Diagnóstico final consejos para no dejar la bici

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Albernd10, 11 Abr 2017.

  1. Albernd10

    Albernd10 Novato

    Registrado:
    28 Ene 2017
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Buenas tardes compañer@s.
    Hoy ya me dieron todos los resultados después de 4 meses parado y con dolores y las numerosas sesiones de fisiorerapia. El diagnóstico es:
    -lisis bilateral en la
    -protusion en l4-l5
    -hernia discal l5-s1
    Os podéis imaginar como me encuentro de animo ahora mismo. Me han puesto una faja (aunque no me han especificado el tiempo) y yoga o pilates y fisioterapia por la seguridad social. A parte me han derivado al cirujano directamente. Después del shock me dado cuenta que no he sido capaz de preguntar nada más a la doctora. Alguien que haya o este en la misma situación q me de ideas para no perder la esperanza de montar en bici aunque se que el tema de la competición puede q lo tenga q olvidar .
    Mis dolores se reflejan únicamente en la parte superior del gemelo.
    Pues lo dicho amig@s espero vuestras experiencias y si me tengo que olvidar de pedalear o hay esperanza al final del túnel.
     
  2. RMG_STUMPYFSR

    RMG_STUMPYFSR SURFING MOUNTAIN

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    BCN
    Strava:
    Hola compañero
    A mi me operan en julio xa fusionarme las vertebras l5-s1. Llevo desde diciembre sin ir en bici y vengo de practicar enduro con una Nomad a medida... Es muy duro, lo sé x experiencia pero me opero pq sino sí que será irremediable dejar la bici por siempre. En semana santa 2018 ya veré si puedo o no volver o no al MTB y más concretamente al Enduro. Pero no queda otra.
    En mi caso no es obligatorio operar ya... Pues mi nivel de dolor es 7, pero tengo spondiolistesis con desplazamiento de vertebra 1 cm, dos hernias y estenisis del nervio. No es urgente xoces degenerativo y la bici me estaba ya destrozando. Me opero pq no concivo una vida sentsdo en el sofa sin hacer deporte... Yo he decidido luchar y me viy a operar. Luego recuperacion y rehabilitacion con el objetivo de vilver a rodar x la montaña en bici y correr...quizás con limitaciones pero sino me opero era impepinable dejarlo de por vida.
    No se si te servira mi ejemplo.
    Un abrazo.
     
  3. Albernd10

    Albernd10 Novato

    Registrado:
    28 Ene 2017
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Gracias y ante todo mucho ánimo ya me contaras que tal sale todo pero seguro que bien. Nos lo merecemos
     
  4. FFairlane

    FFairlane Novato

    Registrado:
    9 Abr 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Ánimo compañeros, yo tuve que dejar de montar cerca de 9 meses por una luxación que ya no me dejaba ni saludar. Y dentro de poco tendré que operarme de rotura del cruzado anterior y me tendré que tirar cerca del año sin montar. Lo fui dejando y lo fui dejando y ya han pasado 14 años.
    Es duro, pero volverlo a retomar es de las cosas que más he disfrutado.
     
  5. SUGUSITO

    SUGUSITO Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    443

  6. RMG_STUMPYFSR

    RMG_STUMPYFSR SURFING MOUNTAIN

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    BCN
    Strava:
    El 3 de julio me operan.... ya os contare que tal. Ojala pueda volver a la bici.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Eostxebi

    Eostxebi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2016
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    627
    Ubicación:
    PATRIA NAVARRA
    Strava:
    Hola:

    Entro en el hilo solo para desearte suerte. No te desanimes. Estoy convencido que despues de la recuperación podrás volver a montar en bici. Aunque sea de manera más tranquila y sosegada.

    Animo! Aqui estamos para lo que necesites. No estás solo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. RMG_STUMPYFSR

    RMG_STUMPYFSR SURFING MOUNTAIN

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    BCN
    Strava:
    Gracias compañero!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Elmanomaki

    Elmanomaki Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    5.300
    Me Gusta recibidos:
    642
    Espero que tengas suerte. Y si no te mantienes en el enduro, al menos que puedas rutear.
     
  10. SUGUSITO

    SUGUSITO Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    443
    Que sintomas teneis para llegar hasta ahí?? Por si son iguales que lo mios. Yo tengo ardores en los gemelos y sobretodo en los tendones de aquiles. Así como que va desplazándose por el lateral de los pies. Sobretodo me pasa despues de caminar aunque sea 20 min
     

Compartir esta página