DHX 5.0 propedal y swinger coil 4 way

Tema en 'Freeride' iniciado por WhiplasH, 22 Jun 2005.

  1. WhiplasH

    WhiplasH Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos:

    Estoy mirando amortiguador pa montar en mi nueva burra, y he visto que el Fox DHX 5.0 es muy similar al Manitou swinger coil 4way. Ambos tienen un sistema antibalanceo, el spv en el manitou y el propedal en el fox. En cuanto a reglajes, tambien son muy parecidos, quizás el manitou tiene algun ajuste más.. el precio y peso andan por el estilo...

    Sólo me falta la opinion de alguien que haya prob :D ado uno u otro o ambos, para que me aclare un poco más de los pros y los contras de cada uno.

    Agradeceria que alguien me indicara una web en la que se explique el funcionamiento del sistema propedal.

    Saludos!
     
  2. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Prefiero el Manitou, el spv es mas eficiente que el propedal, el manitou lo he testado ese modelo del fox no, pero si no es tu prioridad ambas te funcionaran correctamente, cojete el que sea más facil de ajustar o el que tenga mejor precio :mrgreen:
     
  3. nems

    nems 2RuedasMTB.com

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Mollet del Vallés
    Personalmente el fox, auqnue el manitou tb va muy bien. En principio, si lo quieres para bajar fuerte y que el tacto sea bueno, en ambos tendras que fijar el sistema antibalanceo al minimo nivel.

    Un saludo.
     
  4. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    si valen lo mismo el dh 5 sin dudarlo, los manitou dicen que pesan mas que un burro ahogao..........
     
  5. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Yo he probado los 2 y me quedo con el FOX (aunque los he probado en bicis diferentes con diferentes sistemas)

    En cuanto a regulaciones el Fox es muy facil de regular y el Propedal va muy bien. En mi Commençal con el propedal al máximo apenas transmite el movimiento del pedaleo, pero para bajar siempre lo pongo a un clic por encima del mínimo.

    Las diferentes presiones en la Boost Valve se notan y se puede adaptar al tipo de circuito, a parte la regulación del tope de fondo va de maravilla y la encuentro muy acertada.
     

  6. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    yo tb me estoy mirando amortiguador, pero estaba entre fox dh5 y el manitou 6, y estoy por el fox, ademas me sale mas barato y es el q me recomiendan
     

Compartir esta página