Dia de tiendas y menudo lio,ayuda!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por _Pegarca83_, 8 Feb 2007.

  1. _Pegarca83_

    _Pegarca83_ Novato

    Registrado:
    8 Feb 2007
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, soy nuevo por aquí aunque ya llevo un tiempo leyendo vuestros mensajes.Soy de Valencia y esta mañana he estado mirando en diferentes tiendas(4),algunas bicis para comprarme con un presupuesto de unos 300€(no os riais por favor).Mido 1,90 y 91cm de entrepierna y el primer problema que me ha surgido es que en 2 tiendas me han dicho que soy una L o 19" y en las otras 2 que soy una XL o 21". ¿Que hago?

    Y el otro problema que tengo es la bici, ¿Cual elijo?:

    -Mondraker Concept: 300€
    -Conor AFX 8500: 305€ y con Freno Disco: 333€
    -BH Jumper 760: 297€

    Os agradecería enormemente que me echarais un cable porque no tengo mucha idea de bicis y no me gustaría pifiarla.

    Saludos!!!
     
  2. _Pegarca83_

    _Pegarca83_ Novato

    Registrado:
    8 Feb 2007
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    :???: Nadie me puede ayudar...??Lo que más me interesa es el tema de la talla porque no se que hacer...Utilizando una fórmula que he visto por internet me sale esto: (91 de entrepierna x 0,21)=19".Lo que pasa que como me han dicho en algunas tiendas que soy la XL o la 21", estoy hecho un lio...
     
  3. Domingo57

    Domingo57 Novato

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola pegarca 83
    pues la medida de cuadro visto tu talla,
    pues las dos ultimas tiendas tienen razon
    pillate por lo minimo un cuadro de 20.
    y por el prosupuesto tuyo mirate en decahlon
    que las tienes mui buenas por el prosupuesto ,
    mas omenos tuyo.
    rockrider 5.2= 299euros - esta es una regida
    rockrider 6.2= 349euros - esta es una doble
    la doble por el precio esta mui bien.
    y tambien tienes la rockrider doble por 499euros,
    por favor no te se ocurra de cojer un cuadro
    menos de 20 '
    recibe un saludo de domingo 57
     
  4. bicidor

    bicidor AIR-TIME

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ELCHE
    hola.
    lo de la talla, coge una 20 por lo menos,(50 cm) y respecto a la bici,yo miraria otra cosa distinta al decathlon.(a no ser que quieras comprar de una 8.1 para arriba, (no estaria de mas, te ahorrarias mucha pasta en un futuro muy proximo)
    bueno, mira una bh, merida,orbea, mondraker o algo por el estilo las gamas empiezan en un precio similar a tu presupuesto.
    un saludo
     
  5. _Pegarca83_

    _Pegarca83_ Novato

    Registrado:
    8 Feb 2007
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok! Gracias a los dos por responderme. Ya tengo claro que me tengo que coger la de 21" o en caso de que no vaya por pulgadas la XL.
    Ahora ya me puedo centrar más en la busqueda de la bici...

    Saludos!
     

  6. raiben

    raiben .....................

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    3.592
    Me Gusta recibidos:
    25
    yo mido 1'94 y tengo una XL, la L se me quedaba pequeña, lo que no se es a que equivale en pulgadas, creo que de pedalier a cierre del sillin son 54cm pero no estoy seguro, yo te aconsejo que intentes montar sobre la talla L y si ves que te queda pequeña te pillas la XL, porque al reves lo veo dificil, las tiendas no suelen tener tallas XL.

    Un truquillo es poner el talon en el pedal y sentado en la bici la pierna te tiene que quedar extendida.

    ADeu.

    No se si me explicado bien.
     
  7. _Pegarca83_

    _Pegarca83_ Novato

    Registrado:
    8 Feb 2007
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, esta claro raiben.Echaré un vistazo a la L antes pero creo que definitivamente la mia será la XL.Además creo que al final me voy coger la RR.5.XC del Decathlon que aunque vale un poco más de lo que tenía pensado creo que por ese precio no voy a encontrar nada mejor,aunque me esperaré un tiempo porque he oido que en breve entraran los nuevos modelos(2007) y a lo mejor vale la pena esperar, o ¿Creeis que por unos 300-350€ puedo encontrar algo mejor que ese modelo?

    Saludos y gracias!
     
  8. Liam86

    Liam86 Si, señor!

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leon, pero cerquina de Asturias
    Mmm, la bh tiene un cuafro robusto, con otros 100 euritos en los proximos meses podrias hacerle pequeñas cositas para mejorarla ;)
     
  9. Myrk

    Myrk Filósofo Sobre Ruedas

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona - SQS
    Respuesta clara NO! No hay nada mejor por ese precio. El otro día la vi y la bici por su precio está realmente bien. Comprate esa, sin duda.
     
  10. Raulette

    Raulette Novato

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola campeonnn!!!


    Yo hace poco una semana me he comprado la A70K8 de BH menuda maquina,para aquellos que no confianen las marcas española y con los mejores productos del mercado,eso si me ha costado 1300 euros.

    yo tambien no sabia si era L o XL pero me informe con comerciales (amigos) y es una L o una talla 46 para las personas que miden 185cm como yo y como en tu caso.
    Y respecto a la bici esperate y ahorra un poco que vale la pena gastarse un poco en la bici y salir en condiciones,para cuatro dias que salimos ,salimos bien

    es una opinion y respecto las demas

    :unmonton :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :unmonton :unmonton

    Raulette
     
  11. lastsoul

    lastsoul Novato

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre raulette, supongo que desde febrero ya se habrá comprado la bici, no?
     
  12. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country

    jejeje, este hilo era de hace 8-9 meses, así que supongo que el compañero ya tendrá su bici!!:cuñao
    En cuanto a lo que dices....qué quieres que te diga, que yo casi prefiero ahorrarme 300€ y pillarme la RR 8.2 que no tiene nada que envidiar a esa BH, o sino me va más la Scott Scale 40, pero vamos, que tu BH también es una buena máquina por supuesto.....:bye
    un saludo.
     
  13. MANUELji

    MANUELji bicicletor

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    yo me he comprado una FUJI NEVADA 3.0. (330 en tienda en mi pueblo) 280 o así por goodbikes. ¿QUÉ OPINÁIS DE ESTA BICI?
     

Compartir esta página