1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

dia de la bicicleta en castellon

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por xulit, 8 Nov 2006.

1. xulit

xulit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    he visto, en la pagina, www.mejorconbici.com que Castellon no esta en esa lista de ciudades que se suman a la convocatoria. No se porque no lo hace, pero quizas estaria bien que lo hiziesemos, nada serio, tan solo quedar en un sitio a una hora y dar una vuelta por las pricipales vias de la ciudad, que decis??

ahi queda eso

2. DRAPPER

DRAPPER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el dia de la bici en castellon fue hace poco coincidio con la marcha de la VALL D'UXO

3. fjsevilla

fjsevilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Drapper, Por Casualidad Vas A Ir El Domingo A Lo De Segrobe.
    No Te Mmachaques Tanto

4. DRAPPER

DRAPPER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si ya nos veremos por alli

5. CONDOR

CONDOR Ayahuasca

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una bonita idea, muchas veces voy a trabajar en bici (por castellon )y es mucho mas rapido y ecologico.

Tu pon una fecha y convoca a la peña !

6. Fighter

Fighter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy todos los días jugandome la vida por las calles de castellón, jejeje... Y el trayecto que me cuesta 5 minutos en bici me cuesta media hora en coche!!!

Cuando querais lo hacemos!!!

7. xulit

xulit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    o me referia a este mismo domingo el dia de la bicicletada, a la misma hora, aunque no haya nada organizado en esta ciudad unirse al movimiento, aunque quizas nos tomen por locos, jejejjeje, (que lo somos)

8. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, yo tambien voy a trabajar en Bici todos los dias y no me juego la vida por las calles de Castellón, si que tengo que ir con cuidado, pero desde luego no me juego la vida, en los puntos dificles, se sube uno a la acera y andando.

Siento no poder asistir este Sabado a la posible reunion,:cursing ya me gustaria,:love pero me debo a mi club de ciclismo y tengo que ir a limpiar :cabezazo lo que sera el recorrido para la 17ª Marxa de Borriol y lo puedan disfrutar los que vengan. :rocker :rocker

Compartir esta página