DH POR MURCIA!!

Tema en 'Freeride' iniciado por juanba, 6 Jul 2005.

  1. juanba

    juanba Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    HOLA a todos!!
    Conoceis algun descenso GUAPETON!! por la zona de Murcia o alrededores...
    o circuitos... o algo donde dar unos piñazos!!..
    Bueno!! pos eso!! si conoceis algo dejarlo caer por aki!!
    GRACIAS!!
     
  2. SÁNGADIX

    SÁNGADIX nosferatu biker

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Los Garres
    Hola....

    Hay varios sitios que están muy bien.... imagino que la zona de la cresta del gallo y el puerto del garruchal lo conocerás. Allí hay sendas muy chulas (senda bonita por ejemplo) y puedes descender por donde quieras, los cortafuegos están a tu disposición!! ;-)

    También hay un sitio en la urbanización La Alcayna, que se llama "Coto los cuadros", que es una pasada. Lleno de sendas y trialeras que se enlazan una con otra, y rodeado de pinos.... es un oasis natural en medio de un desierto natural que es nuestra region...

    Y así en plan circuitos de rally con bajadas y subidas y curvas cerradas tenemos la zona que hay entre Las Torres de Cotillas y Mula. Aquello recibe varios nombres, y creo que ninguno oficial.... le llaman los tubos, y hay un pantano que ahora mismo no recuerdo como se llama.... es un sitio para coger técnica, porque igual están en lo alto de una loma que te encuentras en el fondo de una rambla... mola...

    si conoces algún sitio distinto a este... cuéntame!!!! Un saludo.
     
  3. juanba

    juanba Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    ok muchas gracias por la información...sabrias algo de Sierra Espuña??....yo conozco algo pero hace muxos años que no paso por alli...y todos los caminillos se terminan olvidando de no pasar.... :roll: :scratch ...
     
  4. SÁNGADIX

    SÁNGADIX nosferatu biker

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Los Garres
    .... pues de Sierra Espuña conozco bastante, pero en plan carretera. Yo es que antes salía con la bici y casi siempre iba por el asfalto hasta la base militar, y ahora que me estoy aficionando al rally enduro XC o como **** se llame pues me llama bastante la atención ir por las rutas de allí.

    El finde del 15 al 17 de julio vamos a ir unos colegas y yo de acampada allí. concretamente en el camping del Berro, y luego saldremos por allí a ver qué tal!!!!.... si te quieres apuntar serás bienvenido.

    Luego en agosto la peña del foro ha organizado una quedada del 12 al 15 de agosto. Pero por lo que estoy leyendo llevan un rollo demasiado radikal para mí, soy muy novato en las trialeras todavía... jajajaj....

    saludos!!
     
  5. Xhakal

    Xhakal Novato

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    Por la zona del castillo del puerto de la cadena había uno descenso estupendo y cañero, no recuerdo como llegar por que hará 5 años que no voy por allí. Lo malo es que para hacer el descenso tienes que llegar hasta allí y yo lo hacía despues de subir el relojero, bajaba por una senda hasta la autovía y la atravesaba por debajo, subía otra vez y entonces ya me tiraba... si vas con una bici de DH sufrirás un poco.

    Cuando me pille nueva bici quiero ir a estrenarla allí, si alguien se apunta que me lo diga.
     

  6. juanba

    juanba Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    SÁNQADIX muchas gracias por tu invitación..pero la verdad que ese finde estoy en Villaricos en un festival de musica... de todas formas tengo en cuenta tu invitación y la agradezco :) ....

    XHAKAL... se la zona que dices(de pasar con el coxe) pero no pense que por alli existiera algo...haber si esta semana me hacerco y exo un vistazoo... Gracias!

    un SALUDO pá los dos!!
     
  7. johansprinter

    johansprinter Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2008
    Mensajes:
    2.375
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    murcia
    Madre mia, del 2005 que es este hilo !!!! que poquito duro...
     
  8. Fantasiapassion

    Fantasiapassion Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2010
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una isla
    soy nuevo y no conozco aqui nadie para salir aun salis poray con las dh gracias
     

Compartir esta página