Dia 14 marcha das neves

Tema en 'Zona Norte' iniciado por fatmike, 3 Ene 2007.

  1. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    :canta Pues ya estamos en casita tan a gustito :lol: ,la marcha fue entretenida,durilla porque en los 32,5 que salen de ruta,4 ó 5 fueron por el pueblo,lo que nos queda un desnivel acumulado de 1100 en 28 kms y para estas fechas de temorada vale bien.
    Encantado de conocer a los foreros de Vigo del grupo de Damicl(aflipar,antonio,el keima) espero colgar las fotos que tome con la camara de tobepic (vaya sufrimiento el suyo,con un virus de estos que te hacen echar toooooo pa fuera,no la empanada y lo demas como otros:cunaoo ,)pues llego hasta el avituallamiento y despues (como diria un pensador de este siglo,un tal TORRENTE, "con un par de *ojones) continuo la ruta por la carretera hasta As neves.
    En tales fotos se podra ver (eso espero porque no quisieron que las tomara,a dos bikers "atajar"para irse pa casita:crybaby2 )
    P.D. Se echo en falta la presencia de JULK ¿sabeis si el LOBATON ese aun curra para avisarlo a ver si lo encuentra?:melopien:.


    :bye :bye :bye :bye :bye :bye :bye :bye :bye :bye
     
  2. Maxi

    Maxi Miembro

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otro que esta en casita , despues de haberme pegado una buena siesta y una cena agradable , pues me planteo recordar la marcha , por lo general muy bien , subidillas wapas , bajadas wapas , avituallamiento bastante bien , a mi el caldo me snto muy bien pero la empanada pal año no la como ni de coña pero por lo demas todo bien , tengo unas cuantas fotos , haber si puedo ponerlas en breves.
     
  3. megadavi77

    megadavi77 full toxo experience

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    volviendo a los origenes
    a ver si alguien sabe como esta el que cayó.Yo le vi sangre en la cabeza y estaba tumbado,pero decian que estaba consciente.Ya comentareis algo.
    Por el resto fue una marcha entretenida.La pena fue no haberos conocido a alguno,pero ya coincidiremos en otras

    joé isra¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    vaya careto que saco en la foto
    jajajajajajaja

    no tienes vergüenza

    Saludos
     
  4. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
     
  5. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    ..pues yo -toco madera- ya no recuerdo qué es pinchar.

    ¿Cuándo te animas? Es que no sé a que esperas. El tubeless existe! ;-)

    Por cierto; un saludo a todos!! Folgao, Dami...no os preocupeis por mi:mrgreen: Yo estoy cogiendo carrerilla para cuando nos volvamos a encontrar...
     
  6. keimajomas

    keimajomas Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo

    Digamos que hay cubiertas y cubiertas, y las panaracer de tracción bien pero rajan como nada, y ese fue el problema hoy. La revisé y tiene dos rajas nuevas aparte de una antigua. Y Abel con la versión tubeless tiene el mismo problema. Así que mañana va al contenedor.

    Hoy me acordé de tí subiendo al San Nomedio, como en el maratón de A Lamprea, pero aquella vez con 50 km en el cuerpo de na...

    Por cierto, no cojas tanta carrerilla que te vas a pasar.
     
  7. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    No me gusta hablar mal de nada ni de nadie, pero TODAS las cubiertas que he probado de esa marca, ya sean normales, tubeless, carretera...han salido malas:culo e incluso recuerdo en una salida que a un integrante del grupo le apareció de forma instantánea un globo en el flanco y rebentó como un globo de cumpleaños. Sin posibilidad de reparación, claro...
    Me acuerdo, me acuerdo...cómo olvidarlo!!! Vaya dia aquel...:roll:
    Todo bajo control!!:eek:la2
     
  8. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    Por lo que leo solo falta afliparlabill poner "su cronica" como dice dami de la :cerveza que debio tomar .
    El grupo que fuimos desde aqui comimos en el meson que hay enfrente la gasolinera de la entrada de As Neves y de cine,pulpo,pimientitos,patatas bravas,mejillones y chuleta o pollo con sus cervezitas o aquarius para alguno que estaba *odido del estómago y algun menor de edad :saltarin .
    Y JULK encantado de que perdieras un poco de tu tiempo contestando en el foro QUE NO TODO VA A SER ENTRENAR :love .

    :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :burladia: :eek:la2 :eek:la2
     
  9. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Buenooooo...
    Pero que de peña que habia en la marcha.
    Seguro que si fuera para cavar patatas no habia tanta gente. ajajajaj

    Un placer encontrarme con tantos cremas de calidad suprema (como los botes de piña en almibar ajajaj)
    Yo estuve mirando a ver si veia alguna Super V ó algo tropical para localizar a Chimpomtb pero no hubo suerte.

    La marcha estuvo muy bien salvo por el detalle de que los caminos del principio que eran para mi gusto los más bonitos no admitian semejante avalancha de jamaos.
    Mi objetivo este año era terminar y por eso antes del avituallamiento me marque un ritmo muy conservador que a la postre hizo que llegara muy entero al final y sin que los calambres llamaran a la puerta. Aunque supongo que el avituallamiento tambien tuvo algo de culpa en ello :D
    En la segunda trialera opté por bajar por el camino alternativo porque me encanta la velocidad que se pilla bajando por la alternativa. Ambas las conozco bien dado que por ahí es por donde suelo rodar habitualmente.
    Por lo demás toda una fiesta del MTB. Pena del accidente, que espero no fuera nada grave.

    Mención aparte merecen los consejos de un biker que rodaba a mi lado en la última subida a San Nomedio y que comentaba en su proceso de adaptación a la doble "... xa a vou domando, eu falolle ben, metolle o dedo no cu..." AJAJAJAJ
    Casi me hostio del ataque de risa que me entro.

    Bueno un saludo para todos.
     
  10. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Afli, llevé la jeckyll azul que aparece en las fotos de la 2ª pasarela, que la super v es de mi mujer y la utiliza para criar polvo (de ambiente no de ñogoñogo como diría el Barragán). Os di de referencie el Cherokee con las pegatas de Insane, pero aparcamos en la zona de la carretera, no en el pueblo y a lo mejor quedó un poco escondido.
    Es la primera vez que fuí a esta ruta y me ha encantado, el año que viene si no llueve, repito (le tengo alergia al agua en bici, será porque curro en una piscina y estoy todo el año hasta los co... de agua).
    He flipado con el tremendo despliegue de medios, stands, etc (no saqué fotos, pero no estaría mal que los catalanes viesen que aquí tenemos otro Cabreres en potencia) y sobre todo, he flipado con los 2 Toyota portugueses que estaban aparcados en la entrada del pueblo....yo quiero ser Portugués para no tener limitaciones a la hora preparar el coche
     
  11. RABIT

    RABIT Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    5
    Una pena que no e sabido que estabam companheros del foro en esse café, porque aparque el coche justo ai al lado de la gasolinera, (un clio blanco comerçial, matricula portuguesa com mi flamante Alma de carbono)
    La ruta mui buena, he rodado com los primeros (para no quedar el ultimo, jajaja), para los km que tenia mui dura.
    Aquella trialera final que se passa por curva e contra curva en una vala com gente por arriva sacando fotos a sido de lo mejor que e eccho em estos años que llevo de esto (estamos siempre siendo surprendidos).
    En el inicio iva un chico com una Kastle blanca que era un autentico peligro para el e para los otros pero dava gusto mirarlo, el se caia, pero de nueva a la carrera ni que fuera a pie, jajaja.
    Despues del avituallamiento e visto a algunos a largar Lastre en aquella subida ****** (la única).
    Saludos a todos,
    Rabit
     
  12. croke

    croke Platilloman

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Hola a tod@s:

    Mi experiencia en esta marcha hace 2 años fue horrible, es más, creo que fue el mayor pajarón que agarré nunca...

    Pero este año me lo planteé de forma diferente, primero entrené todo lo que pude para la marcha, y sobre todo la hice a mi ritmo, en la otra ocasión intenté ir con los mejores hasta que reventé.

    El recorrido me gustó, aunque tenía la idea de mi anterior participación que después del avituallamiento la marcha se suavizaba, pero nada de nada, muy dura en general.

    Aunque no conozco a nadie del foro personalmente, espero que en alguna ocasión llegue a conoceros.

    Un saludo, nos veremos en "Las rosquillas"
     
  13. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    bueno ,pues para mi la marcha estuvo de pm,lo malo fue la ***** que me pegue en el segundo cortado y fui hasta el primer avituallamiento con un ocho en vez de rueda ,pero alli me encontre con mac giver(ELIAS)y pude continuar perfectamente,ducha comida con los ferrolterranos&guardeses,y vuelta pa casa con la famili,a ver si nos animamos para la de las rosquillas,saludos a todos,,,,,,,,
     
  14. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Bueno, yo no vi ni a Pereiro y solo a uno del Karpin Galicia, pero os puedo anunciar que a quien si vi fué al "GURU" del mountain bike en Galicia, que no es otro que Oscar Lorenzo Vila (Ex dueño de Insane Sports) que fúe el primer visionario-usuario del tipo de bicis que tanto nos gustan en la tierra celta.
    Fué alucinante verle de nuevo y charlar un ratillo, un persona super comunicativa y sencilla que ama el deporte de la bici de montaña como ningún otro. Espero verle en más rutas, y porder pedalear un rato a su lado para que "muestre su capacidad descendedora", que ahora mucha doble y mucha historia, pero si viesen algunos como bajaba con su Salsa blaca con pintas, con la Specialized M2 que probaron en bicisport allá por 93, etc, etc veríamos si conseguían seguirle la rueda (que se lo pregunten a Come, que también es de su escuela)
     
  15. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA



    Jajaja, y yo se en donde estaba cogiendo carrerilla, si es que el mundo del BTT es un pañuelo...:lool

    Bueno felicitaciones a los que fuisteis a As Neves y espero disfrutar otro año de semejante evento multitudinario.
     
  16. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    El forero JOLIN dijo """Jajaja, y yo se en donde estaba cogiendo carrerilla, si es que el mundo del BTT es un pañuelo...:lool "" ¿no seria por el carril bici del paseo de Coruña :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ?

    :saltador :saltador :saltador :comor2 :comor2 :comor2 :comor2 :saltador :saltador
     
  17. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Si, si....:angelito
     
  18. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Bueno cremas.
    Aqui os pongo unos recortes del Faro de Vigo que me acaba de pasar Mael556 por emilio.
    Gracias Mael!!!
     

    Adjuntos:

  19. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    *****, yo al pereiro no lo vi pedalear, *****, si que iban rápidos sí... :O
     
  20. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    imagino que irian en cabeza, "pa no molestar a los buenos" jeje
     

Compartir esta página