Dh Presno 2007, Campeonato De Asturias!!!!!!!!!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por Supermartin, 5 Ene 2007.

  1. Supermartin

    Supermartin Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
    este fin de semana subiremos al circuito y sacaremos unas fotos para que podais ver como va el tema, y las fechas en cuanto se sepan las pondremos.
     
  2. Tours

    Tours Autugusero

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castropol
    Bueno, si al señor Martín le dá por poner las fotos que hicimos el domingo, pues podreis ver mi señora ****** contra un pino muy majo.... por ser el conejillo de indias...jejeje. (Hoy miercoles ya casi vuelvo a andar normal, sin cojear...)

    Bueno, lo dicho, que sólo nos quedan las escaleras del principio, y esto está listo para ser cepillado en condiciones para darle el uso para el cual fué diseñado...:baile


    Decir, que las fotos de los peraltes salen de milagro, porque uno que es muy bueno, pues bajaba tán deprisa que el fotógrafo no daba hecho...


    Un saludo
     
  3. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    Esas fotos!!!!!jajaja
     
  4. Tours

    Tours Autugusero

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castropol
    Bueno, ya va cogiendo forma la cosa, sólo quedan un par de asuntillos, como las piedras del principio, y algún detalluco más, pero ya casi casi está, si todo va bien, el finde que viene, gran inauguración :alabando

    Pongo fotillas de un cortadito del principio, del salto de despúes de los peraltes, y del último salto del tramo nuevo, sin la recepción, que está sin hacer todavia...

    Destacar la labor indispensable de colaboración de la gente de Presno, con la que sin su ayuda no tendría ni la mitad de gracia este asunto.


    Un saludo, y cuando tengamos más, más fotos.
     

    Adjuntos:

  5. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    estan bien las fotos, hasta se nota el cuerno que dejaste clavao contra el pino, cambio mucho desde la ultima vez que estube yo por alli, a ver si este finde que viene me puedo acercar para verlo.

    Saludos
     
  6. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    jo jo jo vaya saltos..ese circuito cada día más y mejor hecho !!muy bien pedazo de circuito asturianos lokos!
    queremos más fotos pero con las bikes!!jajajaja

    un saludo!!!
     
  7. enDEMOniau

    enDEMOniau Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    0
    la cosa pinta buena, jejeje, muy buen trabajo chabales, sois unos cracks, para mi uno de los descensos mas wapos de asturias, y eso q no me gustan las pasarelas, pero es q el conjunto el descenso es una gozada, y con lo nuevo mucho mas.
    un saludo chabales, a, y si no se tuerce nada, contar conmigo por hay a mediaos de febrero, q tengo la demo un poco cansina q dice q quiere ir a bajar a presno.
     
  8. Tours

    Tours Autugusero

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castropol
    Te tomo por la palabra, y te mando un privado cuando tengamos una quedada organizada, que veo yo, que esa demo está cogiendo vicio de andar por lo llano... y no te preocupes, que hay pasarelas, pero de todos los niveles, y con lo nuevo, hay de todo...

    Un saludo
     
  9. Supermartin

    Supermartin Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos!!! como dice Tours el circuito está prácticamente terminado para rodar por el. Deciros tambien que ya están puestas las fechas de los descensos y que este año se celebrala el campeonato de ASturias aqui en Presno!!!!!!!!!!!!!! en este peazo de circuito!!!!!!!!! y será el 0cho de julio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  10. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    que buena noticia , cuando se monte una quedada por ahi avisad que seguramente nos acerquemos algunos de santiago

    si puede ser un domingo , mejor que mejor
     
  11. BERTO DH

    BERTO DH Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    hola! ya tengo ganas de k se la carrera, es un circuito k desde k lo prove me chiflo mas de lo k estava, y bueno deciros k las nuevas zonas un 10, y bueno para la carrera contar cn migo, ya nos vemos. un saludo.
     
  12. Tours

    Tours Autugusero

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castropol
    Bueno Berto, tamos tramando una quedada, entre Asturianos y Gallegos, asque cuando sea, te aviso, que van a venir unos cuantos de la zona centro, y así vienes tu también ok?

    Pd, no vuelvas a cascar el orange antes de venir aqui...:wall



    Un saludo!
     
  13. Supermartin

    Supermartin Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, me he enterado de que el 7 julio creo que hay un descenso en pontevedra, espero que los gallegos se animen a venir igual el 8 a Presno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  14. Supermartin

    Supermartin Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola de nuevo, si anteriormente os hemos adelantado que se ha añadido una parte nueva al circuito, deciros tambien que la semana pasada cortaron la parte final del circuiito despues de cruzar la carrera con lo que vamos aprovechar para rehacer esa parte y añadir unas pequeñas sorpresas!!!!!!!!!!
    Con esta nueva noticia quiero decir que el circuito va a ser muy novedoso respecto al año pasado, pero siempre para mejor claro esta.

    Haber cuanta gente se anima pa esa proxima quedada!!
     
  15. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    Ese circuito va a ser el proximo de la world cup que vigo ni que gaitas, de verdad os lo currais una barbaridad, ya me explicó Luis la zona nueva y telita, tenemos ganas de ir pero no nos damos puesto de acuerdo...haber...yo tengo bastantes ganas

    Enhorabuena !
     
  16. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Buenas, como bien os dijo Martin la parte final de el circuito, desde el ultimo salto, esta toda talada, asi que se ve todo desde la linea de meta, puede que resulte bastante guapo de ver, ya que el salto esta justo en el limite hasta donde se va a talar, asi que a los que se atrevan con el salto, desde la linea de meta se les vera aparecer por el aire entre los arboles, ahi os dejo una foto vista desde la zona donde se cogia el remonte el año pasado.

    Un Saludo
     

    Adjuntos:

  17. Supermartin

    Supermartin Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola a todos, y esa quedada pa cuando???????? esta el cirucito practicamentee acabao, solo queda la ultima parte, la que veis en la foto de arriba!!!!!!!!!
     
  18. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    pues venga , que os parece el domingo 25 de febrero si el tiempo lo permite

    ya que nadie pne fechas pues
     
  19. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    por mi perfecto, ese no trabajo, y para el siguiente ya si tengo que trabajar el fin de semana.
     
  20. Tours

    Tours Autugusero

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castropol
    Bueno, menos mal que alguien dice fecha de una P... vez.

    Cojonudo bartok, yo voy.


    Desde aquí hago un llamamiento al Lujes, y a su tropa, que así somos más. De aquí de Asturias tambien va ir gente, asique va a estar maja la quedada, aunque alguno tenga que joderse y bajar con la frígida...


    Ya voy emezando a fichar remontes... tractor agricola, como solo en Presno se sabe hacer!!!!

    :artista
     

Compartir esta página