DH por Madrid, Entra!! organiza tus QDDS… No bajes solo compañero. FoToS, EtC.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por chilin073, 12 Abr 2010.

  1. chilin073

    chilin073 star 73

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalà de Henares
    Bueno como ya no puedo decir que no conozco a nadie…:unmonton dejo abierto el post para seguir organizando QDDS y poder descargar nuestros videos, fotos y todo de todo.
    HHHASTA LUUUUEGO TRONKISSSSS.
     
    Última edición: 10 Dic 2010
  2. nowyfree

    nowyfree rider since '79

    Registrado:
    19 Feb 2010
    Mensajes:
    1.150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre mi casa y la montaña
    Esa gente de alcala q se muevaaaa, yo vivo al lado, ese parque natuarl como se saleeeeeeeee!!!
     
  3. chilin073

    chilin073 star 73

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalà de Henares
    De donde eres?... Me voy casi todos los días que hace bueno y el curro me lo permite al Parque Natural pero con la enduro (Spicy) que sube bastante bien y baja como un rayo.
    Hay varios senderos super divertidos:saltarin …………..jejejeje
    Un saludo.
     
  4. Cobrett

    Cobrett Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, yo tb soy de Madrid, tengo tu bici pero sin esa pedazo de horquilla... este finde no vamos a quedar, pero nos solemos reunir gente y vamos a la sierra, para el que viene seguro, si te animas peganos un toke, salu2!!!
     
  5. chilin073

    chilin073 star 73

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalà de Henares
    dime tu movil mp?
     

  6. _-Rafa-_

    _-Rafa-_ Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2010
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid norte
    mi hermano y yo somos novatos en esto del descenso, somos de la zona norte de madrid, podriamos quedar en algun sitio... este post viene muy bien.
     
  7. chilin073

    chilin073 star 73

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalà de Henares
    A qué zona de la Sierra...? porque estuve este mes pasado en Cercedilla (Puerto de Navacerrada) y estaba imposible de bajar todo una aventura jeje.
    La foto esta echa en la misma estación de Renfe donde empiezan los caminos.
    Un saludo.
     
    Última edición: 12 Abr 2010
  8. chilin073

    chilin073 star 73

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalà de Henares
    Rafa cuando quede con un grupo, ya pondremos fecha.
     
  9. nowyfree

    nowyfree rider since '79

    Registrado:
    19 Feb 2010
    Mensajes:
    1.150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre mi casa y la montaña
    Q pasa riders,soy de alcala lo q pasa es q aora vivo en un pueblo al lado, salgo x el parque siempre q el curro m deja, la putada q ay q subir a pata mazo, pero hay buenas bajadas, ayer hizo un dia q te cagas y estava el terreno bastante bien, a ver este finde si no llueve y si con un poco de suerte me da tiempo a montar unas mavic q me tienen q traer, m acercare a hacer unas bajaditas!!!!!!!
     
  10. chilin073

    chilin073 star 73

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalà de Henares
    Pues cuando vayas a bajar envíame un mp y vamos juntos, hoy me subido la froggy y casi hecho el hígado, quería probar el nuevo montaje, jeje pura crema bajando.:rocker:rocker
     
  11. nowyfree

    nowyfree rider since '79

    Registrado:
    19 Feb 2010
    Mensajes:
    1.150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre mi casa y la montaña
    Ok tio si este finde m acerco ya t mando un mp o t lo dejo en el post,q yo esto no lo controlo pa los mensajes y to eso, a ver si m traen las ruedas nuevas y si no me tendre q ir cn la d 4x,q tambien le pusto alguna historia pa ver como va,saludhos riders
     
  12. nowyfree

    nowyfree rider since '79

    Registrado:
    19 Feb 2010
    Mensajes:
    1.150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre mi casa y la montaña
    Hay q ir al ayuntamiento pa q nos pongan unos remontes en el parque natural, seria la cañaaaaaaaaaaaaaaa, solo bajar y bajar, va a ver q ir a hablar cn el alcalde pa q s tire el rollo, un bike park o algo de eso,jaja.
     
  13. chilin073

    chilin073 star 73

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalà de Henares
    Al otro lado de la carretera al lado del cementerio jardín, no has visto los saltos que tienen montado los free-rider de Alcalá, también hay varias bajadas para hacer dh.
     
  14. nowyfree

    nowyfree rider since '79

    Registrado:
    19 Feb 2010
    Mensajes:
    1.150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre mi casa y la montaña
    Este wapo el campillo, pero yo eso de tirarme cortaos y to eso como q no,q luego el lunes ay q ir a currar (si no m toca el domingo)y con un brazo escayolao como q no keda bien jaja, por el q diran mas q na´.Yo cuando empeze hace años no habia montado na de na, pero es q hace ya un tiempo de eso, nos juntabamos to la banda en el pinar del parque, mas xc q dh, pero cuando se prueba a bajar ya solo subes en el telesilla jaja
     
  15. wario

    wario Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barajas
    Yo soy de Barajas,si es entre semana de vez en cuando puedo,eso si,mi ritmo es tranquilito,que así disfruto mas,por cierto,vaya pepino gastas...
     
  16. nowyfree

    nowyfree rider since '79

    Registrado:
    19 Feb 2010
    Mensajes:
    1.150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre mi casa y la montaña
    Yo tampoco soy cedric, la historia seria juntarnos unos cuantos pa pasarlo bien,cada uno con su ritmo q tampoco vamos de competi, la putada es q hay q patear pa hacer alguna bajada "larga", hasta q no nos ponga unos remontes el señor alcalde jajaja.
     
  17. arsoattack

    arsoattack soy salchi en secreto

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    4.499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Cuando quieras conocer sitios nuevos dimelo y quedamos,yo suelo salir con un grupo de gente de todo maadrid,incluido alguno de alcala,san fernando y torrejon q te pueden enseñar alguna cosita por tu zona.
    Tengo una furgo pequeñita pero tres cabemos sin problemas y ya te digo q conozco bastantes sitios por madrid y alrededore(tlodo,grdos,avila,etc...)
    un saludo
     
  18. cafedelbar

    cafedelbar Iron addict

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    creo que ya tenias mi numero cuando quieras pegame un toque ,que ahora que ya se ha ido el frio estamos empezando a salir bastante tanto enduro como dh ,Saludos.
     
  19. Cobrett

    Cobrett Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid
    Haber, efectivamente en Navacerrada he estado imposible, supongo que ya quedará poca nieve y habrá que mirarlo, hemos estado subiendo a Abantos, El Escorial, pero hay que tener cuidado con los forestales, este sabado nos echó y nos advirtió que nos pueden multar, nos dijo que estaba prohibido en toda la comunidad de Madrid. Agregarme si quereis o pasarme vuestros emails, el mio es cobrett@hotmail.com

    Yo tb llevo poco en esto del DH, no llega al año y voy con gente de mi nivel y con otros de alto nivel, y cada uno a su ritmo

    Un saludo chicos...
     
  20. chilin073

    chilin073 star 73

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalà de Henares
    Buena idea, tememos que poner una fecha y empezar a buscar gente con furgos para irnos organizando, contra mas seamos mejor no lo pasaremos jejeje.
    Mi furgoneta es de 6 plazas y podemos ir 4, pero si sea anima la quedada podría subir 6 pero bastante más apretados…. Ya sabes, cascos, protecciones, etc.
    También hay que contar con el chofer, que si viene solo podría montar 5, también tengo una idea?? Si subimos con mas vehículos (coches, furgos…) las furgonetas las podríamos usar para carga de bikes y los coches para subir a la basca, respecto al chofer si no llevamos chofer cada grupo de riders tendríamos que turnarnos para disfrutar todos, jejeje
    Que os parece la idea??
    Bueno hay que corred la voz, si conoces algún sendero majo vamos a por él…
    Un saludo.
     

Compartir esta página