[Carrera] DH Nacional 2018

Tema en 'DownHill' iniciado por dani_rs, 21 Dic 2017.

  1. dani_rs

    dani_rs Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2013
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    449
    Salas..... es Salas....como te diria, ahora le metieron un repaso y no se como quedó porque estoy super liado y no pude ir a rodar, pero la primera parte es muy técnica y pindia, toboganes, piedra,etc. luego a la mitad entras en el bosque y es muy divertido, y al final tienes un pedazo de salto muy técnico que de primeras es mejor ver como lo hace la gente. Depende del nivel de cada persona, yo Salas lo disfruto mucho de arriba a abajo, aunque reconozco que las primeras bajadas la primera parte...bueno, tienes que ir cogiéndole el aire. Aún con todo, el mejor circuito de DH de Asturias, junto con la Dego y Tuña.
     
  2. Tachh

    Tachh Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2015
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    160
    Pues entonces habrá que ir a probar y ver que se cuece...tenemos un nivel medio así que espero poder hacer la primera parte jajaja y el salto espero que la variante sea cortita porque en eso soy un paquete...pero bueno ya se vera!!!
     
  3. farru

    farru rider-descender

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    9.031
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    en algun lugar de la mancha
    este año no me he federado y me gustaría correr alguna carrera,que carreras podre disputar sin estar federado ,que tengan licencias de un dia?
     
  4. apw_1469

    apw_1469 Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2013
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Malaga
    Por lo pronto la carrera de alhaurin de la torre va a ser en una bajada de enduro...... con remonte larguísimo
     
  5. apw_1469

    apw_1469 Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2013
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Malaga
    La han cagado...
     

    Adjuntos:

Compartir esta página