1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

DH monte la cruz puntuable para el open de la C.Valenciana.

Tema en 'DownHill' iniciado por markos, 24 Mar 2006.

1. markos

markos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, bueno, tubimos unos problemas con la fecha porke se iba a acer el 15 de abril, despues el 23, y alfinal la acemos el 30 de Abril, os pongo horarios y demas:

-Inscripciones: Las inscripciones se realizaran desde las 9 hasta las 10.

-Lugar: Parque de San Luis Buñol(valencia)

-Horario de calentamiento: podeis venir cuando kerais a verlo, pero el mismo dia de la carrera se haran desde la hora ke vengais hasta las 11.
    -Primera manga empezara a las 11:10h
    -Segunda manga empezara a las 12:30h

Trofeos:
    -Promocion: A los corredores de la categoria promociñon se les dara trofeo a los 5 primeros.

-Otras categorias: A los corredores de las otras categorias se les dara trofeo supongo ke a los 3 primeros y dinero en metalico(el correspondiente)

-Remontes: los remontes estaran en funcionamiento desde las 9 de la mañana, os subira asta la parte alta y debereis de recorrer unos 500m cuesta abajo y en llano.

2. naxete28

naxete28 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    asias tio!!!! x decir todo, alli nos veremos

3. no_soy_nadie_pero_nadie

no_soy_nadie_pero_nadie Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    el remonte seran camiones no? , molarian telesillas jajajaj ( es ke e visto el video de bikers madrileños 2 y an grabao desde el telesilla y mola mogollon jejej )

4. markos

markos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el remonte seran camiones normales, salu2

5. biker2001

biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

Me Gusta recibidos:
    0
    nos vamos a buñoooooooooooooolllllllll, mi primer dh, ke iluuuuuuuuuu

6. bmxero

bmxero soy alguien, ¿te importa?

Me Gusta recibidos:
    0
    ****** y el dia e antes tengo boda ***** ke tranka,,,, ke **** yo voy el domingo a cumplir

7. CHULITO

CHULITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una putada que para correr en promocion haya que estar federado , pero aun asi, seguro que nos juntamos un buen grapao de peña por alli .

Me parece perfecto ese nuevo cambio de fecha asi podran bajar a correr hasta gente de barcelona y alrededores que van normalmente a la copa catalana.

Ahora solo os falta poner algunas fotillos de circuito para que la gente de fuera de valencia se anime a venir .

Saludos y gracias a los organizadores por mostrar interes en hacer una prueba de open de C.V con las dificultades que eso conlleva aqui en valencia .

Compartir esta página