Dh Igantzi!!///enlace a fotos, pag.4

Tema en 'DownHill' iniciado por xekin, 25 Jun 2007.

  1. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas:

    El sabado 14 de Julio de celebrara en Igantzi el descenso, el circuito sera el mismo que el año pasado, los conductores de los camiones tambien ( los que subisteis con Urko os acordareis....:saltarin XD).

    Despues de la carrera, en el aparcadero sera la excibicion de dirt...en el cual estaran los de sienpre (los hermanos ado, patas...) y dos jovenes de por aqui que prometen....

    Para los que no estuvisteis, animaros que no os arrepentireis!!
     
  2. nantxu

    nantxu Novato

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    fotos fotos fotos.... explikanos un poko komo es, medida de saltos y demas... benga un saludo
     
  3. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se sale por abajo de las antenas, (alli os deja el camion), lo primero es una peña grande...si eres bueno, puedes saltarlo si eres bueno pero pocos lo hacen...luego sigue algo facilillo como mini cortados y asi, un peralte, otro cortau mayorcito...100 metros de pista y entres como en un zigzag. Sales del zigzag y al cortau grande, tiene que cruzar la pista en el aire, (a bote pronto diria que tiene metro y medio o asi de altura...) luego sigue una pequeña recta y otro cortadito pero en vez de ser del altura es de lonmgitud, mas zigzag y al doble blanco ese. Otro cortau grandote, y al zigzag de los pinos, despues de la ultima S, es como un mini cortado que sirve para saltar y la caida es un agujero es como una U entras en el aire por un lado y sales por el otro con la incercia, un cortado con caida en plano de unos 2 metros o algo menos, sigues por un senderillo mas o menos recta, S por dos arboles, un tramo que ai que pedalear a tope durante 30 segundos o asi, salto enpalmas en el peralte y otro salto y meta.


    Esta esplicado mas o menos...el primero el año pasado lo hizo en 2:56 creo recordar...Tengo fotos y vdeios en el otro ordenador, que ahora mismo esta arreglandose por el **** virus...cuando lo tenga colgare fotos y tal.

    PD: Con rigida la gente no le da a los cortados, por lo menos el año pasado no.
     
  4. alberto.level

    alberto.level Santa Cruz v-10 2007

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** si lo puedes hacer con los ojos cerrados, jajaja. Yo voy a ir pero solo a ver. Voy con un amigo y el actual campeon de euskadi, estos si que van a correr. Tambien el fin de semana que viene voy a leguntiao o como se escriba. Para el año que viene me federo y empezare con alguna carrerilla haber que tal.

    Un saludo y alli nos vemos.

    P.D.: En Leguntiao (o como se escriba) me han dicho que no merece la pena ir con una doble, con una rigida es mas que suficiente. ¿Que sabeis vosotros?
     
  5. el_kinki

    el_kinki Member Nº1 Born2BeWild

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    1.473
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el monte
    apuntado keda xekin!!pero me parece q ste año no va a poder ser...dia 14 d julio...uff mala fecha. un saludo men!
     

  6. Jabibo

    Jabibo Member

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EUSKADI
    Que ponga alguien unas fotillos o un video, seguro que qlguien tiene algo por ahi!!
     
  7. Pereña

    Pereña .........................

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Irún (Guipúzcoa)
    Wolas Xekin

    Wolas Kinki

    a ver si puedo ir... pero a ver no a competir... q yo soy más d Rally, jeje
     
  8. nantxu

    nantxu Novato

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    kon una rigida se puede ir perfectamente, de echo el otro dia un colega de manu, no me acuerdo el nombre andaba entrenando con una gt ruckus..
     
  9. Jabibo

    Jabibo Member

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EUSKADI
    Eso era en legutiano, no en igantzi jeje
     
  10. Manu 69

    Manu 69 Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos parece q va aer muxas rigidas! por lo menos habra mas competencia q en otras carreras... aer si me da tiempo a federarme y se le da caña con la sin muelle... XD
     
  11. nantxu

    nantxu Novato

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    es cierto, me e confundido
     
  12. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ha Igantzi con cuadro rigido...no lo recomiendo...jeje ayer fui a la **** tienda de ordenadores y todavia no lo tienen arreglado...asique para las fotos y los videios habra que esperar un poco mas...las inscripciones enpiezan desde las 9 de la mañana, y el circuito ya esta marcado por asi decirlo...las cintas se ponen el dia anterior pero si el año pasado estuvisteis se baja sin problemas excepto la parte final rapida, que hay una ataka (no me acuerdo como se dice eso en castellano...XD) y esta cerrada.

    saludossss
     
  13. el_kinki

    el_kinki Member Nº1 Born2BeWild

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    1.473
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el monte
    pues si es del año pasao, voy a colgar aqui el enlace al post de las fotos del año pasao y asi juzga la gente;) enga Salu2!
     
  14. el_kinki

    el_kinki Member Nº1 Born2BeWild

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    1.473
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el monte
  15. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay hay Javi!!!! No me acordaba de mis post´s!!!!
     
  16. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    Los de rigidas que no teman en exceso, que con cuidado yo y mi hermano bajamos con las de rally de competicion con el sillin arriba. Con cuidado significa coger las variantes en la trialera de arriba, los cortados del camino y el de antes de la carretera y un de apenas un metro pero que cae muy plano y no es plan de saltar con unas crossmax sl y xtr completo.
     
  17. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay le as dau, el año pasado solo creo que corrio uno...yendo por totas las variantes claro.
     
  18. identiti78

    identiti78 Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    ¿Alguien me podría decir como puedo encontrar el circuito?
    Después de Legutiano ire de vacaciones para esa zona y me gustaría ver el circuito antes de la carrera.
    Gracias.
     
  19. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el circuito es muy facil de encontrar, el pueblo tiene 600 habitantes asique imaginate como es...ENANO! jaja

    Preguntando a cualquiera donde esta el circuito te lo dicen, pero para que sepais es en el monte FRAIN. Un monte con 4 antes grandes (se diferencia facil de los otros). El circuito ya esta practicamente marcau, ya que ya hay gente entrenando casi a diario...Se acabo en el pueblo, al lado de la consulta y la salida, se sube hasta arriba del monte frain (las antenas) y de alli se baja un poco (50-100m) y esta una antena pequeña (unos 2-3 metros tendra) y desde hay enpieza.

    saludos!
     
  20. identiti78

    identiti78 Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias.
    Espero pasarme el martes o miércoles.
     

Compartir esta página