DH de Gorliz...brutal (fotos heavys)

Tema en 'Freeride' iniciado por Dirty Sanchez, 7 May 2005.

  1. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    pos eso q con el rober, farru, iker, jon y otros hemos ido al dh de gorliz a ver a la peña y sus saltos y ha sido mejor de lo q imaginaba... el segundo del pale ha sido muy brutal y el primero a tenido algunos percances pero se a podido apreciar el wen nivel ( sobretodo los de maestre jeje).Aki dejo un par de fotos heavys de la tarde:la toña q se metio un chaval en el primer salto y desguazo el puente de la x vert y la decapada de pintura q le hizo la rueda a una petrol jeje

    pd:los videos del salto los colgare cuando sepa hacerlo jeje
     

    Adjuntos:

  2. _BeRnA_

    _BeRnA_ Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kastefa (BCN)
    wenas!! Pero pon fotos de saltos no?? La bici de la foto es tuya??

    Un saludo!
     
  3. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    q va, es la foto de un pavo q se torro en el primer salto a lo bonzo y en cuanto a las fotos no ay xq solo sake videos y no se colgarlos asi k x el momento aceos pajas mentales y listo jejeje
     
  4. Harrinsky

    Harrinsky Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mal ubicado
    Vamos a ver, la petrol q se ve en la foto es de mi amigo, mi bici esta al lado, y esa dacapada q se ve en la foto no es de hoy ni mucho menos.
    Es una petrol del 2002, y eso se ha decapado de pegar la rueda ahi durante mucho tiempo no hoy.

    Por otro lado te digo, q no se te ocurra volver a colgar una foto de una bici q no es tuya sin consentimiento del dueño, pq no me ha gustado nada el detalle, y menos a mi colega, q me ha llamao por telefono para decir esto.


    Tu eres el personaje q estaba alli con una gorra marron dando la brasa a todo dios y cogiendo y probando las bicis de la peña sin permiso?

    Pues colega, como seas tu ya puedes andar menos guay, pq la gente ha acabado hasta la ***** de tu **** pesadez.
    SI te gustan las bicis te compras una y dejas d rayar y de hacer preguntas y comentarios absurdos. PESAO!!

    y lo de la foto:

    1º no vuelvas a sacar fotos sin permiso, encima viendose el coche
    2º no cuelgues sin permiso las fotos

    a ver si para la proxima espabilas


    saludos pero no para todos
     
  5. Mad Biker

    Mad Biker Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, + trankilidad x aki..... si estaba en un sitio publico y el chaval se pone a hacer fotos no tiene xq pedir permiso a alguien. Si tuvieras que pedir permiso cada vez que haces 1a foto en la que sale algo privado lo llevabas claro.
    Lo de que sea 1a persona + o - pesada y haya estado molestando a tu amigo ahi no me meto.... xo tio, vaya sentido de la propiedad que tenemos !

    La próxima vez que me haga 1a foto en medio de la calle tendré que pedir permiso a todos los dueños de los coches que aparezcan ???? xq si se van a poner como tu lo llevamos claro.

    NO es por defenderle a él ni por meterme contigo, es sólo que creo que ahi te has equivocado.


    Salu2 y buen rollo.
     

  6. Harrinsky

    Harrinsky Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mal ubicado
    Yo estoy muy trankilo, solo estoy molesto.
    EL xaval estaba en un sitio publico, pero estaba sacando fotos detalladas a un bien privado, desconozco si ha cometido algun delito o no, cosa q no tiene importancia, Pero lo logico es q pida permiso al dueño de la bici, mas aun , cuando dicha foto la va a colgar en un medio publico como es esto.

    No digo nada si sacan fotos en carrera, pero una foto asi en primer plano y detallada no me parece bien q la cuelgue aki sin permiso.
    A mi amigo y ami personalmente no nos ha molestado, pero varias personas, q no tienen nada q ver entre ellas, han comentado q habia un pavo por ahi rayando al personal, y por lo q veo es el q ha sacado las fotos.


    Vaya sentido de la propiedad q tenemos?

    Imagina por un momento, q tu tienes una bici, q te has montado, y q no te interesa nadie publique fotos de ella, ya sea pq la kieres vender, o pq simplemente no kieres q saken a tu bici en primer plano en internet.
    ¿como reaccionarias tu si vas a un foro y ves una foto de tu bici ahi? te sentaria bien?


    NO es lo mismo, sacar una foto a un paisaje o lo q sea, donde aparezcan coches, q sacar una foto en primer plano.

    Creo q no me he equivocado, pienso q he hecho bien en decir esto.
     
  7. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    **** como andan los ánimos ultimamente por el foro.
    Creo que el colega Dirty Sanchez, al menos por lo que leo aquí, no ha hecho nada tan grave como para exasperarse de esa manera.Que vamos Petrol como esas hay a patas, y dudo que sea una falta de respeto el poner una foto si esta no es comprometedora, o no veas todos los que corren en competiciones, to el día a liarla con los que vamos a hacer fotos.
    En cuanto al comportamiento que él a tenido pues en eso no voy a entrar por que no estaba allí, pero creo que si algo te molesta pues lo dices al momento y de buenas maneras, todos alguna vez se nos va la castaña un poco, pero que no es necesario ponerse así, vamos creo yo.
    En fín un poquito de tranquilidad que ultimamente en vez de un foro parece Crónicas marcianas.
    Enga un saludo a todos.A10.
     
  8. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    q forma mas rara de lijar el cuadro :scratch
     
  9. Mad Biker

    Mad Biker Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tal y como estan esas fotos no se refleja en ningun momento de quien es la bici... sencillamnte y como han dicho es una petrol +, solo q con el rallajo ese.

    Si salen fotos solo de mi bici como en este caso, nadie tendría xq saber que es la mía, asi que me daría =.

    De todas formas al llevarla a cualquier espacio publico asumes que la gente se pueda fijar en ella y/o q la hagan fotos, te filmen.... cosa que es particularmente + facil que pase en la situación de tu amigo, que era por lo que han dicho una carrera de bicis (asi que normal que la gente se fije en las bicis, les haga fotos.... etc).
    Y más ejemplos los tienes en cualquier competición, o concentración de bicis: en muchas revistas o en el propio foro se ven fotos detalladas y en primer plano de bicis de corredores y tal..... y no creo q siempre pidieran permiso para hacerlas (igual nunca lo hicieron)

    Pero bueno, tampoco creo que haya que darle muchas vueltas... solo que me parecía que te habías equivocado al criticar de esa forma lo d las fotos, por los motivos que ya he puesto... es tan solo una opinión personal. :roll:

    Salu2
     
  10. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    Sinceramente estoy con Mad Biker. Como esta la peña de rebotada ultimamente.

    En la foto no sale ni la matricula de tu coche. Y eso de posible delito ni de coña. Te has pasado un poco con Dirty Sanchez me paice a mi. *****, si es un chaval que tiene ilusion por comprarse una bici de DH y le gusta este mundillo no creo que pase nada por hacerle una foto a tu bici y mirarla un poco. Otra cosa es lo de probar las bicis.
    Y si te parece pesado se lo dices en el momento y punto. O le mandas un privado.

    Bastante peor es llamarlo pesado publicamente y que va diciendo comentarios absurdos.

    Un poquito de por favor
     
  11. robeR

    robeR Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    tsssssssssssssss, muy mal x tu parte. vete kn tu vts y tu petrol vieja a increpar x ai
     
  12. Harrinsky

    Harrinsky Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mal ubicado
    Vamos a ver, dejando de lado las bicietas y vehículos de cada uno, te diría q prefiero un saxo vts y una petrol, antes q un ax con 150 años y una dualen de la misma era.
    De todas formas la petrol esa no es mía, por lo q te equivocas. De todas formas, no deberías despreciar una petrol pq sea vieja.

    Lo q mas me sorprende de todo esto, es q seas TU el q diga eso.
    Tu mismo, si TU, hace bien poco, le montabas el pollo a un forero, pq puso un link de descarga a un video q habías editado tu. Me parece de **** madre q le pegues el toque, pq es un video q te habías currado tu, y pienso q lo mínimo q se puede hacer, es preguntar al editor del mismo si se puede colgar el video en un foro publico.
    Pero lo q mas me jode, es q en ese mismo video, sacas imágenes de peña, a la cual no conoces, y las cuelgas en tu video sin pedir permiso. Imágenes de carreras, imágenes de gente campilleando......, gente a la que no conoces, y cuelgas imágenes suyas SIN NINGUN TIPO DE PERMISO. Y no me digas q los conoces, pq a todos los q salen en tus videos no los conoces.
    Asiq, a ver si eres un poco coherente con lo q dices.
    Te jode q cuelguen un video tuyo sin permiso, pero a ti te suda la ***** poner imágenes de gente sin permiso. Q bonito no?
    A ver si vas espabilando, q esto es un foro publico y la gente, aunq no participemos habitualmente, leemos, y sabemos de q va el tema.
    Además, no estoy increpando, estoy defendiendo lo q me parece q tengo q defender.

    Yo no estoy rebotado, estoy molesto.
    Nadie ha dicho q haya cometido ningún delito, nadie, pero ha hecho algo, cuando menos de mala educación. Con dirty Sánchez no me he pasado un poco, simplemente le digo lo q le tengo q decir. Todos somos chavales con ilusión en este mundillo, todos nos jodemos para trabajar y comprarnos las bicis, y no le pedimos el dinero a mama y papá, pero no vamos rayando a la peña q no conocemos por ahí. Y al señor este no tengo pq escribirle un privado cuando el habla y publica imágenes en publico.

    Lo de los comentarios absurdos, podrías preguntar a la mayoría de gente q estábamos para coger el remonte, o a gente q estaba cerca de este señor viendo la carrera y te dirán lo mismo que te he dicho yo, o incluso peor, hasta llegar a mofarse y menospreciar a varios de participantes en la prueba. BUAH SI YO TUVIERA ESA BICI HARIA NO SÉ Q........ JODE ESE TIO CON ESA BICI Y NO SALTA............. y cosas similares q demuestran su prepotencia y chulería.

    Tal y como están las fotos, se ve clarisimamente de quién es la bici, es una petrol mas, pero nadie tiene pq sacarla una foto sin permiso y colgarla pq le sale de la *****.
    Ese rayajo como tu dices, es común a todas las petrol de 2002, y no se hace en un día como dice el dirty Sánchez, se hace con mucho tiempo de uso.

    Si salen fotos de tu bici o de tu coche sin permiso en un foro, té joderia tanto como a mí.
    Llevo mucho tiempo navegando por aquí, y todos los días veo post del estilo esta es mi bici, mi nuevo pepino, mi maquina......... me parece perfecto q la gente quiera colgar fotos de su bici, pero si yo no la quiero colgar pues no la cuelgo, pq paso. Y si yo, q soy el dueño no la quiero colgar, no tiene pq colgarla alguien q nisikiera conozco y q no tiene mi permiso.

    Ya he dicho mas arriba, q si se ponen fotos en carrera o similar no me importa en absoluto, no me parece nada mal, pq es una carrera y punto, pero q el señor ese vaya por ahí a sacar un primer plano de la bici sin pedir permiso es lo q me molesta.
    No le estoy dando vueltas a nada, simplemente escribo lo q pienso pq soy parte interesada en el post.
     
  13. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Con lo que nos cuesta que internet siga siendo libre y la cantidad de cosas que compartimos nosotros, cosas que nos cuestan muchas horas de trabajo y conocimiento y os poneis asi por unas simples fotos o por un link a un video?????Por una parte las fotos, si han sido hechas en un lugar publico se pueden publicar donde se quiera y sin consentimiento expreso del fotografiado o del dueño del objeto fotografiado, y si te parecen mal esas fotos no tienes otro remedio mas que aguantarte.
    Por otra parte....
    internet se trata precisamente de esto, de compartir...si no quieres que la gente linke a sitios que tengas en internet, pues no lo cuelgues.
    Con estas actitudes se demuestra que hay gente que no deberia ni tansiquiera conectarse a internet.
    Creced, empezad a pensar,sabed donde estais y aprended a comportaros en lugares como internet.
    Ah! y de paso podiais revisar vuestra forma de escribir, esto no es la pantalla de un movil, a mas de uno le convendria leerse esto http://planeta.gaiasur.com.ar/infoteca/varios/netiquette.html
     
  14. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    PSSSSSSSS, MENUDO ABSURDO, HAY VECES QUE NO OS ENTIENDO, A VECES PARECEIS UNOS NIÑATOS VENGA SALUDOS Y HACED MAS EL AMOR Y MENOS EL CAPULLO
     
  15. GeO_T74

    GeO_T74 Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Palmas de Gc
    es k me da hasta risa..no me dan ganas ni de escribir respuesta a harrinski...es mas..k piense lo k kiera..y ya sabeis todos,nada de fotos a mondrakers ni nada e?? :nunchakus :nunchakus :nunchakus :laserkill :burladia: :malaleche :malaleche :sableluz :boxing :boxing :machineg: :machineg: :vampire :vampire :alabando :alabando :alabando :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  16. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Pues mejor para ti :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    valeriana :!: :!: :!: :shock: :shock: :shock:
     
  17. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Pues con permiso de Txarls voy a linkar unas fotos que ha puesto en el subforo de rutas, kdds y demas para que os hagais una idea de lo que se vio ayer. Estas fotos son de los entrenamientos de la mañana.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Joxe saco algunas fotos muy guapas que me imagino que pondrá mas tarde.

    SALUDOS!! :wink:
     
  18. hombre bala

    hombre bala Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    esparta
    pues io pienso uqe Harrinsky, tiene toda la razón. A mí tampoco me molaría que publicasen fotos detalladas de mi bici sin preguntarme. Y tampoco me molaría que me sacasen a mí y a todos mis colegas en videos sin habernos pedido permiso, o comentado....

    Que me sacan fotos en una carrera? de **** madre, me parece cojonudo. Es más, lo mas seguro es que le escriba un privado al tio que sacó las fotos dándole las gracias, preguntándole si tiene ésta o la otra foto, o bien comentándole algo de la carrera.....

    Y acerca de Dirty Sanchez, pienso que tampoco a cometido ningún crimen para perseguirle en plan inquisición. Lo que ha hecho me parece bastante inocente, aunq lo que no puede hacer uno es colarse con la cámara de fotos hasta en la cocina. NO lo ha hecho con mala intención.
     
  19. Mad Biker

    Mad Biker Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si te puede molar más o menos que lo haga... xo el tema es que está en su perfecto derecho. Así que tampoco habría mucho debate en torno a si lo puede hacer o no. (en si es de "buena educación" o no no me meto).
    De todas formas no es que haya ido a hacer fotos de cosas ajenas xq si, estaba en una carrera, ha visto una bici ****** y ha ido a hacerle fotos..... no me parece tan raro que le llamara la atención y le hicera 2 fotos "detalladas".... de molestar a alguien esas fotos tendría que ser a los de manitou :mrgreen:

    Salu2

    P.D. stan chulas las fotos d la carrera.
     
  20. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    ay q joderse, en primer lugar no soy dominguero y tngo una big hit y sinceramente m la jama q tu amigo tnga una petrol o una intense, ademas no se sabia absolutamente nada d kien era el pepino asta q t as engorilado por ver un cuadro dekapado... ahora hasta el mismisimo papa sabe d kien es esa petroly lo segundo dudo q estuviera raspando a nadie por q no m dijeron nada y la unica bici q coji era la de unos amigos q tienen la misma q la mia y una kona asi k, ahorrate los comentarios y centrate mas en la carrera y cosas mas interesantes
     

Compartir esta página