Dh San Mateo Oviedo

Tema en 'DownHill' iniciado por Yayin, 11 Sep 2007.

  1. Yayin

    Yayin Astur Member

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo (Asturies)
    Aver,si alguien sabe algo,al parecer todos los años hay alguien que se lleva la pasta para organizar el descenso btt del Naranco,que coincide con las fiestas de San Mateo pero que luego no se organiza aunque en el programa de las fiestas salga.

    Habiamos hablado unos cuantos para organizar la carrera en colaboracion con una tienda de aqui de Oviedo,que el dueño se ofrecia ha organizarlo todo.Pero al parecer no se puede hacer por que la licencia de la carrera ya esta pedida.

    A mi me gustaria que alguien se pusiera en contacto con esta persona y que al final se organizase la carrera por que hay mucha gente a la que le gustaria que se corriera.

    Y si alguien me puede dar alguna solucion para arreglar este problema se lo agradeceria muchisimo

    Un saludo desde Oviedo!
     
  2. Scottty

    Scottty Hasta el eje...

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre piedres y barro
  3. ivan giant

    ivan giant Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    oviedo-asturias
    todos eso esta muy bien,pero abria q acer un poco de caso a lo q a escrito mas arriba yayin,no?yo se quien es el personaje,pero no tengo ni idea d como localizarlo.1 saludo
     
  4. cratoni

    cratoni Novato

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    i si lo acems igual? ilegal 100% solo necesitams una furgo y un poco cinta pa cerrar el circuito
     
  5. ABHDOWNHILL

    ABHDOWNHILL Novato

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    ilegal, me gusta..!!!simplemente por pasarlo bien sin jueces...!!!me cunde la idea..!!!...!!!!sin ambulancia el ke kaiga ajo y agua..!!
     

  6. cratoni

    cratoni Novato

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    caro tio algo asi como mucho un tio arriba y otru abajo con unos walkis pa mirar tiempos xo simplemente x mirar. ABHDOWNHILL de donde yes
     
  7. Scottty

    Scottty Hasta el eje...

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre piedres y barro
    Si yo caso le hago , pero creo que ahí quien debería meter mano son ayuntamiento y federación . Yo ni siquiera he llegado a conocer la carrera en tiempos en que se celebraba y mucho menos se quien es el impresentable que se queda las perras y encima no organiza nada.
     
  8. cratoni

    cratoni Novato

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    pues lo k yo digo una ilegal y si biene la madera k es una kedada k uno yamo a 4 amigos el otru a otros 4 y asi.
     
  9. Yayin

    Yayin Astur Member

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo (Asturies)
    Si ooo! ilegal xDDDD! caro y si uno se rompe el brazo...k,la culpa pal organizador...Jejeje,ok scotty si puedo m paso.
    Ivan,yo creo que conoces como es el circuito no?,va es un circuito guapin y es una pena que no se haga.
    Un saludo!
     
  10. Valles_toro21

    Valles_toro21 Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    pues a ver si se soluciona q ya tengo ganas de una carrera, q no pude ir a amieva y todavia qeda bastante pa bimenes
     
  11. ivan giant

    ivan giant Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    oviedo-asturias
    este año olvidaros ya de la carrera,mas q nada por q no hay tiempo material,pero pal año q viene no estaria mal mirarlo.1 saludo
     
  12. campagnolo

    campagnolo torremundo biker

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa,y tu?
    Aprovecho vuestro post, para informaros sobre el proximo DH Urbano que estamos preparandoos para el dia 21 de octubre en Alcora (Castellon).

    El que tenga tiempo y quiera el dia 20 ya puede venir a ojear el recorrido por la tarde.

    Creemos que sera algo divertido para tod@s vosotros, trofeos a los 3 primeros de cada categoria (21 trofeos en total), duchas, tentenpie, remonte, fotos,seguro... todo lo que ya sabeis, el precio intentaremos dejarlo lo mas asequible posible. El recorrido es un recorrido bastante divertido.

    Ya sabeis el dia 21 de octubre teneis una cita en el:
    1º DH Urbano TORREMUNDO BIKES Alcora (castellon)

    proximamente pondre fotos del recorrido para que podais ir viendo.

    OS ESPERAMOS A TOD@S
     
  13. Scottty

    Scottty Hasta el eje...

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre piedres y barro
    Si nun cayera tan lejos...
    Además tengo que presentarme a unas oposiciones con pruebas físicas el 30 y el año pasado fui con 16 puntos en una rodilla por culpa de la bici y aún así casi las paso , este año no puedo andar jugando.
     
  14. ABHDOWNHILL

    ABHDOWNHILL Novato

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    ilegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllll joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    unas pikillas aver kien va mas rapido y punto marikasss..!!!xd....:p
     

Compartir esta página