Dh Presno 2007, Campeonato De Asturias!!!!!!!!!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por Supermartin, 5 Ene 2007.

  1. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    confirmaremos mañana o pasado , que andamos con problemillas de intendencia ( la pasta y el coche basicamente , que anda la cosa liada )
    pero intentaremos ir de cualquier manera
     
  2. Supermartin

    Supermartin Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, ayer estuvimos Tours y yo probando el circuito y esta en perfectas condiciones y aparentemente el tiempo mejora pal fin de semana,asi que apuntarse ya!!! que cuantos más mejor!!!!!
     
  3. Supermartin

    Supermartin Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se anima nadie más a venir!!!!!!!!!!!!!!???????????
     
  4. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    de los dry riders no va ni uno, como ya os había comentado andan lesionados...estoy a ver si convenzco a uno más pero lo veo dificil porque trabaja así que como siempre me quedo sólo..así que no se fijo lo que hacer porque ir sólo si fuese un circuito normal..bueno pero el dh presno es mejor ir acompañado por lo que pueda pasar...jejeje así que voy a ver si se apunta este coleguilla y ya os digo..

    pero animo a la gente a que vaya porque el circuito es uno de los más currados y que más se disfruta bajando, así que los que podais no os lo penseis demasiado!!

    saludos martin y tours y ya no digo nada fijo porque aqui ahora mismo no hay tensión con tanto lesionado..
     
  5. Supermartin

    Supermartin Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues na amigos al final no se animo la gente a probar el cirucito asi que mañana subiremos los cuatro amigos de la zona y estaremos tirandole todo el día. saludos
     
  6. Supermartin

    Supermartin Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final ayer bajamos los colegas de la zona y una cosa os puedo decir : " Ya podeis venir fisicamente más o menos bien....porque el descenso es exigente en ese aspecto".
     

Compartir esta página