dh c.valenciana

Tema en 'Freeride' iniciado por tomi, 10 Oct 2005.

  1. tomi

    tomi Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    elda
    alguien sabe si hay algun circuito prximas carreras o cosas relacionadas kon el dh en la c valencia x favor
    gracias
     
  2. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    kreo ke el dh de valencia a sido este find x lo ke tengo entendido
     
  3. Paquito_Curve

    Paquito_Curve Bronx bike design!

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BéTeRa CiTy!!!!(Valencia)
    me parece q ya no ay mas dh xaki,excepto el descenso de escaleras de alicante el dia 20 de noviembre si no recuerdo mal.xq todos los otros dh q an habido en valencia durante toda la vida an acabado cargandoselos poco a poco hasta dejarnos sin nada!
     
  4. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    lamentable pero cierto, solo keda buñol y ha sido este finde. Pero la peña disfruto de lo lindo, a ver si la federacion se entera de una vez. ¡Hay peña para los Dh, muxa espectacion, muxa aficion, y se lo pasan todos de pm!
     
  5. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    como circuitos si los hay . tienes jalance, xumacarcer, etc.... carreras no hay, nada mas que la de buñol, descenso de escaleras de alicante y poco mas. A ver si entre todos hacemos fuerza y conseguimos algo. No estaria nada mal.
     

  6. Bubba

    Bubba LTM RACING-SANTA CRUZ

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Denia/Alicante
    lamentablemente hace tiempo que no hay una carrera de dh decente en la comunidad valenciana, ya sea por los circuitos, la organizacion, las restricciones de los ayuntamientos o forestales y finalmente por el desinterés de los clubes o tiendas de organizar nada ya que todo son impedimentos y asi se le quitan las ganas a cualquiera... normal. A todo esto se le suma nuestra queridísima federacion de ciclismo de la comunidad valenciana que al mountain bike y en particular al dh no lo tienen ni en cuenta. Desde aqui mi apoyo a todos los que siguen intentando a pesar de los obstaculos de organizar eventos en nuestra comunidad. Saludos y animos a mi amigo Emilio para que vuelva a hacer el dh de xativa y lo siga mejorando como nos tiene acostumbrados!!! ;-)
     
  7. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    veniros a Llinars del valles , a los tres dias, hay dual, pedalada y Dh, venga son cuatro horitas de viaje. para más información guak.com del 29 de octubre al 1 de noviembre, 29 dual 1 DH
     
  8. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    AUPA EMILIO a ver si es verdad y lo vuelves a organizar. Estaremos encantados de ir a correr.
     
  9. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    no esta la cosa chunga ni na, la mia ni queriedno y eso q e seguido mirandola, pero con un pocode suerte pronto habra una urbana en altea a ver a ver
     
  10. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    te seguiremos de cerca pere... a ver si es verdad.
     
  11. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    haver si para el 2006 tenemos por lo menos un open digno de la comunidad valenciana, por que ahi circuitos para aburrir, ademas el buen rollo que ahi y lo que te diviertes es bestial a si que a la federacion valenciana de ciclismo POR FAVOR AHI MAS MODALIDADES APARTE DE LA CARRETERA Y EL RALLY Y ESA MODALIDAD ES EL DESCENSO, POR FAVOR HAGAN CARRERAS
     
  12. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    El problema es que mucha gente que hace DH,Dual,Street,etc,no pertenecen a ningun club,y son normalmente los clubs los que organizan estos eventos.
    Es un poco egoista pedir que se hagan carreras,y no implicarse en el asunto,hay que mojarse un poco para conseguir cosas.
    En el caso de Buñol se hace la carrera para dar ambientillo,pero nadie de aqui practica DH,eso si el dia de la carrera criticar si se nos critico(como es gratis),tambien mucha gente nos felicito por hacer por fin una carrera en la comunidad.
    Esque las cosas no son asi de faciles,ala ha hacer una carrera y ya esta, lleva mucho mamoneo con permisos,patrocinios etc,etc, que la peña no suelta un duro ni borracha,de ahi el coste de las carreras a veces parece excesivo, pero os digo que nadie se hace rico organizando estas cosas.
    Por eso una vez mas os animo a que os "mojeis" un poco en los sitios donde vivis, y vereis como poco a poco podremos organizar mas y mas carreras de todas las modalidades.

    SALUDOS, y nos vemos en Buñol el proximo año.
     

Compartir esta página