1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

DH Torrelles de Llobregat

Tema en 'Freeride' iniciado por Alkon, 20 Feb 2005.

1. Alkon

Alkon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    habeis estado? yo estube el sabado y me encanto, lastima q habia q empujar la bici bastante rato y con una wena pendiente y llegabas cascao XDD, hice unas cuantas bajadas, muy guapo el circuito, zonas por boske, pista rapida, muy rapida, mas boske, hay un salto en medio de este q no llego con velocidad pero lo hacia, haber si va mas gente y se keda mas marcado el circuito y se limpia xq las partes del boske resvalaban un poco! y la tierra suelta.... al final del todo hay un...yo lo vi muy grande, es una volada guapa q no hice, si alguno la ha visto, la ha hecho o lo q sea...q explike su experiencia!!!!

2. xurreru

xurreru Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    es el mismo que la temporada passada?
    que ingratos recuerdos yo alli partí mi giant :cry: y tuve que correr en rigidas lo bueno es que hice hot seat jejeje

3. danibikecontrol

danibikecontrol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    tios explikar un poko komo es el circuito ke me interesaaa muxas gracias

4. Alkon

Alkon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    pues yo es mi primer año, el pasado hice alguna pero no torrelles, asi q no se si es igual q el pasado, este empieza al lado de una cruz de hierro....se mete por el boske, curvas entre arboles, bajadas, y llega el primer cortadillo, pasas eso, viene una rama fea XD y despues creo q una bajada fuertecilla y cruzas un camino y entras otra vez en el boske q es una zona rapida de curvas, saltes a la pista otra vez y a darle a los pedales todo recto para entrar al boske y viene uan curva cerrada a la derecha y empiezan unas bajadas fuertes con regatas hasta salir a una pista, entras en el y todo recto para abajo, viene un cruce y tiras a la derecha y un pelin de subida y empieza la bajada por pista rapida y divertida, todo el rato curvas, al final alguan curva cerrada y entras en el boske otra vez y vas entre arboles bastante rapido, cruzas otro camino, te metes entre arboles otra vez, y a la q se acaban los arboles viene una pekeña recta con un mini doble y despues de esos vienen escalones de esos de pner el culo en la rueda y a pasarlos hasta q llega el gran salto y la ultima bajada, q por lo q me explicaron tienen q poner unos troncos para hacer un salto de llegada....ese es el dh, muy guapo, a mi me encanta :)

5. Pira

Pira DIRTYFLOWS

Me Gusta recibidos:
    1
    wenas, si alguien de madrid tiene pensado ir a torrelles y tiene espacio
    en el coche que me avise, para compartir gastos y demas.
    pos eso, que hay muchas ganas de empezar el open dh y me harias un
    favor enorme, un saludo.

6. gam3rus*

gam3rus* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    donde cae exactamente?

7. Alkon

Alkon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    torrelles de llobregat, cerca de barcelona