He estado investigando y desde luego por la diferencia de precio y la diferencia de peso, merece la pena ir al carbono.
todavia no esta confirmado q sea 2.800 g y en http://fanatikbike.com en la asistencia online me dijeron q no la habían pesado pero según sus informaciones 3.100 aproximadamente con amorto . a ver si sale un poco mas de info de este pepino.
Yo me fío de ésta noticia, al final lo pone 8,04 lbs en aluminio que coincide con la foto que hay por ahí y 6,15 lbs en carbono. A mi me da en el convertidor a kilos 2,7 y pico, y viendo el montaje de la bici va a ser difícil bajarla incluso de 14kgs. http://www.bikerumor.com/2014/08/12...vinci-spartan-enduro-bike-plus-actual-weight/
Pues por eso mismo no cuadra q el cuadro y amorto pesen 2.8 y ese montaje se vaya a los 14,3 . De todas formas las dos cubiertas son súper gravity y seguramente con cámara. Mi rune en talla L y ccdba esta en los 14 kilos y el cuadro con el amorto están cerca de los 4 kilos .
Los precios están muy bien pregúntale a Nuno yo ya lo he hecho. http://store.justbikes.pt/es/92-devinci
Como se entiende precio aluminio 2249 el cuadro y en carbono 2599 ? Sera el aluminio mejor del mundo mundial!
Me ha dado por mirar hoy la web de devinci y ya tienen los pesos. Carbono 3,18 kilos Aluminio 3,62 kilos
Buen peso para nuestra disciplina ,menos peso para hacer enduro es cuando vienen los problemas en los cuadros
pues parece que en 10 días estara por las tiendas ya este maquinón y ya se ven algunos descuentillos , me esta tentando mucho la verdad cambiar la rune pero me da pereza de lo bien que va esta bici
Es lo que a mi me sorprendió cuando pregunté dos meses atrás, que tuviera un descuento muy majo y acababa de salir a la venta.
pienso que sera que no quieren competencia directa con Pivot , santa cruz o intense . si se van mucho pa arriba no venden ni 4 , pero el bicho pinta bien y dan garantía de por vida .
Hay algún poseedor de esta belleza por aquí ? O de momento nada ? Estoy buscando una 27'5 potente y esta me llama mucho la atención. Las tallas no me cuadran mucho y me da la sensación que me tendría que ir a una L. Que opináis ? Esta es la geo de la bike que llevo ahora. Y esta es la geo de la Spartan:
Uff pues ya somos dos jejeje yo tengo ahora mismo la rune y busco algo parecido pero 600/700 g más ligera . La verda q nuno me ha dado muy buenos precios , garantía de por vida ... Eso si yo quiero meterle el ccdba cs... Yo estoy en 1,80 con 86 de entrépierna y estoy en la L claramente .
No Lucas, la Foes no va a salir de casa , tal vez la convierta mas all mountain , pero salir de casa no. Un saludo Yo mido 1'75 con 81 de entrepierna y creo que también estoy en la L. Un saludo
Me acabas de liar mas, yo con 1,76 y 83 entrepierna y todas mis bicis son las Ms (y me van bien) y esta iba a ser igual. Lo que siempre me queda la duda de si con la L iría mejor. Y si pregunto a las tiendas siempre me dicen M, y si pregunto a los foreros L. En esta semana he tenido entre las piernas una mondraker 2015 talla L enduro, y de pie sin subirme clavándome el asiento en la espalda, también me clavaba la barra que sube a la dirección (la que tiene chepa) en ciertas partes nobles.
Esto va a gustos , pero yo después de probar una bike con el tt largo y potencia corta no quiero otra cosa , te hace ir mucho mas centrado encima de la bike y a mi me transmite mucha mas seguridad , lo que se traduce en mas velocidad. Antes llevábamos potencias de 70mm para enduro ahora se llevan de 30-40 o 50mm , esos 30 o 40mm que faltan se los lleva el tubo tt de la bike... Mira la geo de la Mondraker que probaste y veras que la talla L , esta mas cerca de la talla XL de esta Devinci que de la L. Un saludo