DIA 25.... hay algo planeado????

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pesadilla, 22 Jun 2005.

  1. Pesadilla

    Pesadilla el loco de la CO-lima

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    C.Villalba, Madrid
    por que si no es asi, se puede quedar en villalba, me ofrezco como guia y marcarnos una rutilla... decidme que os apetece y la preparo con mas detalle!!! tengan en cuenta que aqui en villalba tenemos de todo oiga!!! montaña,. llano, pantanos con peces, crocodrilos y cadáveres!!! apúntense!!!
     
  2. Pesadilla

    Pesadilla el loco de la CO-lima

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    C.Villalba, Madrid
    primera ruta planeada!!

    SALIDA: estacion de renfe de C.Villalba, HORA DE LLEGADAS: entre las 8:30 y las 9:00, para salir a las 9:00 que luego hace mucho calor, por supuesto, si alguien esta apurado, se espera siempre y cuando lo avise previamente, por si acaso, aqui dejo mi movil 625214029 y preguntais por pesadilla o Diego, como os de la real gana.

    ITINERARIO: Villalba-Guadarrama-LA JAROSA-subida hasta el puerto de los leones (aprox 6 kms de subida, muy tranquila y vistas wapísimas de toda la comunidad de madrid)- Bajada a Los Molinos por las tabladas
    *OPCIÓN A: volver a guadarrama y tirar vuelta a villalba saldrán 40 kms
    *OPCION B: subir hasta cercedilla, tramo de carretera en subida ligera de unos 5 kms, subir un poquito del calvario (solo hasta el embalse) y bajdada por el puerto de navacerrada hasta Navacerrada pueblo, ahí ya cero carretera, hasta becerril, de becerril a moralzarzal y de moralzarzal a villalba. Salen aprox 60 kms.

    Asi que nada, quien se anime que responda!! venga ****!! que va a estar muy wapo!!!

    SALU2!
     
  3. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Oops... algunos Re-enganchados y ACGeros estamos en Barna :roll:
     
  4. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    La opción B tiene muy buena pinta. Pero este finde yo también me voy a Barna. Y el siguiente está la salida de finde a la Pedriza. Y el siguiente estamos velando armas para el Camino y el siguiente estamos haciendo el Camino y el siguiente...

    Uff, Uff! :oops: Que estrés.
     
  5. Amaro

    Amaro Novato

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    3 piedras
    Si se hace yo me apunto a la B!!
     

  6. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    A mi me gustaria ir pero ESTOY DE BODA :(

    asi que creo que va a ser que no.
     
  7. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    A mi tb me gustaría ir, pero estaré en la playaaaaaaa!
    Si algún RE- anda por la zona del Mar Menor, que avise, que yo me llevo la bici...

    Pasadlo bien, y nos vemos al siguiente finde
     
  8. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Ruta guapa Pesadilla! Espero que los Reenganchados que queden operativos por Madrid se apunten aunque esta semana les veo a todos muy dispersos. Jodé no estaréis todos reflexionando todavía con las tripas revueltas sobre el percance del sábado y las vicisitudes de la vida :mrgreen:

    ¡Venga tíos! yo no podré acompañaros porque tengo manicura de cejas ese día, pero la ruta promete y Pesadilla es un buen guía. No os arrepentireis de lo que os prepare.

    Diego el sábado es día de Reenganchados así que la opción B se les hará pelín dura pero la otra está chula, pasaréis por donde me caí así que si encontráis un tornillo es mío :cuñao
     
  9. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Si se hace a ritmo re la opcion B esta interesante, yo me apuntaria.
    Por cierto la subida a cercedilla por carretera ¿seria por los molinos? o te referieres a bajar desde el puerto de los leones a cercedilla por la trialera. :scratch
     
  10. JJ

    JJ Miembro

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pedaleando por ahi
    la opcion B me gusta... pero habria que salir un poquillo antes para que nos de tiempo a la opcional, digo yo.
     
  11. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    :lol: siempre pensando en lo mismo.....menuda escusa esa de salir con la bici.

    Pasarlo bien
     
  12. juliuki

    juliuki Acojonao

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hortaleza, Madrid
    Un poco gore para mi la B... si hicieseis la A puede que me apunte, pero no es seguro. Que lo paseis bien!!
     
  13. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Yo este finde toy haciendo un descenso de barrancos asi que no conteis conmigo. :(
    Ya pasare las fotos jeje.

    STS: Yo tengo una casita en santiago de la ribera, no me llevo la bici pero tengo una de carretera y otra de montaña alli que me hacen la funcion.
    Cuando estas tu por ahi?
     
  14. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    iogrea, pues somos vecinos.. yo tambien tengo casa alli :D
     
  15. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    por cierto re-enganchados ir a esta ruta y aprenderla.. que algunos nos quedamos con las ganas de hacerla :D
     
  16. Pesadilla

    Pesadilla el loco de la CO-lima

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    C.Villalba, Madrid
    BUENO, EL BALANCE VA ASÍ:

    Pesadilla: la que salga
    Amaro: B
    JJ: B
    Alakan: B

    A ver, alakan, desde el puerto de los leones hasta los molinos existe una ladera conocida como las tabladas, con una estacion de ferrocarril y todo, esta ladera tiene su historia, que espero que el que no se la sepa me la pregunte el sabado... a lo que iba, pues se baja desde el puerto de los leones, despues de la primera curva a derechas hay que hacer una maniobra un poco peligrosa, pero no conozco otra, que consiste en hecharse a un lado de la carretera, y esperar que no venga nadie... entras en una de las pistas de las tabladas, es una pista que combina bajada, llaneo y falsos llanos casi imperceptibles, es rápida y una panorámica acojonante. llegas hasta el antiguo vertedero de los molinos, una vez ahí se coge la carretera, aunque estoy mirando la posibilidad de algun camino paralelo tras las casas que hice varios años, llega hasta antes de la gasolinera de cercedilla.

    OTRO DETALLE MAS: gracias a otro compañero que se va a apuntar... si quereis adelantamos la kdd de 8:00 a 8:30 o incluso media hora antes mas, para no pillar el solazo (yo lo estoy haciendo estos dias para salir con la de carretera entresemana)

    ULTIMO DETALLE, la kdd se va a organizar, vengamos los que vengamos, aunque al final seamos 3, y las opcionales pues dependiendo de la gente que se a punte, si se apuntan mas re que ACG, pues obviamente, se hará la A, pero ya miraré de hacerla por sitios que no sean los de ida, vosotros tranquis que lo tengo to controlao, y si se vienen mas acg que res, pues se hará la B y dependiendo de cuantos res vengan se hará a un ritmo u otro, lo que pretendo es que llueva a ritmo de todos (nunca mejor dicho)

    SALU2
     
  17. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    haber esa bajada me parece que la hicimos el sabado pasado :scratch ¿o Ignacio? :lol:
    Yo este finde me piro a Guadalajara con la parienta y unos primos suyos, por lo que no podré ir, pasarlo bien chicos y no tengais prisa en llegar a las opcionales (sorry)
     
  18. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    Yo estoy igual, de boda.
     
  19. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    No habia leido bien el post, pero si parace que es la bajada que hicimos el sabado.
    haber si se animan mas re que si no el ritmo no lo sigo ni de lejos :?
     
  20. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    de todos modos creo que hay una confuncion respecto a la bajada, pues la tablada y lajarosa estan a un lado de la montaña y los molinos esta al lado contrario.....

    y la de la tablada no es la bajada del otro dia. :scratch
     

Compartir esta página