues a la espera del peso y precio porque es cierto que la Nomad es la bici del momento pero al no hacerla en Aluminio se la van a comprar los cuatro solteros con trabajo del foro.