dianabolan (naposin)

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por casual, 9 Oct 2005.

  1. casual

    casual jonki del pedal

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    E.H.
    Hola a todos, queria consultar si alguien sabe algo de este medicamento, que es, para que sirve, como se toma, efectos secundarios y toda la información que sepais, un saludo
     
  2. SUTIL

    SUTIL FreSH

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    San andres de la barca (Barcelona)
    Pos la verdad macho que no se muy bien lo que es,pero me suena a esteroide,asi que ten cuidadin con su utilizacion...
     
  3. casual

    casual jonki del pedal

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    E.H.
    tranquilo que lo pregunto pq el otro día en el vestuario del gimnasio estaban hablando de ello, que si iba bien, que si no es fuerte, que si tal. Me quedé con el nombre y por eso lo pregunto, para "adquirir conocimientos" sin mas, yo no soy de los que vende el alma al diablo, aunque cada uno sabra lo que hace, un saludo y gracias por el consejo.
     
  4. wizard

    wizard Novato

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

    El medicamento en cuestión que comentas es un esteroide anabolizante. Lo tienes en varios "gustos y sabores", ruso, rumano, tailandés.... ;) aunque seguro que esos sabores a la larga, te pueden dejar el higado hinchado como un balón...


    Saludos.
     
  5. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    Déjate de chorradas, entena duro y no te juegues la salud.
    En los gimnasios hay mucho flipado que solo busca aparentar, e igual que son capaces de subsistir a base de rayas un fin de semana, se meten cualquier ****** para lucir unos bíceps que se desinflan como globos en cuanto se aburren de ir al gimnasio.
    No te salgas del Nd3, las proteínas, el powergel, o como mucho, la creatina.
    Un saludo.
     

  6. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    eso son esterodies,sirve para definir el musculo, al igual que el willtron ese y cosas asi, es para aumentar el volumen, ese es, una ves aumentado el volumen, definir el musculo,es una ****** tomarte eso,te salen granos, te puedes quedar esteril,el higado..etc...entrena duro y ya esta ;)
    salu2
     
  7. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    para que dianobolan si existe el deca-durabolin jajajajjaj
     
  8. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.256
    Me Gusta recibidos:
    3.017
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Methandrostenolone / methandienone
    Esteroide anabolizante de uso bastante extendido en algunos ambientes fitness culturismo y/o similares.
    Ojo su uso alegre y sin control puede dar problemas médicos graves. Además esta considerado como producto dopante, dentro de lso mas castigados y perseguidos.
     
  9. RyoniS

    RyoniS Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Como te han dicho por ahí, es un esteroide muy usado en el mundo del culturismo, en el ambito ciclista no sirve para nada, ya que este medicameto es para generar un incremento de furerza y tamaño muscular muy alto. Es un esteroide oral y como todos lo esteroides orales, produce un nivel alto de toxicidad para el hígado y también produce los efectos colaterales no deseados de un esteroide que está en el borde de lo androgénico. Tales efectos son: ginecomastia, elevación de la presión arterial, calvicie, dolores de cabeza y estámago, náuseas y mareos.
    Las dosis recomendadas para las mujeres giran entorno a los 10mg diarios, y para los hombres está alrededor de los 25mg por día.
    El problema con estos dos medicamentos es que existe mucha piratería, así que es difícil encontrar productos que sean reales.

    Un saludo RyoniS.
     
  10. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    ponlo en el google y toma asiento
     

Compartir esta página