dia 12 de agosto 1er dh de la vall cervera reguers campeonato de tarragona

Tema en 'DownHill' iniciado por karamanxan, 10 Ago 2007.

  1. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    arasa6 korrio las 2 si no me ekivoko y yo làstima k tuve un mal entendido kon un kompañero y al final no fuimos a rafales si no tbien
     
  2. Xertolí

    Xertolí Novato

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    enga tios alguien ke tenga fotos ... lluis pon alguna xfa
     
  3. jorgitokiyo1

    jorgitokiyo1 Enderezador de plátanos

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcañiz TERUEL
    Definitivamente no quería pensar mal, pero poner un campeonato de Tarragona coincidiendo con el evento de Ráfales, al menos muy normal no es. Sé el esfuerzo que es organizar una carrera de estas, y mi opinión es que habeis estado poco acertados. Salu-3
     
  4. karamanxan

    karamanxan Novato

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el poblado de naboo
    hola jorgitokillo1 las criticas constructivas se aceptan xo x aki hay peña k va con el cuchillo en la boca como si solo tubieran ellos la exclusiva de organizar un dh venga un saludo
     
  5. arasa6

    arasa6 dh

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en mi modesta opinion considero que ya esta bien , no me posiciono de ningun lado y que cada uno se cuide de sus problemas y fallos ,que todos tenemos .Cada cual propone sus fechas (en catalunya no coincidia en ningun dh),si coinciden con otra carrera pues se mira la forma de colaborar en lo que sea bueno para el deporte .Yo y dos corredores mas participamos en las dos carreras y no nos paso nada,todo sea por colaborar y hacer grande el DH en nuestras tierras.En todo lo que comentais estoy deacuerdo,pero creo que los jovenes del ebre bike y en general tenian que haber corrido y haberles motivado, no por tener la prueba mas corredores,si no para que el nombre de ebre bike y del DH destacara por encima de todo ,y esto de cara a posibles patrocinadores no esta muy bien,por la mala imagen ,que patrocinador queria invertir su dinero en un deporte en que las carreras solo participan 16 riders,yo tambien podria haberme quedado en casa ,pero como a mi me gusta este deporte no podia fallar a la gente del Reguers ,porque yo tambien se lo que es organizar un dh y no me gustaria que me dejaran colgado.
    bueno me gustaria que este tema se finalice y que todos riders ,clubs,organizadores etc miremos por el deporte ,que es lo que importa.
     
  6. DrTroski

    DrTroski Me la pones Endura

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Tortosa

    Tu que eres de Santa Bárbara y conoces todos los circuitos, podrías indicar donde están cada uno de ellos, para que los que somos más endureros que descenders podamos ir algun día a conocer nuevas senderas.
     
  7. arasa6

    arasa6 dh

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si soy de la plana .
    No terminaria ,porque por el territorio hay muchos sitios para hacer dh ,pero claro no son muy largos.yo entreno principal mente en el dh de godall ,la creu de godall tambien en el dh de Adria en Amposta y alguna vez subo a Montblanc.Tambien por el coll de l`alba hay algo.
     
  8. karamanxan

    karamanxan Novato

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el poblado de naboo
    si señor un crac de los pies a la cabeza este Manuel Arasa felicidades. por mi parte este tema se a acabado . desde el motoclub reguers i btt terres de l'ebre l'any que be t'esperem V'ss
     
  9. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Estoy de acuerdo contigo Manuel, pero creo que coincidirás conmigo, que con la escasez de descensos que hay lo que no se puede hacer es solapar las fechas como aquí ha ocurrido.

    El descenso de Ráfales era conocido desde hace muchísimo tiempo que era en esta fecha. No podemos pretender que los corredores estén corriendo una carrera a la misma hora que son los entrenamientos y las preiscripciones de otra y encima culparles de ello.

    Las cosas son como son. Ya te digo que en mi caso si hubiera podido hubiera acudido al descenso de Reguers, pero lo hubiera hecho únicamente por como dices tú, hacerle el favor a nuestro deporte.

    Tú que sabes lo que cuesta organizar una carrera, imagino que estarás de acuerdo que no podemos estra pisandonos con el calendario entre nosotros mismos.

    Un saludo.
     
  10. karamanxan

    karamanxan Novato

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el poblado de naboo
    buenoooo soy del motoclub y tambien de btt terres de l'ebre del motoclub se propuso hacer un dh x k hay aficcion y x k pega mas con la moto nos hemos puesto en contacto con btt terres de 'ebre x k hay buen rollo y fuimos a la federacion nos dieron un campenato e tarragona y para hacerlo coincidir con las fiestas dels reguers solo teniamos esta fecha asi k tuvimos k correr mucho para organizarlo ya se k no son maneras y se tiene k hacer con mas tiempo xo nunca quisimos putear a nadie y nunca nos paso x la cabeza k nos pondrian tantos palos en las ruedas los del otro club la gente que ama el dh segun dicen.venga salut para tod@s
     
  11. arasa6

    arasa6 dh

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Era conocido por? (por los de foro mtb)yo el año pasado ni me entere .En cambio en la pag de la fede catalana si que salia.Yo no me posiciono de ninguna parte,pero creo que por el nivel de estos dh en los que la gente vamos a divertirnos y no hay ningun problema con asistir a los dos ,si estuvieramos hablando de nacional o regional ya seria otra cosa.TENDRIAMOS QUE APRENDER DE OTROS DEPORTES(MX,SX)que los chavales entrenan y se sacrifican para poder correr cuantas mas carreras mejor.A demas en Rafales solo pude hacer 4 bajadas de entreno y en El Reguers 6 y no nesitaba hacer mas bajadas porque como e dicho son dh para divertirse .
     
  12. jordi_felt

    jordi_felt ouuu yeaa

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    0
    arasa tu pudiste correr los dos xque eres de la zona pero ahora ponte en el lugar de la gente que viene de fuera la gente que va a un hotel o en tienda de campaña.
    terminas en rafales recoge todo te vas luego hora y cuarto de camino monta todo de nuevo a dormir poco y a las 7 arriba que tienes que volver a correr yo creo que no son formas. y esto ya esta en el otro post y tienen toda la razon.
    y rafales no es que terminara a las cinco de la tarde mas bien empezaba benga salu22
     
  13. karamanxan

    karamanxan Novato

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el poblado de naboo
    repito mil veces k el proximo año sera mejor k aprendemos,xo tu jordi eres de la zona y com tu bastantes xk no corristeis? si incluso podias haber ido con la bici x la carretera vives en jesus no? lo k pasa es k os comieron la bola. Nosotros tuvimos fallos y los aceptamos xo tu y mas riders de la ZONA tambien un saludo yo tambe vaig ser de jesus company
     
  14. verges

    verges Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jesus-tortosa
    ell no va corre perque te la clavicula trenaca. i tu qui ets que vas se de jesus?
     
  15. jordi_felt

    jordi_felt ouuu yeaa

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no corrí por eso mismo que a dixo verges x ro gente que le habria gustado correr no pudo y yo habría corrido y nadie me a comido nada a mi
    salu2
    a ti tu como sabes donde vivo ?¿
    yo solo soy objetivo y digo lo que pienso
     
  16. arasa6

    arasa6 dh

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    ???????????????'
    yo a las 10 estava en casa Y el domingo me levante 6'30 .
    y siendo un cto de tarragona no veo logico que vengan de otras provincias ,a de mas con todos los de les terres de l`ebre ya estaria bien
     
  17. jordi_felt

    jordi_felt ouuu yeaa

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    0
    Casi en todas las carreras de x aquí vienen corredores de fuera
     
  18. verges

    verges Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jesus-tortosa
    karamanxan ki ets ??
     
  19. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    No te entiendo.
    En tus comentarios dices que hay que hacer los esfuerzos que sean necesarios como es malcorrer dos carreras en dos días casi sin entrenar para ayudar a este deporte, y ahora dices que como era Campeonato de Tarragona no es importante que corramos de otras provincias???

    Pues ya veo como nos ayudas a los que no tenemos la suerte de vivir en un sitio como Cataluña. A los que vivimos en un lugar como Zaragoza o Valencia que de media por desplazamientos a competiciones son 300 km. y nos pegamos palizas de carretera por ir, nos fomentas mucho nuestro deporte.
    Además aunque haya mucha afición por esa zona no creo que vayais tan sobrados de corredores. Si hubieran corrido los del EbreBike (que se nota que hay un cierto pique entre clubs), como no sean 40 la participacion hubiera sido tambien escasa.

    Yo creo que os habeis equivocado en la fecha y punto, no pasa nada por reconocer los errores e intentar que no vuelvan a pasar. Pero enpeñaros en defender un error culpando a los que compiten no lo veo lógico. Si son los más interesados en que haya carreras!!!
    Estoy seguro que es otro finde y hubiera estado bastante bien
     
  20. arasa6

    arasa6 dh

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no digo que no corran de otras provincias yo me referia a que si huviesen estado todos los que tenian que estar la cosa hubiese cambiado y que en difinitiva era un cto de tarragona no una prueba popular.A mi nadie me tiene que contar nada sobre las distancias para ir a las carreras que ya llevo unos añitos en esto .Tendriamos que aprender de otros deportes en los que en un fin de semana pueden correr 2 o 3 carreras y no se quejan .
    Ha otra cosa ,yo no defiendo a nadie yo solo doy mi opinion ,sè que se equivocaron ,pero que tenemos que hacer quemar el monte ,pues se colabora y Punto y para el año que viene se busca no coincidir en ningun dh (y menos en Rafales).
    p.d. lo de mal correr no se porque lo dices .supongo que por mi no,no?
    :bye :bye
     

Compartir esta página