1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

DH urbano Torrelles de Llobregat, fotos?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Alkon, 14 Nov 2004.

1. Alkon

Alkon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    wenas, ya he llegado, muy guapo el dh, habia mas trozo de tierra de la q me esperaba, empezaba con una recta larga en la q se cogia bastante velocidad, curva a izkierda cerrada q se entraba con un wen derrape salias a una recta corta y curva a derecha de 180º casi y otra vez una recta, eskivas la piedra q habia, frenas y primera bajada fuerte, nada mas caer girabas a la izkierda y a pedalear para la siguiente bajada, un escalon, otro, curva a izkierda, eskivas arbol, te apoyas en la rama pedaleas, derecha, izkierda recta y....otro cortado q se llegaba lento te metias incabas la rueda salias por encima del manillar tocabas con el hombro seguido del casco partes la visera, no ves nada....ah no, esto si te caes como yo ¬¬. Habia tambien una variante q es lo q he hecho despues, mas lento pero mas seguro de salir montado en la bici, ahi venia una recta larga con curva a izkierda q yo por lo menos salia lento y seguida de otra a derecha, te colocabas y saltabas "algo", no se si era una piedra o q habia, levantabas la rueda y caias abajo, mas pedales y otra bajada y asi hasta 3 o 4 veces una recta y ooooh por fin el pueblo!!!
    Entrabas al asfalto ligera curva a izkierda y una especie de meseta con mu mala pinta, temblaba demasiao, ahi ya cada cual a su gusto o caias en la bajada, o en plano....seguias a otra abierta a izkierda y habia unos tablones y...anda! un coche!!! habia q saltar un opel kadet creo q era, estaba curioso, despues curva a derecha larga, saltabas un par de escalones, luego venian otros mas largos, un trozo llano, unos troncos, justo despues una curva, mas escaleras trozo llano con una curva rara, a un lado varandilla de acero inoxidable, al otro verja de esa de cuadrados, todo eso en no mas de 1 metro, hacias un pasillo asi, bajabas unas escaleras un par de curvas y llegabas al final, en el cual me e encontrado un tio en el suelo q se ha tirado bastante rato, se ve q ha caido de cabeza y algo le habra pasado en el cuello, si sabeis como esta....

mas o menos creo q ha sido asi, si alguien kiere añadir algo....o fotos, se aceptan :)

2. Virgin Steele

Virgin Steele Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Vale , vale ALKON respira respira que ya has llegado :lol:

Te has ganado

Te podian coger para retrasmitir carreras por la tele, como lo vives! si parece que estabamos todos ahi!

3. Dr.power

Dr.power Barna Power

Me Gusta recibidos:
    17
    como te ha ido?a ido tempo?

4. Alkon

Alkon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    muy bien, ha sido divertido. el tempo de coña, ha marcado el mejor tiempo en la primera manga hasta q ha bajado canals q era el ultimo y le ha sacado ...ni medio segundo, y en la segunda guardia ha exo mejor q ellos 2

1º /1º Guardia 2.07.826
    2º /2º Canals 2.09.528
    3º /3º Tempo 2.09.817
    17º/24º Victor 2.20.778 ¬¬'

la primera es por categoria y la otra absoluto

5. massimo

massimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alkon tu no serias el chavalote de gafas de la giant negra q ha atropelladoo al accidentado no?por otra parte decir q no me esperaba un circuito tan currado ya no por el opel kadett ese granate sino por que han cortado todo el pueblo y todo eso para nosotros,aparte del tema sorpresas q te ibas encontrando en la bajada como por ejemplo,me remonte la zona de la meseta y el coche para volvermela a hacer y en cada una de las zonas artificiales habia un tio con herramientas siempre atento a q todo funcionara bien y retocando lo q nosotros ibamos rompiendo,detalles q no te fijas cuando bajas..aparte de toda la guardia urbana controlando q nadie se nos cruzara por el circuito para dejarnos saltar escalones a nuestras anchas jajaja,la verdad es q el circuito de montaña no era precisamente de los q se me dan bien con angulos muy cerrados y mucha inclinacion en ellos,asi q no pude bajar de los 2,30 y me quede con unpoco de mal sabor de boca,aunque tambien me lo merezco por salir la noche anterior jejeje,un saludo y hasta la noche uy,hasta el año q viene q espero q se repita..

6. Alkon

Alkon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    si, ese soy, el q CASI atropella al accidentado, por desgracia alguien me freno la bici para no atropellarle y yo fui para alante y con cierta parte de mi cuerpo golpee en la potencia....

a los de las escaleras si q los vi, xq despues me fui a ver el salto del coche, el de la meseta esa no vi nada, aunke tenia pinta de peligrosa, la primera vez q salte acabe xocando con una cosa de esas de paja, o no salto bien (muy probable) o la madera estaba como torcida (poco probable)

q bici llevabas tu? kien ets?

7. nems

nems 2RuedasMTB.com

Me Gusta recibidos:
    11
    Las clasificaciones completas ya las tengo colgadas en mi web, y las fotos, ....muy pronto.

Un saludo.

8. Alkon

Alkon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    nems eres mi idolo!!!! cuando volvia de torrelles hablabamos de ti, q no te habiamos visto, pero q nos hubiera encantado verte en la parte del coche, a ver si hay suerte.... :

9. nems

nems 2RuedasMTB.com

Me Gusta recibidos:
    11
    :oops: ya has hecho que me sonroje, jejejej. Me hubiera gustado ir, pero...la noche me confundió :lol:

Este sabado estaré en la Freeride de Igualada, y el domingo prehistorica, jejej

Nos vemos !!!

10. massimo

massimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevava una 222 plateada y un windstopper azul del action con un giro azul tambien,un saludo.

Adjuntos:

11. massimo

massimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estas son algunas imagenes de la carrera el de la chaqueta azul es un servidor.luego pondre algunas mas...

Adjuntos:

12. nems

nems 2RuedasMTB.com

Me Gusta recibidos:
    11
    ese Massimo a tope!!!

13. Alkon

Alkon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    no me gustan las fotos, no salgo en ninguna..... XD

*****!!! las del coche son guapisimas!

14. spidy

spidy Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    que foto mas wapa la del coche , eso mola ¿caiais encima del coche?
    mas fotoo u ke

15. massimo

massimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si quieres ver masfotos ves a www.2ruedasmtb.com y mira en eventos en la galeria de fotos salen las fotos de torrelas dh urbanno 2004,aunque me gustaria saber si alguien tiene alguna por ahi q no haya colgado o si alguien ha visto algunas en otras paginas o algo,un saludo

Compartir esta página