Devolver pedido a Bike Discount

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por hermentoti, 20 May 2017.

  1. hermentoti

    hermentoti Novato

    Registrado:
    6 Ago 2011
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chavales, el caso es que he pedido una Radon a Bike Discount el dia 9 de mayo y a dia de hoy aun no se nada de ella. He preguntado a la tienda y no me han respondido mas que "espere unos dias mas", he llamado a Dhl y me dicen que ellos no la tienen, que está en poder de correos y estos me dicen que al reves. Total que busco en las webs de ambos y pone que esta desde el dia 12 en salida de la oficina de origen y de ahi no ha pasado. Lo que me molesta es que nadie ha querido darme información acerca de la situación del paquete, si es que realmente ha salido y yo he pagado religiosamente desde el primer dia. Ya he perdido la cuenta de la cantidad de email que les he enviado y solo me han respondido al primero y con lo justo, no son nada profesionales. Total que he perdido la confianza en la tienda y me gustaría cancelar la compra o bien devolver la bici cuando me llegue y que me den el dinero, me voy a una tienda física y problema resuelto.
     
  2. Victor Lopez181

    Victor Lopez181 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2012
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    356
    Ubicación:
    maspalomas
    Si te pone en el localizador de Correos y Dp/dhl que ha salido de la oficina internacional de origen por lo menos esta en manos de DP/DHL y por lo menos se ha presentado la documentación en la Aduana de salida de Alemania, es posible que el problema sea de Correos aki en España, ya que ami me ha pasado mucho con compras de Bike-Discount que de Alemania a Madrid 2 dias de Madrid a mi casa 8 dias en el mejor de los casos y vivo en Canarias...
    Por lo que eso no es culpa de Bike-Discount si han entregado la bici a DP/DHL en 24 horas sino de DP/DHL y casi seguro que de Correos.

    Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
     
  3. hermentoti

    hermentoti Novato

    Registrado:
    6 Ago 2011
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo entendido que si lo tiene correos pondria qhe ha llegado a la oficina internacional de destino, he hablado con ambas oficinas y para mi ha resultado mas creible la versión de correos que la de dhl. A ver como acaba el asunto.
     
  4. Victor Lopez181

    Victor Lopez181 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2012
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    356
    Ubicación:
    maspalomas
    Si pretendes rechazar la compra cuando te la traigan la rechazas y que la devuelvan, ya que tendrás que firmar el recibí e informa a tu gente para que no la acepten..

    Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
     
  5. Victor Lopez181

    Victor Lopez181 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2012
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    356
    Ubicación:
    maspalomas
    Te puedo decir que a mi en muchas ocaciones el paquete ha estado en el Aeropuerto de barajas dias sin que Correos lo recepcione y en el seguimiento con salida del origen.. porque no lo pasan por la Aduana para hacer el control rutinario y no salta lo de llegado al pais de destino..

    Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
     

  6. hermentoti

    hermentoti Novato

    Registrado:
    6 Ago 2011
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    Eso no lo sabía, de todos modos alguno de ellos debería estar al tanto del asunto y si llamo para preguntar pues deberían informar correctamente ya que no hablamos de una compra 10-15€. No se de quien será la culpa pero si no se arregla solo el asunto aqui nadie mueve un dedo ni se molestan por nada y yo mientras tanto estoy sin bici y sin 2500€, unos incompetentes...
     
  7. Victor Lopez181

    Victor Lopez181 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2012
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    356
    Ubicación:
    maspalomas
    Es que DP/DHL no esta en Madrid para saber como y donde esta tu paquete y los de Correos hasta que no le da la gana no pasa a recepciónar el grupaje para pasarlo por la Aduana de entrada.. y DP/DHL no puede decirte lo que no sabe y el otro porque pasa ya sea de 10€ como de 5000€ a Correos se la suda ya lo haran cuando tenga tiempo..

    Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
     
  8. Victor Lopez181

    Victor Lopez181 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2012
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    356
    Ubicación:
    maspalomas
    Pero 8 dias desde que salio de Alemania es una pasada , lo usual 2 o 3 dias ya esta en la Adt de Correos para enviar a reparto...

    Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
     
  9. javi-sss

    javi-sss Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    115
    Animo, casi seguro que a mediados de la semana que viene la tienes en casa. Ten paciencia
     
  10. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    278
    Eso de rechazar el paquete e importe íntegro devuelto no en todos los sitios sucede ,,, en Pro--bike shop a mí me lo han hecho o en amazon ....

    En otras web por ejemplo , me penalizaban porte de ida mas porte de vuelta y al final me lo quedé , concretamente una horquilla 2 cubiertas unos frenos de disco y no sé que otra chorrada más . En caso de una bici puede ser una estacada importante la broma , eso que te lo dejen claro no te vayas a llevar una sorpresa que te soplen 100 pvs .
     
  11. hermentoti

    hermentoti Novato

    Registrado:
    6 Ago 2011
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    Resulta imposible contactar con ellos, no contestan a los email asi que el dia 17 les he abierto una reclamación en Paypal. Yo no se cual es el plazo maximo de entrega para los envios a España pero en la bici que he pedido dicen que se entrega entre 4 y 6 dias despues de recibir el pago y esos ya han pasado con mucho. Yo no tengo prisa por recibirla pero deben cumplir con sus obligaciones y por supuesto atender las preguntas y quejas de sus clientes, cosa que no hacen. Con éstas tiendas puede no haber problemas en 10000 compras pero en cuanto algo se complica ellos van a su rollo porque ya cobraron. Me gustaría que tuvieran que enviar primero el producto y cobrarlo 12 dias despues, a ver que les parecería.
     
  12. hermentoti

    hermentoti Novato

    Registrado:
    6 Ago 2011
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    El envio continúa en el mismo estado y en la tienda siguen sin responder a mis correos, les he puesto una reclamación en la comisión europea de consumo.
     
  13. hermentoti

    hermentoti Novato

    Registrado:
    6 Ago 2011
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    Expongo todo esto para quien llegue tan perdido y desesperado como yo sin saber que hacer. Hoy lo he recibido, los culpables de todo ha sido CORREOS, me ha dicho el repartidor que la bici llevaba una semana ya en el despacho pero que no la habian entregado aún debido a que les sale como envio no admitido ¿? para que veais que es cierto, aún sale asi en la pagina web de Correos y yo lo tengo ya en casa.

    Número de envío: 432653556188

    Lo peor de todo es que de las dos veces que hable con las teleoperadoras de Correos me han asegurado que ellos no tenían el paquete y que aún estaba en poder de DHL Alemania.


    Resumiendo, Correos es un asco, encima de vivir de nosotros, nos cobran y hacen mal su trabajo.
     
  14. Victor Lopez181

    Victor Lopez181 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2012
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    356
    Ubicación:
    maspalomas
    La culpa siempre es de Correos,son lo peor que existe, tienen muchos problemas logísticos y siempre culpa al otro.. asi son y asi nos toca sufrir a estos incompetentes, a ver si en el 2020 otra empresa se hace con el servicio postal y ganamos todos en España.

    Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página