Dh Anguiano

Tema en 'DownHill' iniciado por JORKA, 22 Jun 2006.

  1. JORKA

    JORKA Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguno Me Podria Pasar La Informacion De Este Descenso Que Me A Piyao El Toro Y No Se Nada
     
  2. izafree

    izafree Miembro

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    euskadi!!!
    donde esta eso??????
     
  3. bersakeer

    bersakeer Cacho perro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA RIOJA
    en la rioja
     
  4. JORKA

    JORKA Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    de donde eres? sabes el horario o cualquier cosa
     
  5. crash

    crash Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    1
    OJO!OJO!OJO!
    Yo soy parte de la organización. A Principios del año se acordó como fecha el 24 de junio, pero por falta de tiempo para organizarlo en condiciones (como siempre hemos hecho), nos vimos obligados, ya hace más de un mes, a aplazarlo hasta septiembre. Todavía no tenemos fechas. En cuanto las sepamos os lo colgaré aquí.

    Los que habéis corrido los últimos 2 años ya sabéis cómo es, pero para los demás: es un circuito guapísimo. Cada año lo vamos mejorando. Es largo, muy duro, completo, rocas, trialeras, dobles, palets, cortados.........

    Además, buen remonte con camión para las bicis y furgos para los pilotos, macarronada para todos los participantes y acompañantes, regalo con la inscripción, musica, bebida y, sobretodo, el mejor ambiente que se puede encontrar en el norte de españa.

    Anguiano se encuentra cerca de Nájera en la zona más bonita de La Rioja. A lo mejor lo conocéis porque aquí es donde bajan los danzadores girando sobre zancos por las calles del pueblo en fiestas.

    Así que nos vemos todos en septiembre.

    Un saludo
     

  6. izafree

    izafree Miembro

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    euskadi!!!
    es ese el circuito que tiene un cortado de roca??? ademas creo que el año pasado gano diez no???
    agur
     
  7. crash

    crash Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sí, así es. Es un poco heavy porque se pasa rozando un arbol y la entrada es delicada. Pero tiene alternativa fácil. De hecho, justo antes de la primera manga, el año pasado, cayó una chaparrada y tuvimos que suprimir esa primera trialera porque era muy peligrosa en mojado y alguien podía hacerse daño.

    Hay zonas tochas, pero todas tienen alternativa.
     
  8. JORKA

    JORKA Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues Na A Hacer Mas Ganas Que Las Otras Ediciones Me Las Pase Por Descuidos, Y De La De Ezcaray Nada No? De Todas Formas . De Todas Formas Se Puede Subir Para Ya Pa Verlo Y Probar Un Poco? O Esta Vedado. Yo Soy De Por Donde Circula El Iregua Asi Que Mucho No Me Cuesta Llegar Por Si Necesitais Alguna Manaza.
     

Compartir esta página