Dh Presno 2007, Campeonato De Asturias!!!!!!!!!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por Supermartin, 5 Ene 2007.

  1. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    los "dry riders" no estamos en nuestro mejor momento, rivera el de la super 8 brazo roto currando, al estar de baja juan el de la stinky se animó a operarse de la rodilla y así están los dos de baja..jaja así que está así así la cosa...yo casi seguro me acerque en semana santa aunque sea solo, así que ya aviso a "rainman"tours ..jejje

    saludos presnonas (gente de presno)
     
  2. Tours

    Tours Autugusero

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castropol
    ****, pues vaya plan....

    ¿Que es que curras tu maye? ***** tio...pillate la baja....

    bueno javi, tu tranqui, que te adoptamos los rainman...jeje.

    ya iremos cocretando (haciendo croquetas), y avisando de como va el asunto, y diles a esos que se recuperen pronto, que la carrera es en julio...

    un saludo
     
  3. Supermartin

    Supermartin Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno bueno eso del churrasquito suena muy bien tours!!! una buena comilona entra bajada y bajada je je !!!!!
     
  4. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    pues que les parece el domingo dominguero dia 8 , como fin de fiesta para rematar semana santa
     
  5. mister_z1

    mister_z1 Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2004
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    de todos lados y de ninguno
    bueno bueno como se ponen los asturianosss jajajaaj
    que sepais que ahora que tengo mas tiempo estamos planeando ir pero claro dendiendo los que vallamos igual tenemos que alquilar una furgo haber si nos reunimos todos lo hablamos y haber que pasa
     
  6. Supermartin

    Supermartin Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto antes decidais una fecha mejor porque asi puedo ir yo preparando el remonte, asi se cuanta gente más o menos vendra y cuando. Además aprovecharemos para gravar un video para colgar en el foro y que la gente vea el descenso.
     
  7. enDEMOniau

    enDEMOniau Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    0
    weno, ahora si, si hay KDD en dia 8 yo me apunto, aunque prefiero mejor del sabado dia 7, por el tema de tener un dia de descanso antes de trabajar.
    a ver q hos parece.
    enga, un saludo a la otra punta de asturies.
     
  8. Tours

    Tours Autugusero

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castropol
    Buenooooooo

    Pues va a ser el domingo 8 eeee...

    EnDemoniau, esque la gente de por aqui (entre ellos yo) trabajan el sabado tooodo el día, y los de cantabria no se como les irá para venirse el sabado...

    Bueno señores, de todas maneras, hay que ir apuntándose, para ver los que vamos a ser, por el tema de encargar comida (el que quiera) y tal...

    Este sabado, ponemos unas fotillas del circuito, para el que no esté completamente seguro se termine de convencer...

    Vamos a dar de plazo, pongamos el día 5, para ir comentando quien viene y tal, que yo voy a localizar a alguno más de la zona centro de asturias...

    un saludo
     
  9. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    pues queda entonces pal dia 8 , aqui el pollo y yo nos apuntaremos , a ver como viene el tiempo claro , que por aqui somos dryriders tambein jajajajaj


    ademas si llueve se chafa la churrascada y eso es lo realmente importante jajajaj

    venga peña un saludo

    a ver si liamos a mas dryriders
     
  10. Supermartin

    Supermartin Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno los que vengan de lejos pueden venir sabado y quedarse de acampada o de campingggg hasta el domingo y asi no se dan tanta paliza de viaje no??
    bueno cada uno que piense como le viene mejor. Esperemos que el tiempo nos acompañe
     
  11. How

    How Novato

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo me apunto si tengo la horkilla reparada jeje y si no voy con la foxy ( que vi hacer muchas cosas con ellas en castro jajaja). Fonso hay que hablar del tema. Saludos.
     
  12. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    eso seria la caña , a ver si el tiempo acompaña , que puede ser un plan cojonudo
     
  13. Supermartin

    Supermartin Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
    mañana voy a subir a dar los ultimos retoques a la bestia y aprovechare para sacar unas fotillas. me entere de que sube mucha gente (madrid, toledo...) al descenso de deva en semana santa haber si con un poco de suerte se anima alguno a venir hasta Presno!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  14. pimpin

    pimpin Rozatoxos

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    chantada (lugo)
    pues yo si hay sitio pues me apunto a la lista.como se llega al camping o darme el nombre para mirar
     
  15. sahc

    sahc ME ENDEMONIAOO

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    eso es cuestion de mirarlo esta semana santa vamos 3 de toledo a Deva a entrenar
     
  16. <--el-chileno-->

    <--el-chileno--> VOLANDO EN dos RUEDAS

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
  17. Tours

    Tours Autugusero

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castropol
    Buenas gente, pues en Castropol, hay varios Campings, aunque no están en el pueblo, sería en Barres, Camping La Viña de Oro,(nada más dar la rotonda hacia Castropol, pasais al lado de él) El de la playa de Peñarronda,(en la carretera a la playa de penarronda, por el acceso más cercano a Galicia) y otro que hay en la bajada a la playa también, que ahora mismo no me acuerdo como se llama (en el acceso a la playa más "dentro" de asturias). De todas maneras, pongo una foto del google earth para hubicar tanto el circuito, como los campings ok?

    Si alguien quiere contactar con nosotros para explicarle algo, lo que sea, mi movil es 635081727, y el de Supermartín, 649393787.
     

    Adjuntos:

  18. Supermartin

    Supermartin Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos, al final la quedada para el domingo 8 no? lo digo pa saber pa arreglar lo del remonte. De todos modos si alguien viene otro dia que no sea el domingo porque le venga mejor, puede llamarme al 649 393 787 que yo estare todo el puente libre
     
  19. ivan giant

    ivan giant Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    oviedo-asturias
    muy chulo el circuito,lo unico q tienes q cuidar q no te baje tanta agua por q si no te lo va a destrozar y seria una pena.1 saludo y enhorabuena
     
  20. Tours

    Tours Autugusero

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castropol
    Bueno, vamos a hacer una lista, para ir haciendonos una idea de los que seremos mas o menos, aunque hay gente que no es del foro y vendrá, yo la apunto igual...

    1-Tours
    2-Neodos (ylos dry boys)
    3-Guaje de Luarca
    4-Pelukero
    5-Supermartín (con superrrrigida)
    6-




    Vaaaaaaaaaamos apuntandonooooooooosssssssssss
     

Compartir esta página