dh de la pinilla , k os ha parecido ¿?

Tema en 'Freeride' iniciado por tatepal, 29 May 2005.

  1. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    que foreros habeis ido a la pinilla ¿? k os ha parecido ¿?que corran esas fotos a ver si estoy en alguna
     
  2. miguel_felt

    miguel_felt Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Burgos
    A mi me a gustado aunque no pude acabar ninguna manga ya que pete la bici pero bueno no se muy divertido rapido y fisico. acabe agotado :lol:
     
  3. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Acabo de llegar y un tanto medio muerto. En principio yo he ido desmotivado y con un fisico un tanto enclenque... El circuito era la ***** eso si, de cuestas muy pronunciadas, un cortado en el que hemos caido muchos, técnico como el que más y largo, muy largo, la media de tiempo estaba en 2:50, el mejor tiempo en la primera manga ha sido de 2:10 y creo que era de vazquez, no sé como ha sido el de la segunda porque ha empezado a diluviar y ha sido un salvase quien pueda, los tiempos por lo general iban entre 2:40 y 3:20. Han corrido bastantes feminas, se pueden contar con los dedos de las manos pero eran de calidad, todas las categorias abarrotadas, más gente en senior que en las demas, casi 300 participantes, en total, muy guapo todo y la noche del sabado concurso de saltos improvisado en una explanada que ya colgaré cosillas, hasta un bikepark con monociclo includo xddd
    Saludos.
     
  4. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    vazquez en la segunda ha hecho 2:15 y eso k estaba lloviendo a to llover.al final no habia casi ninguno con rigida excepto yo y otros 2 o 3
     
  5. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Pues os engañaron durante la semana, este circuito no es para rigidas, bueno, por poder se puede hacer con rigida pero no para sacar tiempos de dobles, está claro.
     

  6. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    ya ves el circuito, la *****,y mazo mazo de peña,al final e hecho 2.32, 9º senior :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
    Esto del dh es la reostia
     
  7. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    La ***** d circuito.Combinaba zonas de boske tecnicas con zonas d pista rapidillas.Record d participacion con casi 300 inscritos y mucho nivel.....Y muy bien todo puntual y to eso,lastima k empezara a llover :(
    Yo al final e echo 2;33.y l 15 senior de 150 o mas k eramos.No ta mal pa ser mi 2ª carrera con doble :D :D
     
  8. ENRIKE

    ENRIKE " Machaka "

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2
    si chikos una vez mas no e podio arrasar en el podium por varios motivos
    principalmente porq no era un circuito fisico te envalabas sin apenas dar pedales, ya la potencia sin control no sirve de nada, pero el gran problema eske mi amortiguador se vacio de aceite y bajaba como una de esas simpaticas bicicletas de carrefour, me iba de boca al caer d los cortados ya q me escupia hacia arriba y en las piedras iba la rueda trasera por el aire iba de invertido contante asta q me cai y parti los pedales y baje cn plataformas pero la zapatilla se resbalaba dios todo se junto, y dilubiando y asi fue en la primera manga 2:59 y 2 ****** en el cortao q caias a tablas y en el penultimo cortao q era el mas enano pero me fui d boca, y en la 2º bajada 2:53 y otras 3 ****** tengo el peto lleno de tierra jur jur
    la pregunta es
    q tiempo hubiera echo sin caerme y sin amortiguador petao???
    ay q ir ala pinilla en verano no tiene desperdicio
    en breve pondre fotos y videos
     
  9. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    a se me olvidava k witi a echo podio.3º en master 30 con 1:31 creo.Flipi d pm.l mejor d madrid cn 1:28 y aora no m acuerdo d mas tiempos.Andriwww ya veo k se ta levantao l animo :wink:
    y k decir d como baja l vazquez y compañia....s otro nivel.

    A ver si ponen fotos de la k icimos n l camping parkin ese k hicieron.con un doble improbisao d paja.unos sores a los k virgin le estuvo dando cn l mono(eres un crak)y al guiti enterrao n paja. 8)
     
  10. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    ese burrikin k a encontrao patrocinador!!!!me voy a tener k acer una camiseta d esas m parece ami
     
  11. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    Ya t digo pipol ya t digo :D :D :D :D :D :D :D
     
  12. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    el que partio la scott es de este foro ¿?
     
  13. Isandias

    Isandias Isandiascitos

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Almonacid de Zorita
    yo toi hecho polvo, he pegao ****** como panes, me duele toooo, por lo demas mu chulo aunque me dao cuenta que me hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima practica.
    el fotografo esta vez a sio mi padre no se como habran quedao las fotos, si es que a hecho alguna , porque conociendolo......

    si alguno vio la carrera yo era el de la scoot que iba super lentisimo y aun asi se salia en las curvas y se caía cada dos por tres jijiji
     
  14. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    oye , k yo es mi primer descenso , voy con rigida , y e kedado 3º en infantil . oye , mucho merito los del tandem , k en la primera manga en el ultimo cortado se han ido de boca y se han pegado una...... flipante
     
  15. krespi074

    krespi074 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia/capi
    Yo no tengo palabras para describirlo :aplauso2
     
  16. MUELA

    MUELA Novato

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    ESOS FRIGAYDER...HAY ESTAMOS CHAVALES...HACIENDO TIEMPOS PODIUM Y DEMAS...ENHORA BUENA A TODOS...SIENTO NO HABER IDO A VEROS...PERO BUENO...(ANDRIW,TATE,BURRIKIN,NANO,ETC...)
     
  17. Isandias

    Isandias Isandiascitos

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Almonacid de Zorita
    tatepal, eres un maquina tio , taba chunga la cosa y con rigida mas. yo esque soy un paquete. me habre echo 3.55 jaja si es que...donde no hay mejor no buscar.
    lo del concurso de saltos improvisado estuvo de lujo, menudo cachondeo que hubo y ojo al dato, el tio de la P2 que se tiraba a la paja era el Zaitsev, que por cierto esta tamien destrozao, yo taba ayi tamien mirando que tenia la tienda al lao de los de Motril.
     
  18. Javielo

    Javielo Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    quien ha ganao en master 30?
     
  19. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    k es eso del ¨concurso de saltos¨ que hicisteis¿?s k e oido algo , komo yo estaba por ahi en un hostal me lo perdi
     
  20. cuckoo

    cuckoo Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Toledo
    jajaja, el concurso de saltos lo mejor del finde.
    lo que hace el aburrimiento general, un par de alpacas de paja unas tablas y desmadre general. jajajaja
    ya vereis las imagenes, supongo que para mediados de semana suponogo que sbs ya tendra montado algo.
     

Compartir esta página