Diario de rutas desde Murcia capital

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por MN, 19 Sep 2005.

  1. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    A mi el traumatologo me "receto" ayer una tendinitis iliotibial, basicamente calas mal puestas o sillin alto (sera el cambio a esta bici), asi que 10 dias sin montar :-(
     
  2. ISNANABIKE

    ISNANABIKE Invitado

    Ya veo que al final nadie se va a animar y nos tocara ir solos.Solo espero que el monte este tal y como yo lo recuerdo, hace mas de diez años que no subo, que la senda de las columnas este alli donde yo la recuerdo por encima de la balsa del valle, suponiendo que este la balsa; y que el relojero este, alli en lo alto. Aunque seguro que me va a sorprender el estado de algunas bajadas, destrozadas por las frenadas, de esos que no saben frenar y les va el derrapar de atras y joderlo todo. Me habria gustado que me ensañarais las novedades, pero que se va a hacer, si las encuentro, bien y si no, con lo que conozco creo que se puede hacer una buena mañana. Otra vez sera. Y ya que estoy aqui aprovecho para comentar otra cosa;estoy leyendo lo de Carrascoy y cual ha sido mi asombro al ver las fotos de la subida de asfaslto, esa subida es interesante subirla con la bici de carretera y con un desarrollo normalito 39./23. Para los Mt existe una subida que si tiene interes, es de tierra y con un par de hue...si llegais a la gasolinera de los Ventorrillos preguntar por la subida del Charco, se toma junto a esta gasolinera. y ahi empieza la diversion, se cumbrea en la misma cima pero mas al oeste y practicamente a la misma altura que las antenas. Probarlo un dia que tengais ganas y cuidado can la bajada. un saludo.
     
  3. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    El camino del Ventorrillo ya le tengo fichado, pero y la bajada? donde acaba? en maps.google se ve que baja hacia el sur, pero debe ser un piston para lo bien que se ve. Alguna opcion trialera?

    Respecto a lo de subir con bici de carretera... la cuenta es sencilla, en 1km al 12% (hay 5 asi) subes 120m en vertical, si subes a 30m/min (que lo dudo, a eso sube Armstrong y 20 mas), tardas 4km por minuto, que con un 39/23 y rueda de 700 son... 67pedaladas/minuto, vamos, que a poco que bajes del ritmo Armstrong, vas mas atascado que Madrid en hora punta.

    Siento perderme la salida de mañana, pero debo cuidarme.
     
  4. ISNANABIKE

    ISNANABIKE Invitado

    No se si hay un camino al sur. Cuando yo subi, en lo alto el asunto se acababa y media vuelta, por eso decia que cuidado con la bajada pues son casi ocho km. con un desnivel muy respetable. En cuanto a lo de la subida a carrascoy, asi es en muchos tramos con la bici de carretera tienes que ir dando bandazos para no quedarte parado y tirando de riñon. Y por supuesto lo de mover 60xmin, en ese terreno y con ese desarrollo imposible, por lo menos para mi en mi mejor momento, puede que Armstrong lo haga. Y bueno esta mañana hemos estado en el valle y a mis colegas les ha encantado. Algun dia repetiremos. Por lo pronto y para despues de Riopar os podeis animar a venir a Alicante, que tambien se pueden hacer salidas buenas, especialmente en la zona del Cati. Un saludo
     

Compartir esta página