dh en leon.. ¿donde?

Tema en 'Castilla y León' iniciado por mitsurugi, 16 Jun 2017.

  1. mitsurugi

    mitsurugi Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2011
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    33
    Buenas.

    Hace algunos años fui a un circuitillo muy majo en leon capital, que se llamaba los pinares o algo asi, en la zona de la candamia, pero el año pasado un dia que volvi, estaba medio destruido y casi no se veian las bajadas.... ¿sabeis si sigue habiendo algo del estilo? ¿o algun sitio con saltos y peraltes?

    Recuerdo que había muy buenos riders en la zona, dudo que ya no quede nadie o que no entrenen...

    Gracias.
     
  2. cdela

    cdela Membercito

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por las veredas del Esgueva
    Pues creo que sigue habiendo algo, lo que pasa que debe haber algun fulano que ve los saltos y los desmonta, pero los mas usados se vuelven a montar, escuestion de indagar un poco por allí, otra cosa que hay también es lo del strava,que lo deben de usar bastante para marcar tiempos, no conozco la app pero imagino que esten los tracks

    suerte en la búsqued ! !
     
  3. mitsurugi

    mitsurugi Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2011
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    33
    Gracias, pues cuando vuelva investigare de nuevo a ver que encuentro. Menudo indeseable, tirando los saltos... para lo unico que hay por la zona, me parece increible...
     
  4. torobufalo

    torobufalo a tumba abierta

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    ponferrada el bierzo
    Strava:
  5. mitsurugi

    mitsurugi Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2011
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    33
    Buenas.

    Menudo estilazo que os gastais, ya estuve viendo videos:

    Tendre que pasarme, aunque me queda a mas de 1 hora de leon.... casi me sale mas a cuenta ir un dia desde asturias directo a montar. ¿Haceis quedadas o algun dia con remontes?

    Muchas gracias por la respuesta. Un saludo.
     

Compartir esta página