1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

DH Torrelles de Llobregat

Tema en 'Freeride' iniciado por Alkon, 20 Feb 2005.

  1. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.740
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    habeis estado? yo estube el sabado y me encanto, lastima q habia q empujar la bici bastante rato y con una wena pendiente y llegabas cascao XDD, hice unas cuantas bajadas, muy guapo el circuito, zonas por boske, pista rapida, muy rapida, mas boske, hay un salto en medio de este q no llego con velocidad pero lo hacia, haber si va mas gente y se keda mas marcado el circuito y se limpia xq las partes del boske resvalaban un poco! y la tierra suelta.... al final del todo hay un...yo lo vi muy grande, es una volada guapa q no hice, si alguno la ha visto, la ha hecho o lo q sea...q explike su experiencia!!!!

    gracias :)
     
  2. xurreru

    xurreru Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    1
    es el mismo que la temporada passada?
    que ingratos recuerdos yo alli partí mi giant :cry: y tuve que correr en rigidas lo bueno es que hice hot seat jejeje
     
  3. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    segovia
    tios explikar un poko komo es el circuito ke me interesaaa muxas gracias
     
  4. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.740
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    pues yo es mi primer año, el pasado hice alguna pero no torrelles, asi q no se si es igual q el pasado, este empieza al lado de una cruz de hierro....se mete por el boske, curvas entre arboles, bajadas, y llega el primer cortadillo, pasas eso, viene una rama fea XD y despues creo q una bajada fuertecilla y cruzas un camino y entras otra vez en el boske q es una zona rapida de curvas, saltes a la pista otra vez y a darle a los pedales todo recto para entrar al boske y viene uan curva cerrada a la derecha y empiezan unas bajadas fuertes con regatas hasta salir a una pista, entras en el y todo recto para abajo, viene un cruce y tiras a la derecha y un pelin de subida y empieza la bajada por pista rapida y divertida, todo el rato curvas, al final alguan curva cerrada y entras en el boske otra vez y vas entre arboles bastante rapido, cruzas otro camino, te metes entre arboles otra vez, y a la q se acaban los arboles viene una pekeña recta con un mini doble y despues de esos vienen escalones de esos de pner el culo en la rueda y a pasarlos hasta q llega el gran salto y la ultima bajada, q por lo q me explicaron tienen q poner unos troncos para hacer un salto de llegada....ese es el dh, muy guapo, a mi me encanta :)
     
  5. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    wenas, si alguien de madrid tiene pensado ir a torrelles y tiene espacio
    en el coche que me avise, para compartir gastos y demas.
    pos eso, que hay muchas ganas de empezar el open dh y me harias un
    favor enorme, un saludo.
     
  6. gam3rus*

    gam3rus* Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià
    donde cae exactamente?
     
  7. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.740
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    torrelles de llobregat, cerca de barcelona
     
  8. nems

    nems 2RuedasMTB.com

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Mollet del Vallés

Compartir esta página